Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Linux 4
Foro > Wargame > Sistemas Operativos
MCrow
¿Alguna pista? ya probe la mas corta y me funciona... ¿tiene algo que ver la palabra "solamente" del enunciado del reto? jaja en yashira todo cuenta... ¿algo que ver con los espacios en el formato de respuesta? porque hay varias formas pero la mas corta no me da, saludos...
n00b
Hay que poner la menor cantidad de bytes posibles, por lo tanto hay que quitar todo lo que no sirva ^^.png

Saludos!
Luis_1984
Buenas biggrin.gif de nuevo aca molestando, quisiera que me den una pista, no se si es que estoy confundiendo el concepto de truncar... pero he intentado muchos comando y no le atino con ninguno... entiendo por truncar 0.00667 => 0.006
g30rg3_x
Buenas,

CITA(Luis_1984 @ 20/02/2014 20:27) *
Buenas biggrin.gif de nuevo aca molestando, quisiera que me den una pista, no se si es que estoy confundiendo el concepto de truncar... pero he intentado muchos comando y no le atino con ninguno... entiendo por truncar 0.00667 => 0.006


R: http://bit.ly/1f0QQqJ

Saludos
Luis_1984
biggrin.gif muchas gracias, reto pasado... buen aprendizaje
SitUAtE
Sinceramente, más corto que dos caracteres extra al margen del nombre del fichero no se me ocurre nada. Y funcionar, funciona perfecto...

PD: Vale... Sí que lo hay. Estoy listo yo...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.