Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 83 TIntas y mas tintas
Foro > Wargame > Criptografia
Páginas: 1, 2
malgia
Reto 83: TIntas y mas tintas

A ver si me pueden dar alguna pista de como encontrar la clave que esta en la imagen, o si me pueden recomendar alguna pagina con la extructura de este tipo de imagenes.
RPM
yop no veo ninguna imagen solo veo una manda de **** y ****.... esta bien largote.... quien sabe ya que se inventarian vale 15 puntos :shock:

/delete
Quake
Ese crackneo cada vez se droga mas...
pero seguramente dice algo
john_evil
Pues les comento ke el link esta desactivado... o es parte del reto encontar el link??? ....
Quake
deberias tener mas imaginacion para esa pregunta john
RPM
CITA
Pues les comento ke el link esta desactivado... o es parte del reto encontar el link???


casi pasas el reto :shock: :shock: :shock:

XDDD....

primero intenta y despues ahi si preguntas... :rolleyes.gif:

/delete
PescaoDeth
:D ya casi no salen retos fáciles.
solo vamos a aceptar retos complicados pq existen muchos retos simples.
aunque en html nose puede pedir mucho.aunque a casi todos los hice caer con el test de daltonismo 2 :guaja: solo 1 se escapó , me parece que fué CrackDeath.
:P .
mmm hecho demenos colocar retos de javascript.
me falta colocar retos de php y SQL,tb algunos de programación.
Quake
esperateee deja terminar esos :lol:
drakemallard
Buenas

CITA
Reto 83: TIntas y mas tintas
...si me pueden recomendar alguna pagina con la extructura de este tipo de imagenes.


Yo ando en las mismas que vos, y todavía no encuentro nada "anormal" :).

Encontré un sitio con información sobre formatos gráficos y, entre los que figuran, está el que sirve para este reto.

El sitio es http://netghost.narod.ru/gff/. Eso sí, como es de suponer está en inglés.

DM
g30rg3_x
pes la primera dificultad que tuve es que no me sale en para escoger xDD

asi que como buen l33t solo modifique la url y bienvenido http://www.hackyashira.com/index.php?mode=...foreto&level=83
al reto 83 xDDD

pero bueno hasta el el momento el archivo .**c, tengo una idea de que es, pero bueno solo digo esto para que chequen que acaso se necesita tener pasado el del tag para verlo :P

saludos
john_evil
CITA
deberias tener mas imaginacion para esa pregunta john


ya se solo era una Broma.. no ves la Img ya la vi, y parece la pesadilla de Bender de FUTURAMA : ke decia: Tuve una pesadilla eran 1010101010100111001 y Creo ke vi un 2 ...

jajajajaj
whaky
CITA
pero bueno hasta el el momento el archivo .**c, tengo una idea de que es, pero bueno solo digo esto para que chequen que acaso se necesita tener pasado el del tag para verlo


en google tienes cierta informacion......
tb algun programa que otro que podria serte util.
PescaoDeth
CITA
pes la primera dificultad que tuve es que no me sale en para escoger xDD

mmm nosé a que te refieres con esa dificultad.
de hecho ese reto está abierto para quienes hayan pasado la prueba 70 y tengan más de 60 puntos :shock: y tu cumples esos requisitos :shock:
malgia
Esta muy buena la pagina drakemallard, muchas gracias
VLAD
Tengo la imagen y la he tratado de hacer lo ke me dice... con varios métodos y nada :cry:
AES, Twofish, RC4, Cast128, GOST, Diamond 2, Sapphire II, Blowfish.. :lol:

Será seguir probando... o depronto estoy por donde no es.. :lol: :lol: :lol:

Bueno ánimo a todos... :;):
g30rg3_x
una imagen dice mas que mil palabras...

PescaoDeth
:shock: pero le reto 83 está en criptografía.
en otras palabras quieres decir que puedes acceder al reto sin tener privilegios? :shock:
CrackNeo
Hola Señores , veo que por ahi dicen que me fume un puro xD , para nada


bueno esta imagen para los que ya pudieron ver lo que decia al texto , dice algunas cosas importantes , algunos capullos cojieron la clave crackneo y la colocaron directo :o no.


En primera dice que tiene un archivo extra ... eso da entender que es ****** y que utiliza un pass para poder sacar ese archivo , no es tan sencillo como el de androm.


sin duda no he visto un tipo de encriptacion parecido , y la contraseña es un lio sacarla , por eso puse la contraseña para poderle ver el archivo , ahora lo que les resta buscar es:

a) tipo de puro que me fume
B) preguntarle a el primo hermano de amacio periolas que mierdas hizo
c) que tipo de programa genero esto
d) sacar la pistola de mi abuelo y apuntar directo a la cien
e) no entendi de que hablan.
RPM
por ahi me dijeron que este reto se burlaba del reto de alex o el mio... pos jodansen si es verdad.. n_n ....(con que mi reto no lo pase vlad ni pescao toy contento..XD)
no he encontrado la imagen.. algun dia la encontrare... :lol:
no te fumaste un puro sino un porro u_u

psd: XDDD,.. no has pasado el tag incorrecto?... con razon lo delas tablas de la plantilla...XD

/delete
john_evil
Estoy mas perdido ke moco en la oreja con este reto, seguire probando aver si averigüo o adivino como hacer este reto .... jejeje heavy.gif
CrackNeo
de que reto hablas ? RPM

aca se trata de aprender.
RPM
CITA
de que reto hablas ? RPM


que uno de los juakers de esta pagina u_u , me dijo que este reto se burlaba de los retos donde tocaba hacer zoom....jejeje ya encontre la imagen y ya se que era lo que queria decir el juakerito ese...XDD

psd: la gente de aca si es seria...Xp

/delete
CracKDeath
pero en la pagina de contenido 101010.... que significa, se debe cambiar :?:
Quake
chale ese binariote esta bien facil no se como no pueden
CracKDeath
solo se tiene que cambiar a texto o a deciamal?
RPM
CITA
solo se tiene que cambiar a texto o a deciamal?

jejjee pues intenta y ahi sabras... :rolleyes.gif:

ve mas aya de lo evidente..(google.com). :rolleyes.gif:

psd: que mas puedo decir asi fue que descifre quie significaban los 1s y 0s
psd2: esto me huele a pinguino encerrado.. :rolleyes.gif:

/delete
ZEALOT
debio haber sido un poco mas dificil y colocarle buscar el pass por fuerza bruta, porque SI se puede hacer eso con el reto.
muy buen reto...

saludos
CrackNeo
y cierto RPM ese reto lo cree en windows y lo puedo hacer desde linux :D
:;):
CracKDeath
la prueba consiste en transformar ese binario o para que es ? :shock:
Quake
CITA
la prueba consiste en transformar ese binario o para que es ? :shock:


a estas alturas ya deberias saber que es lo que hay ahi :shock:
RPM
parece que no entendieron el sueño de bender(futurama) :lol:

es como decir:
0 = 0
1 = 1
...
11 = ???
XDD

"solo hay 10 clases de personas las que saben binario y los que no"
XDDD

/delete
john_evil
RPM Hackerss eso ya no existe..... xD jajaja
CracKDeath
ya logre cambiarlo !! :lol: y ahora
VLAD
CITA
ya logre cambiarlo !! :lol: y ahora


Cuando logres entender los 1 y 0 ,, ellos te dirán ke mas hacer... :;):
CracKDeath
se necesita un programa para lo que indica?
Quake
solo es cosa de saber con cual
john_evil
:rolleyes.gif: ke pistas.... xD
CracKDeath
me gustaria 8)
Quake
solo lean el reto...

deben aprender a leer, por eso la gente no progresa, por que cuando nos ponen a hacer algo no leemos las instrucciones y despues andamos preguntando como!!
whaky
CITA
RPM Hackerss eso ya no existe..... xD jajaja


Una kosa es la web y otra los korreos.... ademas la web volvera algun dia xD

sobre el reto... se ve diferente... no se komo sera de dificil pero lo intentare... aunq 1º tengo un trabajito contra los $"·%·&$%/%&/( crackmes del señor pescaodeth :@
PescaoDeth
:D que trabajitos?
VLAD
Crackneo.. buen sistema... y yo matándome con los típicos.. :lol: buenas estás tintas :;):
RPM
CITA
Crackneo.. buen sistema... y yo matándome con los típicos.. buenas estás tintas


si vez que mis pistas son buenas :rolleyes.gif: :rolleyes.gif: :rolleyes.gif:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

/delete
VLAD
CITA
si vez que mis pistas son buenas :rolleyes.gif: :rolleyes.gif: :rolleyes.gif:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

/delete



No RPM no fué por tus pistas..di la verdad tu me pasaste la respuesta de este reto y de todos los de yashira... :lol: :lol: :lol: :lol:

La super pista de RPM... ---> le pregunto .."es con un soft en linux o en win" ... y me responde.. "si... con un sof de windows" .. :lol: :lol:

No te kieras atribuir cosas ke no te corresponden.. cuando niskiera sabías ke eran los 1010101 :lol: :lol: :lol:

La verdadera pista es "solo lean el reto... " si leen el título tienen pasado el reto... y esta pista la dió ..Quake...

:;): :;): :;):

No es nada personal... :rolleyes.gif:
whaky
CITA
:D que trabajitos?


jajajajaja pues conseguirme pelearme con ellos y ganarlos!!!

xq siempre qque me peleo me ganan :'(


y este reto... esta en proceso.. tengo una lista de loq kiero intentar y todavia me kedan muxisimos xDDD
john_evil
creo ke se esta saliendo del tema este Post.... pero esta bueno el Debate .... jejejeje :twisted:
APUROMAFO
bueno..esta interesante esos par de 10101010.....
Quake
y mas aun cuando sabes que dice :lol:
CrackNeo
bueno el titulo tambien va de la mano con el reto ;)

si pongo todos los pasos de como hacer pues no tendria mucho chiste.

el chiste esta en el que el programa con el que hice este reto , se puede correr desde windows como con linux no necesitas de ningun emulador solo un programa para desar:rolleyes:ar ;)

no se maten tampoco buscando programas de 200 mb de instalacion , por que aveces los mejores softwares son muy inferiores a 300 kb ;)
malgia
Alguna otra pista sobre el programa.. por que me he bajado bastantes programas de ese tipo y ninguno funciona.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.