Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Registro Abierto
Foro > Comunicados & Relax > Anuncios del staff
g30rg3_x
Buenas *,

Me complace anunciarles que hemos restaurado el registro del torneo, lamentamos la demora y problemas ocasionados.
Si alguien aun tiene problemas para registrarse por favor envíen un correo hacia: staff_AT_yashira.org

Saludos
Silencio
CITA(g30rg3_x @ 08/02/2019 05:45) *
Buenas *,

Me complace anunciarles que hemos restaurado el registro del torneo, lamentamos la demora y problemas ocasionados.
Si alguien aun tiene problemas para registrarse por favor envíen un correo hacia: staff_AT_yashira.org

Saludos


Waaa perfecto, sangre nueva :D
CrackNeo
CITA(Silencio @ 09/02/2019 11:35) *
Waaa perfecto, sangre nueva :D




Genial
CrackNeo
CITA(Silencio @ 09/02/2019 11:35) *
Waaa perfecto, sangre nueva :D




Genial
apuromafo
CITA(g30rg3_x @ 08/02/2019 05:45) *
Buenas *,

Me complace anunciarles que hemos restaurado el registro del torneo, lamentamos la demora y problemas ocasionados.
Si alguien aun tiene problemas para registrarse por favor envíen un correo hacia: staff_AT_yashira.org

Saludos

^U^.png

acabo de re-registrar mi antiguo correo, yo conoci la comunidad como hackyashira, veo que han pasado muchos años :)

BR, Apuromafo
Luis_1984
CITA(g30rg3_x @ 08/02/2019 00:45) *
Buenas *,

Me complace anunciarles que hemos restaurado el registro del torneo, lamentamos la demora y problemas ocasionados.
Si alguien aun tiene problemas para registrarse por favor envíen un correo hacia: staff_AT_yashira.org

Saludos


No hubo cumple de Yashira OO.png
PescaoDeth
🥺y los años pasan...
CrackNeo
CITA(PescaoDeth @ 08/12/2019 11:27) *
🥺y los años pasan...


Y seguirán, espero que no muera
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.