Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 85 Imposible?
Foro > Wargame > Cracking
PescaoDeth
aquí abrí este post para que lloren :mario:
whaky
Para poder ver este reto que debemos tener pasado????

Es que miras en estadisticas de los retos pero si nadie paso el reto no se puede saber :?
PrAdAnA
hay una cosa k no entiendo, se supone k la pass k tenemos k desencriptar es 69o.abJLQQAcw, xk si fuera esa no me va al sacarla con el john, = k lo de x=password claro, es tal como dice???
Negro:mmmmm osea que es un (z o h o g o f ) ((xk una "o"??)
por ultimo, la semilla es "pass"??

demasiadas preguntas xD
Trancek
Weno pescao esperemos k el pass original sea corto xo el como hacerlo ya se tiene pensado, esta mu bien este reto.
Saludos y no se cansen con este reto xD k no parece tan imposible como dicen o eso espero.
PescaoDeth
es simple. solo el enunciado es complicado.
lo puse así pq son cosas que tienen que saber.
lo de PrAdAnA lo de la o
es F o G = F(G(x)) es solo otra notación
john_evil
Pues imposible no es, solo es cuestion de tiempo en encontrar la semilla y Listo.... pero segun la conversacion, se uso el encriptador de Hackyashira, y ese encriptador solo recibe semillas de dos caracteres.... osea ke esta facil de encontrar.. solo es ... TIEMPO :lol:
PescaoDeth
XDDDDD y es más fácil que eso.
solo es cosa de observar bien
pd:este reto les vá a servir a aquellos que están haciendo el quiz.
john_evil
Uhh.. mejor todabia.. jeje :twisted:
Quake
heeeeee

ya lo tengo !!!!

solo me falta hacer un codigo pekeñito

y dejarlo trabajarrrrrrrrr.

alguien que me ayude.. no se como poner la funcion Z segun pescaodeth, creo que es la parte dificil hehehehe
PescaoDeth
:shock: solo es entenderla(o entender lo que se pide), la respuesta que debes dar es la contraseña.
Quake
ya se, pero para obtener la contraseña ncesesito meterla a la funcion Z y ya
PescaoDeth
para poder realizar este reto deben tener 150 puntos y haber pasado el reto 39 que es el hash8 :D
VLAD
Muy Bueno el reto.... congratulaciones Pescao :;): ... me pasé de bestia... puse ke cuando econtrara el pass me mostrara "bien hecho" y se me olvidó poner ke me mostrata el pass :rolleyes.gif: :rolleyes.gif: :rolleyes.gif: así ke me tocó volverlo a correr :lol: :lol: :lol:

suerte..

bye :;): :;): :;):
Quake
uu me ganaste VLAD

yo aun no le puedo poner la ultima funcion :cry:

como le hixiste
VLAD
Igual ke las otras.... pero haciendo ke funcione :lol: :lol:

Suerte con eso :;):


CITA
ya se ke igual pero, esta es diferente


Respuesta al mensaje de abajo :lol: :lol:
Por eso dije... haciendo ke funcione

bye
Quake
ya se ke igual pero, esta es diferente
PescaoDeth
jejjejeje este Quake siempre esperando el camino fácil.
solo es cosa de hacer unos pequeños ajustes :;):
EnYgMa
PASADO!!!!

jejeje, ya vi cual era mi problema... y mas que nada era ese ajuste que Pescao dice...
Oyes, se aprende mucho de esto... jeje :D:D

Saludos y suerte ;)
Quake
A mi no me kedaba por unas jodidas variables, no se si les paso a ustedes !!

Lo mas gracioso fue que me dio gripa y el codigo lo acomode en la noche, lo deje trabajando esperando el alert() y me fui a ver una pelikula, pues me kede bien dormido, y me desperte como a las 3 y me levante a ver la pc, pues ya estaba en hibernacion y la sesion estaba cerrada por completo y lo tuve que volver a hacer... alas 7 en punto ya estaba el alert y yo me iba despertando
NitRic
una pregunta, creo tener la solución y no parece difícil..

lo ke me gustaría saber es si los hashes md4, md5 y sha1 generan el hash en mayúsculas o minúsculas, ya ke influye en el brute force

gracias, nitric
PescaoDeth
pos tienes el script en tus manos.
compruebalo
NitRic
a ké script te refieres?

o sea, se usan solamente los del encriptador de hackyashira? (con sólo los scripts de la página encriptador funciona (hashes MD4,5 y SHA1 en minúsculas)??)
john_evil
tienes la idea.... cultivala.. ke vas bien
NitRic
una pregunta, en ké lenguaje lo programaron?? porke en C# tarda demaciado! por cada combinación de pass (con todas las semillas) tarda 1 segundo :S y eso es demaciado :S

============================

editado:

listoo!! jaja, no me digan nada :P ya lo pasé

con razón tardaba tanto el programa! estaba buscando algo que estaba frente a mis ojos :)
Paisterist
Mmm... ya encontré la gracia del reto... Pescao, lo hice en PHP tal cual (consegui la implementacion de MD4 www.php.net/hash), ya se cual es la semilla y mi charset es a-zA-Z0-9.

Alguna recomendación? No sale por nada del mundo...

Saludos

P.D: entendi mi error... no me equivoque en lo que dije, pero ya se porque no sale al instante :)

--EDITED--
Excelente reto... muy buena la idea de meter des y romper las pelotas con eso :p
Parcer0
Me gustoooooooooooo lol.....10 min...pero tubo bacano..lol...me gusta esa encriptacion...
Josuecuate
Bueno el Reto, pero no me parecio dificil. Primero lo hice en java y me la complique un poco, como ya habia hecho unos retos en java, pues me deje llevar por java; pero al final lo vine haciendo en php y pues devolada salio.

Me parecio bueno el Reto.
phicar
Lo hice en java, la unica complicacion fue el md4 pero pos salio en nada, lindo reto ;)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.