Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Bienvenidos al nuevo portal Hackyashira
Foro > Comunicados & Relax > Anuncios del staff
Alexhk_23
Welcome

Bueno en nombre mio y de todo el Staff queremos dar la bienvenida a todos los users , sean estos nuevos o ya existentes a la NUEVA VERSION de Hackyashira basada en IPB (invision) :HappyDance: ,como ven hemos cambiado la estética y un poco de estructura. Hemos puesto todo nuestro empeño en esta nueva versión para el disfrute de todos,así que bienvenidos y esperamos que sea todo de su agrado :yahoo:

P.D: Yashira RULZ :Rock:
_CAT
Buaaaaahh!!

Esta muy wapo todo en general, me gusta mucho esta version :okz:

Que bien que ya vuelva a estar online !! :D
Quake
Buenisimo!!!

quedo excelente felicidades... :HappyDance:

los voy a contratar!! hahaha
Marticore
:D, me gusta, estube muy al tanto, viendo a que hora ya estaria online, me gusta el diseño, solo que lo note un poco pesadito, cargo un poco mas lento la vez, o es que bastantes la estan viendo XD, felicitaciones.
PescaoDeth
tb darle las gracias al RPM,thechoiceone y VLAD por colborarnos. ;
sarumah
La web la verdad que qudó exelente,,,, felicitaciones a todos los que trabajaron en esto...
:okz:
alpha0
ufffff felicitaciones, la web quedo excelente :ty:

gracias :lengua2: :lengua2:
Trancek
Muy buena tios habra k aconstumbrarse a sta version ahora jeje buen trabajo :Rock:
DarK ZeRo
Quedó muy bien hackyashira, felicitaciones a los admins ;)
Solo tengo una sugerencia... yo cambiaría el header de arriba...
No pega con nada de la web :? negro y naranja :S

Suckz sinceramente :P pero bueno.
Muy bueno el resto

Salu2 !!
PescaoDeth
se van rotando cada 1 hora aleatoriamente :). ese lo hizo RPM
Zaigush
¡¡Fenómeno!! Está muy guapa y estoy contento de que otra vez esté online. También quiero desearos a todos feliz año 2006.

Un saludo.
piker
Wee :Rock: kedó muy guapa :okz: entraba todos los dias haber si estaba.

PD:Haber cuando se da el ganador del concurso de walls & emotikons :)
RPM
jejejjee ahora todo yo, todo yo...XDDD

congratulation a todos los que hicieron posible esto...

psd: dark zero no jodad que ahi tambien hay uno tuyo..XDD

/delete
Z0n3S
muy bien les quedo bien buena la nueva version...
ahora solo ay que acostumbrarse
felecitaciones a todos los que aportaron en esta nueva version :si:
whaky
pues se ve muy buena la pagina aunq tengo unas pekeñas kejas xDDD

1º Donde se da para que te manrque todos los post del foro como leidos???

2º Soy nivel cinco de los retos hackyashira y solo veo el subfro del nivel 1 (esto esta arreglao, no vi bien) :P.

3º Los retos los veia mejor como estaban antes, asi me gustan menos (lo siento alexhk_23 xDDD)
john_evil
Kedo muy buena... cuando recien estaba online ke le faltaba una parte le dije al VLAD ke no me habia gustado.. muy simplon... pero ahora ke veo el index.... WAOOOO kedo excelente.. y sip.. kedo un poco mas pesada..xD

:twisted:
PescaoDeth
para whaky :http://www.hackyashira.com/lofiversion/index.php
revisa si ves los subforos.
pd:jajaja no te gustó la forma de los retos, pos a alex se le ocurrió a último momento así
:Rock:
whaky
Si, eso es lo q descubri antes que venian agrupaos todos en un menu xD

lo q sigo sin ver es amrcar to2 los post como leidos.
PescaoDeth
en el inicio del subforo diec
Marcar este foro como leído y regresar
en la barra de título
whaky
Pescaodeth deberias mirar al intentar actualizar el perfil tira un error de que no tengo ningun avatar seleccionado pero si que tengo.
Si quiero actualizar cualquier dato como la ubicacion, destaca en..., sale un error y no me deja actualizarlo al darle a guardar los cambios.
_CAT
CITA(whaky @ Jan 2 2006, 11:17 PM) *
lo q sigo sin ver es amrcar to2 los post como leidos.



Marcar todos los mensajes como leídos

Salu2
Alexhk_23
CITA
3º Los retos los veia mejor como estaban antes, asi me gustan menos (lo siento alexhk_23 xDDD)


No todo le va a gustar a todo el mundo ^_^ sobre todo porque se iran agregando futuros retos y al final de la otra manera iba a quedar un lista muy grande sino lo era ya xD y cuando tienes mucho naranja molesta leerlo :si: ,so por si no lo saben el ipb se trae un monton de cosas tambien para facilitar la carga pueden en su perfil decir el numero de post que quieren que les muestres y demas cosas que no voy a mencionar porque no acabaria ;) ,lo del perfil que dice whaky si que es verdad ya antes me pasaba....a algunos users no les pasa eso mmm sera revisado cuando antes :lengua2: ....si se tarda y alguien kiere que se lo cambie me envie un mp y ya sino a esperar :guaja:

Saludos !
0m3gA_x
wow.. una vez acustumbrado del todo a manejarme por la web, primero felicitaros por la actualización, segundo por lo bien que os lo habeis montado..

A mi me gusta mucho más que antes TODO, es solo cuestión de adaptarse..

Saludos !
Kraden
Saludos:

Dios... tenia un mono de hackyashira... wacko.gif k ya estaba siendo insoportable... wacko.gif xD menos mal k ya habeis acabao el diseño, y pa mejor segun veo :yahoo: jejeje..., no nos volvais a tener tanto tiempo sin hackyashira, ya me estaba olvidando de vosotros B)
Thanks to return
Nos vemos. Kraden.
lyoko
Uhh esta de lujo. Felicidades :D
Evil09
:okz: Pues les a quedado muy bien la pagina, buen trabajo a todos los que hicieron esto posible :yahoo: .

Salu2
SPYROis
Que bien les quedo la página :si:

Pero se tardaron un poquito en volverla a poner en linea :( yo pensaba que ya no iban a regresar wacko.gif jeje

Feliz año a todos!!!
PescaoDeth
se tardó un poco mas de lo pensado, pq algunos se pusieron muy esquisitos XDDDD. y hubo que hcer cambios.
pero en fin ya está devuelta.
y aún corriegiendo algunos pequeños fallos ;) nada importante (eso espero)
HEEN
si muy boniton donde explican lo de
Chu-i
Heishi
y todas esa cosas como nick's raros xD
_CAT
CITA(HEEN @ Jan 3 2006, 08:18 AM) *
si muy boniton donde explican lo de
Chu-i
Heishi
y todas esa cosas como nick's raros xD



Hojuhei -> recluta

Heishi -> soldado

Gunjin -> soldado de primera

etc etc.. jejeje facil ^_^
whaky
en la seccion de papelera tienes explicao lo delso rangos :D
jaiber
jejeje, me gusta mucho como esta ahora... y me alegro que enten otra vez online....
ahora ahi que acostumbrarce a las nuevas opciones que ofrecen... excl.gif .

:Rock: quedo FINE
Z0n3S
El nuevo diseño esta bien pero tengo una queja en cuanto a la parte de los retos...
lo que pasa es que cuando uno pasa un reto no sabesi se abrieron otros que estaban "escondidos" y la unica forma de saber es buscando en todas las secciones.... -_-
Nose si abra alguna forma de saberlo sin pasarse por todas las secciones...

Saludos...
PescaoDeth
sep,vamos a poner en cada categoría un [*] donde * va a indicar el número de retos que aún no pasa
Z0n3S
Eso seria seria super weno porque de la otra forma era un poco complicao y latero... :si:
whaky
lo de q se pueda poner titulo personal esta bien xD

Ahora osy admin asi q pescaito andate con kuidao q t baneo xDDD
Z0n3S
AJajjA... :guaja: muy wena idea...

:juajuajua: bien whaky... :okz:
john_evil
:S... bannealo del msn tambien angry.gif .... el tiene el vicio de bannear gente del msn ... lo digo por experiencia propia... :snif: ....... :juajuajua:
Alexhk_23
:bs_offtopic:
RPM
:bs_spam:

/delete
HEEN
muy bonita la web pero es header si que apesta y kbron
se ve muy mal incluso el mio del concurso
RPM
ese es mio n_n, es el peor de los 10 que escogi... =/... y yo no veo que quede tan mal... =/ ... se ve que bo lleva mucho con los tonos de la pagina pero tampoco se ve tan mal...
lo fuera hecho otra persona mas importante, dark zero ni heen me estuviera jodiendo menos mal que no esta xero..XDD

/delete
DarK ZeRo
CITA(RPM @ Jan 5 2006, 03:57 PM) *
ese es mio n_n, es el peor de los 10 que escogi... =/... y yo no veo que quede tan mal... =/ ... se ve que bo lleva mucho con los tonos de la pagina pero tampoco se ve tan mal...
lo fuera hecho otra persona mas importante, dark zero ni heen me estuviera jodiendo menos mal que no esta xero..XDD

/delete


Es que suckeaz... y mucho xDDDDDDDDDD
Le diré a XeRo que venga a visitar estos foros...
Creo que entre HEEN, XeRo y Yo podríamos darte unas clases :D :D :D

Salu2 !!
RPM
jejeje.. se pudren n_n

quiero unas clase de diseño.... aver que tanta es la criticadera... n_n

psd: se joden toy en mi casa n_n

/delete
HEEN
hahahaha yo no lo hice para joderte a si que no empiecs esta feo y aceptalo, creo que puedo hacer algo mucho mejor y tmb sencillo ;) ,,,|_ lolser
RPM
arribita dice que es el peor que escogi.. n_n

y si puedes hacer algo mejor, aslo ;) , en el subforo de diseñografico hay un post donde puedes ponerlo... n_n

y lo de loser... me vale.. lo que me importa es que gano dinero con mis diseños feos y horribles como ustedes dicen.. n_n

/delete
HEEN
xDDDDD
no me da envidia eso, al conrario que buen pedo ;) lo voy hacer ya le habia dicho a pesaco ,)
john_evil
y luego dicen ke soy el del SPAM :bs_spam: y el OFF-TOPIC :bs_offtopic: ...xD :lengua:
Soul Lost
Se ve bien XD
RPM
jeje bienvenido soul lost tiempos sin ver que escribas algo..XD

psd: pronto llegara el vicio.. n_n

/delete
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.