Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Saludito
Foro > Comunicados & Relax > /dev/null
john_evil
heavy.gif Hola Que dice a gente, soy un viejo usuario de esta comunidad, en la cual pase mucho tiempo dedicandole a todo su contenido, lamentablemente debido a mis estudios y trabajo, me toco retirarme de este campo, pero nunca los olvide, y hoy quiero volver a retomar este camino, tonces a ver si me pongo al dia....

PD: algunos, los mas viejos me recordaran, para otros soy nuevo... no me eh olvidado de ninguno, espero dejen el saludito ;)



heavy.gif
_GeMiNi_
Holas!!!! justo entraba y vi tu post xD... bien ahi!!!
Yo ando merodeando por estos lados muy de vez en cuando, y me pasa lo mismo que a vos jeje xD. Espero algun dia poder hacerme un tiempo xD.

Saludos!!!
phicar
Algunos post tuyos me han servido :), asi que devolviendo favores :P, Bienvenido de vuelta :).
g30rg3_x
OO.png una niña... WELCOME BACK TO YASHIRA .... xD

hahahahahahaha!

nz mi buen john_evil, bienvenido de nuevo a la Asociación de Masoquistas A.C. OHOH.gif

Saludos

john_evil
La señorita Georgina, por aca me veran de nuevo por un rato y pss mientras me pongo al dia, en lo que pueda ayudarles ;)
PescaoDeth
naz john_evil.... dejaste de lado hasta la radio.
salu2 bro :)
thechoiceone
:) me cuelgo del post para saludar a todos los viejos conocidos
aver si logro hacerme un tiempo y completar algunos retos de los nuevos

Saludos a toda la comunidad y Viva Yahira.org
PescaoDeth
jojojjojo un antroniano nuevamente jajajajja saludos thechoiceone
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.