Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 29 Windows2
Foro > Wargame > Sistemas Operativos
mikber
Hola
Estoy con el reto windows2, que sólo vale un punto y sólo se pide el comando para ver qué versión de windows ( en windows98) se usa.
Se dice además que el comando también funciona en WindowsXp.
Por lo que entiendo ese comando es el mismo desde los tiempos del MsDos, y no creo que haya cambiado, pero la página no me lo admite.
Lo he probado con mayúsculas y minúsculas y no va.
No recuerdo que en W98 se hubiera cambiado, así que no sé por qué no me funciona

Mikel
JVMA
¿que retos hay que hacer para que se activen los retos de windows?
¿y los de linux?
mikber
Los de windows empiezan en el 28, y para ello debes hacer antes el 27: Comandos
mikber
Estaría bien que en el enunciado se dijera que es el comando para que desde msdos se acceda nuevamente al entorno gráfico
CrackNeo
]Whas ups
JVMA
Mas bien me referia a que pruebas hay que realizar para para que se activen las de sistemas operativos.
bmb
JVMA! 32... :;):
plusvic
Gracias por la pista Mikber. Yo creo que el reto está mal planteado. Existen dos respuestas posibles, una de ellas es la primera que se le ocurre a todo el mundo, pero esa no es aceptada como correcta, aunque sí lo es. Cumple perfectamente con el enunciado.

+VIC
CrackNeo
Vamos son retos de windows no hay por que hacer pavadas.


8) Windows
bmb
Coincido con +VIC en que ambas respuestas son correctas.
Se debería revisar el enunciado pues da lugar a confusión.
Croken
Eh provado con varios comandos q muestran la version y q funcionan en windows 98 version 4.10.2222 pero ninguno me lo acepta alguien me puede echar una mano de q comando se trata?????
CrackNeo
listo espero que asi quede mas claro el enunciado.
pepepistola
aps...espero no decir nada de mas pero yo intente con ver e intente con prompt $v ambos hacen lo del reto pero no me lo toma la pag ='/

jejje me hiciste buscar mas alla xD thx!
k1ll3r
Reto pasado :HappyDance2:
Este reto deberia tener tb la opcion de recibir la respuesta con .exe

Saludos :Rock: :Rock: :Rock:
HAGBARD
Perdonar si vuelvo a abrir el Post, pero ya he probado con 4 posibles comandos, todos ellos me muestran la versión de windows y 1 de ellos aparece en forma gráfica (entiendo como forma gráfica, aquel comando que abre una ventana de Windows). No creo que existan muchos más comandos, espero alguna ayuda por vuestra parte.

Saludos y Gracias! :)

Edito: Llevo 3 días con esto, escribo un post de ayuda y encuentro la solución... Si lo sé escribo antes xDD
ailnlv
yo sigo sin poder sacarlo y ya me aburrí
lHlBlacK
Les dare una pista ,no es ni la variable %comspec% ni el comando ver ,es algo parecido a este último y al ser ejecutado aparece una ventana que dice "Acerca de windows".

Saludos
esfingex
super injusto hay como minimo 6 posibles comandos que hacen exactamente lo mismo
g30rg3_x
Buenas,

Si encuentras una versión mas corta de la original que funcione en Windows 98 y Windows XP por favor háznosla para corregir el reto.

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.