Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Duda con el formato de los datos
Foro > Wargame > Ingenio
bmb
Algo no me cuadra en este cuadrado... :D

Creo haber encontrado hasta cuatro respuestas pero a la hora de meter los datos no me valida ninguna. Ni metiendo la lista completa de caracteres que forman el cuadrado incluidos los que creo que solucionan el reto, ni metiendo sólo la solución a los que están marcados con 'X' en el enunciado del problema.

¿Alguien puede darme una pista?
g30rg3_x
Buenas,

CITA(bmb @ 19/01/2015 16:06) *
Algo no me cuadra en este cuadrado... :D

Creo haber encontrado hasta cuatro respuestas pero a la hora de meter los datos no me valida ninguna. Ni metiendo la lista completa de caracteres que forman el cuadrado incluidos los que creo que solucionan el reto, ni metiendo sólo la solución a los que están marcados con 'X' en el enunciado del problema.

¿Alguien puede darme una pista?


La respuesta es meter la lista completa y revisando tus respuestas estas cerca pero no son las correctas, verifica bien antes de enviar.

Saludos
bmb
CITA(g30rg3_x @ 20/01/2015 05:55) *
Buenas,



La respuesta es meter la lista completa y revisando tus respuestas estas cerca pero no son las correctas, verifica bien antes de enviar.

Saludos


¡Bueno, conseguido! Creo que me estaban bailando las letras delante de los ojos de tantas vueltas que le he dado laugh.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.