Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hash 14
Foro > Wargame > Cracking
Saurom
Todas mis pruebas estan fallando y no se si es porque estoy usando malos diccionarios o estoy confundido y mis intentos son con hash incorrectos. Intente crakear el salt, pero creo que me pasa lo mismo. Si lo intento con el sin crackear falla, por lo que supongo que este es el problema. En definitiva, dos preguntas. El salt tambien hay que crackearlo? y se puede sacar usando un diccionario?

Saludos.
Sinfocol.org
CITA(Saurom @ 29/05/2011 18:38) *
Todas mis pruebas estan fallando y no se si es porque estoy usando malos diccionarios o estoy confundido y mis intentos son con hash incorrectos. Intente crakear el salt, pero creo que me pasa lo mismo. Si lo intento con el sin crackear falla, por lo que supongo que este es el problema. En definitiva, dos preguntas. El salt tambien hay que crackearlo? y se puede sacar usando un diccionario?

Saludos.


El salt no hay que crackearlo, se puede sacar fácil con diccionario o generando combinaciones, sale en cuestión de segundos...
El problema puede ser el tipo de hash, busca que hash tiene un salt como parámetro de la función, y no un salt como hash('salt' . 'palabra desconocida').
piker
buenas, este reto me tiene absorbio xD

he estado buscando tipos de cifrado que concuerden con este hash y hay pocas opciones, o eso creo,
me parece que ya se mas o menos lo que queria decir HaDeS en el post anterior:

CITA
El problema puede ser el tipo de hash, busca que hash tiene un salt como parámetro de la función, y no un salt como hash('salt' . 'palabra desconocida').


pero quiero asegurarme pa no andar dando palos de ciego....

es un tipo de cifrado muuuuuuuuy raro y dificil de encontrar o es algo relacionado con la manera de cifrarlo (H**C)?

mu buen reto!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.