Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que pongo de respuesta?
Foro > Wargame > Ingeniería Inversa
Parcer0
Eh pasado el reto de dos formas. Parcheando el juego para que cualquier palabra funcione. (No muy efectivo lol), y lo eh pasado varias veces sin tener ninguna letra fallida...

e.g.,

Estoy Perdido....

Gracias....
Sinfocol.org
Que bien que estan intentando mi reto!
Lo único que puedo decir es que si continuas con los parches o jugando normalmente, nunca lo vas a pasar... Analiza mejor el binario :)

Cualquier duda, ya sabes!
ulaterck
Umm. no entiendo de que trata esto. Parece como esteganografia esto de buscar algo oculto XD
porque no se...

.El enunciado dice gana el juego y evita ahorcar el personaje!.

Evidentemente utiliza algun tipo wordlist para ser usada como palabra aleatorea
ahora bien le saque las tripas a esto y se cual es la palabra que esta utilizando en cada random.
pero no logro nada con eso porque aunque si gano el juego y no ahorco al personaje son palabras aleatoreas y no me sirve de respuesta para el reto. o ya sea parchear etc.

Entonces que estamos pasando por alto?. Tinene un millon de rutinas y debuggear en arm code no es bueno para la salud XD.

Entonces cual seria la pista o que es lo que se desea para este reto.

Entenderia si fuera algo como armcode para averiguar la palabra o la instrucción ensamblada para evitar matar al personaje pero si eso no es es como buscar algo que no se sabe dentro de un binario XD

No se si me di a entender XP
g30rg3_x
Buenas,

CITA(ulaterck @ 18/02/2012 16:51) *
Entonces que estamos pasando por alto?. Tinene un millon de rutinas y debuggear en arm code no es bueno para la salud XD.

Si, estas pasando por alto algo muy obvio y para solventar eso tienes que debuggear mas ARM Code que tanto odias xD.
Aunque como dice Sinfocol.org no es muy dificil cuestión de ponerse atento a como funciona el juego, si lo haces bien te darás cuenta que se te esta pidiendo.

Saludos
ulaterck
este hds ( hijo de sumadre) heavy.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.