Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Desorientado
Foro > Wargame > Criptografia
P3ll3
Encontre la forma de encriptación y tengo el mensaje , a que se refieren con la última parte de la cadena ???
No entiendo si eso es lo que tengo que ingresar como respuesta o que heavy.gif aprendi bastante aqui de hecho.




Saludos.................8)
wilhack
nojodaaaa...... estoy bien desorientado no se por donde comenzar.... wacko.gif cool.gif
MemoDMorgan
Con un poco de imaginación la sacas. 8-))).gif

CITA(wilhack @ 25/08/2011 14:11) *
nojodaaaa...... estoy bien desorientado no se por donde comenzar.... wacko.gif cool.gif

RevangelyonX
Buenas,

Llevo un par de dias con este reto.
Posteo este mensaje ya que no se si me estoy yendo por el lado equivocado.

Creo tener el metodo, gracias a la unica pista que veo. Pero he probado de desencriptar el ciphertext con ese metodo y otra version del metodo y sigo sin sacar nada en claro.

Esto me lleva a pensar, que igual la unica pista que yo "veo", realmente no es una pista y me esta "desorientando" hacia otro lado.

En definitiva la pregunta es, el titulo del reto es una pista o puede guiarte por un mal camino?

Thanks!
RevangelyonX
Buf al fin. Muy original.
Respondiendo a mi pregunta por si puede ayudar a alguien el titulo si k da una pista, pero no está escrita, no es una pista explicita, x lo tanto puede llevarte x un mal camino.

Thanks x el reto. M ha gustado.
Salu2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.