Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 39 Hash 8
Foro > Wargame > Cracking
john_evil
Acerka del hash 8

Hago el Digest Cheksum y salen los hash, pero los pongo a correr en el cain y no me sale nada, lo estoy haciendo bien?
:?
malgia
Alguna pista de como hacer esta prueba..
Quake
no lo van a pasar...

espero les ayude ese cain hahaha
PescaoDeth
no les sirve el cain.
tienen que programar.
Quake
los hubieras dejado sufrir con ese como yo sufri 3 dias
EnYgMa
jejeje...
Yo tarde como 10 minutos haciendo mi B-F y la saque como en 20 minutos...

Ya que tienes la idea de en que esta encriptado/codificado o hasheado no resulta dificil sacar la prueba... aun que....

La unica herramienta para pasar el reto, es saber programar un poco y LISTO.... haz pasado la prueba..... bla bla...

Saludos :)
malgia
Creo que si se en que esta encriptado EDITADO, pero no encuentro mucha informacion sobre como se realiza la encriptacion y sin eso no puedo programar nada.
Quake
solo busca la informacion para tu lenguaje

como yo la keria en visual basic, que me costo mucho trabajo encontrar la informacion, pues eso fue lo que me tardo 3 dias...

y despues, fue rapidisimo
PescaoDeth
yo lo hice en visual basic y en php XDDDD.
VLAD
La verdad no es muy difícil.. y mas aún.. cuando ya dijeron en ke estaba codificado :lol: :lol: ... hay códigos por todos lados.. y en todos los lenguajes ke kieras para esta "codificación".. así ke solo hazle fuerza bruta y ya ta ... :rolleyes.gif: yo lo hice en java :lol: :lol:
APUROMAFO
mmm dificil.pero el bruteforce..en ese lenguaje ..porfavor no la coloquen mas!...
Hvnt3r
La verdad no entiendo como descubrir en q esta codificado... blush.gif
Alguna pista de como averiguarlo por favor q me tiene loco este hash... excl.gif

PD: soy un noob en esto de cracking asi q por favor ayudenme si pueden
john_evil
lee todo el post... y obtendras la respuesta, ademas, el enunciado del reto da una pista muy grande ;)
k1ll3r
Reto pasado :HappyDance2: :HappyDance2: :HappyDance2:
Un buen brute force y lo sacan de una.

Saludos :Rock: :Rock: :Rock:
Paisterist
Lindo reto :p

Saludos
Kapisky
Ojala no este dando la "respuesta", pero tiene que ver algo con CRC32 o con ADLER32???
Kapisky
Listo!!!! :HappyDance2: lnunca antes habia estado tan convencido de lo que hacia para pasar un reto de tal calibre....
K4P0
Muy bueno el reto, yo lo hice en C y tarde 2.8s en un PIII 1.0ghz
Antes de C intente hacerlo en PHP y la verdad que me parecio intratable, pero como dijo pescao ahi el pudo :) (seguramente con tiempito sale).

Saludos
Parcer0
lo hize en Java =]...
phicar
taba bonito lo hice también en java menos de 10 minutos haciendo las dos cosas, aprendi bastante :)
BLACKUBAY
la codificacion te la puede decir los hashes que estan el los archivos rar.... cualquiera...
pero la cosa es que no se programa :(

alguein me refiere algun tutorial con el que pueda aprender como programar un

digest checksum????

porfarvor.... ayudenme!!!!!!
llevo en esta weba 3 semanas.... llorando sangres, y votando agua por las costillas XDDDD
Josuecuate
Pues yo lo hice en java y lo senti relax, por suerte ya tenia en java un programita que hice para el bruteforce y pues solo le agrege lo necesario
P3ll3
Cuidar unos cuantos detalles en cuanto a la programacion en php y listo ! ni 10 segundos.



Saludos...........ph34r.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.