Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Campeones Temporada 2010-2011
Foro > Comunicados & Relax > Anuncios del staff
Staff
Buenas,

Siguiendo lo que queremos sea una costumbre en el torneo, vamos a premiar a los 5 mejores "WarGamers" del torneo para la temporada 2010-2011 que abarcaba solamente los retos publicados desde el 17/08/2010 al 17/08/2011 (GMT+/-0).
Así que sin mas preámbulo les presento a los campeones...

1.Sinfocol.org con 108.80 puntos y 19 de 20 Retos Pasados
2. GozuByt3s con 75.52 puntos y 15 de 20 Retos Pasados
3. Saurom con 48.74 puntos y 11 de 20 Retos Pasados
4. danielhb8705 con 35.31 puntos
5. phicar con 33.80 puntos

Por lo que los premios entregados para cada lugar son...
1° Lugar: Sinfocol.org ... 1 Amazon Kindle Wi-Fi (139 USD + 16 USD para Ayuda Gastos de Envió)
2° Lugar: GozuByt3s ... 50 USD
3° Lugar: Saurom ... 20 USD
4° Lugar: danielhb8705 ... Mención Honorifica
5° Lugar: phicar .. Mención Honorifica

Como siempre, agradezco a todos los participantes del WarGame Yashira por seguir compitiendo y claro les deseo mas suerte para la próxima!
Antes de terminar quiero anunciarles que la "Ronda por el 8° Aniversario del Yashira WarGame" es aplazada para este fin de semana así que aun están a tiempo de enviar sus propuestas de retos.

Saludos
PD: A la brevedad posible nos estaremos comunicando con los ganadores para hacerles llegar sus premios, las menciones honorificas son entregadas como títulos bajo sus Alias en el foro.
Sinfocol.org
Feliz cumpleaños y gracias a Yashira, y en especial a g30rg3_x, por estar pendiente de los usuarios y de subir nuevos retos, felicidades igualmente a todo el top5 por su dedicación!

Y pues bueno, eh aquí la prueba que hacer retos es beneficioso por todos lados :D

rastakesy
Bien dice Daniel666999 este es un buen motivante para retomar los retos de yashira... ver tanta actividad y retos publicados motivan a regresar con los retos que en mi caso estaban ya mas que olvidados... Feliz cumpleaños YASHIRA y gracias por no olvidar a sus seguidores heavy.gif
phicar
Feliz Cumpleagnos :). Un honor tar por ahi :)

pd: Que maquina Sinfocol!
PerverthsO
Feliz dia yashira y felicitaciones al top 5 y sigan asi con las mismas gana s:)
Saurom
Felicidades a yashira por cumplir otro año más y darle las gracias a los admins por el tiempo y esfuerzo dedicado para conseguir que esto siga en pie.

Pero que malo eres Sinfocol, mira que dejarte uno sin pasar!! ^^.png ^^.png

Felicitar también al resto de campeones de la temporada y sobre todo a GozuByt3s por su grandioso avance en el podium (para lo de Sinfocol ya no tengo palabras)
GozuByt3s
Gracias a Yashira y a todos los que conforman el staff y dedican algo de su tiempo en poder mantener este gran sitio lleno de conocimientos y especialmente a g30rg3_x ;) , a seguir dando todos lo mejor de nosotros y creo que ya es hora de parar a sinfocol no? :D ^^.png heavy.gif
PescaoDeth
:O excelente!!!! cuando participaba en los retos.... el puto de Alexhk_23 solo daba menciones honrosas.... o una acuarela jajajajajaja.

Excelente Incentivo para motivar a los usuarios g30rg3_x
Felicidades por la comunidad!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.