Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 17 Password 1
Foro > Wargame > Lenguajes Diseño Web
Páginas: 1, 2
Rozor
Hola , aver si me podriais dar alguna ayudita o pista , que se pueda dar para el reto Password 1
Crack_X
Aveces lo primero que vemos es solo una pantalla algo no verdadero.
Rozor
Se lo que dices de descargar la web etc...... Pero te sigue saliendo el mismo sistema , con mas seguridad, y no se como funciona el sistema , ni como se llama , ami lo que me interesa es aprender como funciona el sistema y petarlo gracias :) :mario:
eL_iNdIo
Si, te entiendo Rozor a mi me pasa lo mismo, me baje todas las paginas por donde puede andar la funcion, pero no la encuentro por ningun lado, nose por donde mas buscar,alguien que ayudeeeeee.
androm
Todo esta en el código.

EDITA
eL_iNdIo
Si ya lo hice, edite el codigo, offline y cuando le doy al boton de verificar no me sale ningun cartel de correcto,incorrecto, osea esos carteles salen de otra pagina(me parece), pero no se en donde
PescaoDeth
vas por buen camino sigue así :lol:
hasta ke te funcione mas no se puede decir
eL_iNdIo
Ya lo paseeeee era re fácil :lol:
PescaoDeth
es fácil pero hay una gran cantidad de users que les complica el reto y una vez que lo pasan se dan cuenta de lo sencillo que era...está hecho para ser así y complicar la existencia con algo simple :arre:
PescaoDeth
creo que está en-->php y asp
CarlosBGZ
Al revisar el codigo, parece que fuera una operacion entre numeros y letras, pero no funciona.
CrackNeo
mirale





alert("Entro por aqui")<--------------------- intentalo y veras si entra a hacer esa validacion o ese if o ve los valores que extraee de vcada variable
ZeOnHaCk.
Una leve pregunta...

La funcion codifica los numeros de tal forma que se vuelvan letras??

O la contraseña solo son numeros?
PescaoDeth
eso es parte del reto.
tienes que entender bien que hace el script
ZeOnHaCk.
Ahh, bien..

Pués veré cómo decodifico esto...
jaiber
var a=463;
var b=1835;
str=a+b+str
if (str==2227249){ alert("Perfecto");}
else {alert("Incorrecto");}






tiene ke ver algo con esto????
Alexhk_23
claro xD es el alma del reto :P pero ojo ! que hay que modificar el reto en su SOURCE :guaja:
jose2c
ya se pasan con las pistas :crazy:
netsky
Uta q reto mas chevere xD lo que mi profe de programacion me dijo que siempre observaramos...
x1r0x
CITA
var a=463;
var b=1835;
str=a+b+str
if (str==2227249){ alert("Perfecto");}
else {alert("Incorrecto");}

tiene ke ver algo con esto????


si tiene que ver mucho con este reto... pero segun alex hay que modificar el reto... pero... para que te te salte el perfecto... tenes que poner en el fukng inputbox hay que meter 2227249... y yo pongo eso y... NO ANDA!!!
VLAD
Pues mira.. como ya dijo alex... primero tienes ke mirar el src.. si no sabes a ke hace referencia eso en un script pues no puedes seguir.. y luego solo es cuestion de entender el script.. o mejor entender una linea del script donde te dice todo... :;): todo es cuestion de vaxxxxxx :lol:
jaiber
pero ayudane.... ke no entiendo.... :(
_CAT
CITA
pero ayudane.... ke no entiendo.... :(

yo ya me lo pase, lo uncio que necesite fue investigar un poco mas sobre ese lenguaje...

si lees post anteriores, salen palabras interesantes, como xxxxxxxxxxxx, que lo primero no es lo que parece, cosas asin que te llevan a la respuesta
PescaoDeth
te modifiqué un poco el post.
las ayudas no pueden ser tan explícitas, y en este caso le estabas quitando la gracia al reto :?
_CAT
CITA
te modifiqué un poco el post.
las ayudas no pueden ser tan explícitas, y en este caso le estabas quitando la gracia al reto :?


perdon, crei haverlo leido en el post, sorry :cry:
GracuM
una cosa no se si estare equivocado pero esto tiene parte importante

function Encode(str, fld) {

o no??
APUROMAFO
uff..creo que me falta un pk...pq es como uno de izhal....
creo que e un numero...sigo leyendo...si hay mas pistas de web..mejor...
APUROMAFO
la pase...gracias amigo....?¿?¿?...
Nachitox
la vdd, antes en otra web, me complicaba mucho hacerlo, recien vi, y fue muy sencillo...
Z0n3S
yo llevo muxo tiempo sin poder pasar este reto :oops:
ya vi lo del src y vi el otro script, pero ago lo que yo creo que esta bien pero siempre salta incorrecto.
ya no se k mas probar...
alguna pista de algo que se me aya pasado... :;):
g30rg3_x
Pista:
Usa tu fuerza fisica y no la de tu mente

piensale y asi encontraras la respuesta, de hecho para todos los retos esos de contrasena revenge y este, vale el mismo tip, aunque los puedes responder usando tu mente y no tu fuerza fisica, pero con la fuerza fisica lo sacas mas rapido y piensas menos :)

saludos
Quake
lo unico que deben pensar es como usar esa fuerza :lol:
whaky
a mi me pasa lo mismo, este reto ya lo di por imposible :'(
Evil09
vamos hombre que el reto no esta tan mal, solo es cuestion de checar que es lo que se pide y revizar que hace el algoritmo si lo comprendes, sale rapido si no como dicen usa la fuerza :lol: jajaja


Salu2 y Suerte.

Pd. Una buena ayuda es que investigues como puedes ver lo que ocupas y no solo los mensajes que aqui quieren que leas ;) ya que con eso sabras cuando estas cerca de lo que necesitas .
PescaoDeth
:D la gracia de los retos es hacer creer al users que van por buen camino y que el reto está mal.
pero simpre tienen una trampa :P
TechSpyunis
bueno lo q yo se es que

CÓDIGO
function Encode(str, fld) {

var a=463;

var b=1835;

str=a+b+str

if (str==2227249){ alert("Perfecto");}

    else {alert("Incorrecto");}


str seria un valor al cual se le suma a y luego b..... entonces ese valor al cual despues de sumarle a y b si es q es 2227249 te da "perfecto"
entonces el valor inicial debe ser 2227249 -a -b pero aun asi no me funciona :S en q estoy mal entonces :S
whaky
yo no lo he pasao TechSpyunis solo t digo q una cosa es lo que ves on-line y otra descargando la pagina...
:rolleyes.gif:


***************************************************************

acabo de intentar el reto... y xq ahora ya no sale ningun tipo de alerta si es incorrecto o verdadero????
PescaoDeth
CITA
acabo de intentar el reto... y xq ahora ya no sale ningun tipo de alerta si es incorrecto o verdadero????

XDDD debe ser tu navegador, ami me funciona.
apuesto a que usas la mula del IE.
:P ya deberías usar firefox
whaky
era una bobada...
en vez de hacer click al boton de validar, pulsaba intro y asi aparecia la pagina de error cn los 2 navegadores :;):
KrakenHimoto
We... :) ya pude... aunque lo hice de una manera diferente, osea no fue trampa pero fue m.. nose un atajo al no saber? = depue al saber el resultado con mi tecnica nueva logre entender el sistema... por otro lado eso no me funca con el Revenge
g30rg3_x
bueno para este reto no mas era ver el codigo fuente..
para los siguientes existen dos caminos

1) Entender el Algoritmo y sacar a papel y lapiz
2) Usar tu fuerza fisica...

saludos
Dz.175
eeeee! alfin lo pasé, de algo que me haya servido el estudiar un mes programacio xD!!!... a ver una pista...o.O ya estan todas... no se puede decir mas
k1ll3r
Fuerza fisica???

Con solo saber como trabaja ese algoritmo y lo del scr, lo sacan de una :Rock: :Rock: :Rock:
Red_Wolf
Pues yo sigo sin ver como sacar el "perfecto". Ya he probado restando el valor de las variables a str e introduciendo el resto, xo aun asi no he conseguido nada :S
Kiza ste demasiado ciego xa ver la respuesta xo no hay manera :(
malgia
Solo fijate bien en el código fuente...
Red_Wolf
No, si el codigo fuente m lo se d memoria ya casi xDDD
Xo aun asi no veo nada, seguire intentadolo :ok:
malgia
Si entiendes el código fuente sacas el pass en 1 min...No estas por buen camino.
Repac
A ver. Eso de "lo que ves no es lo que parece" ya lo he pillado. Ya esta lo del src. Pero lo que no entiendo es lo de la ecuacion str=a+b+str. Como puede estar una variable en ambos lados de la ecuacion? De esta manera se simpliafican y queda que 0=a+b y eso mas falso que unas bambas "nique". Ese es el problema que tengo. No entiendo la funcion esa, no entiendo la relacion entre "pass" y variables. A ver si alguien me puede echar una mano porfa o explicarmelo PARA QUE LO ENTIENDA NO PARA HACERLO. Asiaaaaaaaas. :HappyDance2:
Repac
EDITADO POR JOHN_EVIL

DABA MUCHA INFO PARA PASAR EL RETO ;)... saludos

PD: has preguntas concretas..... pero no tanto......

PD2: preguntale al ke todo lo sabe GOD
Repac
A ver. Yo es que estoy flipando. He conseguido la PASS es correcta, la e puetso, e subido de nivel, guay dek paraguai y tal y tal...Pro la e descubierto de la manera mas tonta y por "intuicion". Realmente no se aun kmo funciona el script. Por favor, alguien me lo puede explikar en un privado o por el msn o yo ke se. Es k muy bien k lo aya knseguido, pro m gustaria entenderlo xk lo e resuelto de una manera muy..."grafica" viendo los numeros escritos en una libreta. Y lo k m gustaria es entenderlo. Muchas Asiaaaaaaaas!! :yahoo:

(Mas k nada kiero entenderlo xk sino me sera imposible acer los otros retos nen) :help: :help:
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.