Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 41 visitame please
Foro > Wargame > Mix
_____SPAWN_____
hay alguna pista para este reto que me ayude a pasarlo por que cada vez que llego a 1000 actualizaciones me aburre y tengo que empezar denuevo al otro dia

se que el reto tiene algo que ver con los logs. si no es asi correjirme

Salu2
Crack_X
No tanto los logs , sino la informacion que envia tu browser. Estudia como funciona el http y consigue un sniffer o proxy te sugiero el Ethereal.
Rozor
El ethereal o me gusta , para eso yo usaria el achilles :)
Kraden
Saludos:

eing? que tienen k ver los proxys con este reto?
Yo creia que habia algun codigo javascript que hace la funcion de bucle que se abre todas las veces que tu le digas y poniendo la pagina lo pasabas, o al menos eso creia yo, por supuesto no he pasado el reto todavia xD.

Nos vemos.
0o.TassadarX.o0
Alexhk_23
Achilles || El mejor amigo del reto xDDD
PescaoDeth
es un reto bien objetivo.
es decir es algo muy común que se usa.
toda la info para este reto está en la web. lee acerca de usar el achilles :;):
Therenas
Es realmente fácil.
npcdoom
Yo lo saque sin el achilles solo hay que usar un poco la cabeza
3E
yo hice con achilles pero nada :?
diegolas
tiene algo q ver con las galletitas? :)
no es javascript, es php, por eso no sale lo de la cookie en el codigo fuente
x1r0x
CITA
tiene algo q ver con las galletitas? :)
no es javascript, es php, por eso no sale lo de la cookie en el codigo fuente


si tiene que ver con la cookie que te genera cuando esta por visitar... para eso hay que buscar algo que te muestra en el achilles
whaky
CITA
yo hice con achilles pero nada :?


Si usas correctamente el achilles y te fijas, te saldra en un segundo el reto. :;):
Z0n3S
lo unico ke necesitas para pasar el reto tiene k ver con la cookie k sale al visitar la pagina.
yo no use nada de achilles y lo saque super rapido :D :D
john_evil
Achilles = Pasas el reto :arre:
diegolas
VOY A PROVAR CON ACHILLES A VER SI ES FACIL, pero sigo opinando que solo abría que editar correctamente la cookie
GracuM
pero no digan tanto de como pasar el reto ya q esta facil no mas es leer bien lo q dijo Alexhk_23
kagure
yo lo saque solo con el firefox y una de sus extenciones investga
KrakenHimoto
nose si sere retrasado o q, pero el achiles no me funca o no entiendo como usarlo... y me fijo en el tutorial de la pagina pero sigo sin entender... :(
whaky
Una vez que veas el codigo de la web en el achilles el resto es mirar el codigo...
Es muy facil.
Yo nunca habia usado el achilles y lo pase muy facil este reto, asi que prueba ;)
RPM
XDD... seee yo descarque ese put0 programa y ni siquiera supe comp utilizarlo y ese tuito no lo entendi... hasta que me explicaron para que servia y como utilizarlo ahi si pude ahi el reto seria como utilixar el achiles..XDD

/dleete
Z0n3S
pero no necesariamente necesitas el achilles para pasar el reto...
KrakenHimoto
pero, nose q tengo q hacer, pero cuando toy probando un poco... y llego a find/rep y pondo el domain y buscar o cosas asi me tira q el programa se debe cerrar por un error.... :( y nose q hacer uso XP
wifly
no le entiendo nada al Achilles
Alexhk_23
Solo tienes que configurar el navegar para que use de proxy tu makina (localhost) y el puerto que tengas puesto en el achilles..... :yahoo: .....le das al boton de play y cuando envies informacion mediante el navegador veras en el achilles todo el source y ahi modificas lo que quieras etc..... :HappyDance:

http://www.hackyashira.com/index.php?mode=...m=42&topic=2288

:okz:
Ckaoz
<_< Antes yo era [Swat], y con ese User pase este Reto, pero ya no me acuerdo com lo hiceeeeeeeeeeeeeeeeee.
Alguien me podria ayudar a recordar. blush.gif
chechohack
Pues Para Los Que No Han Pasado El Reto Les Digo Usen ***** El Reto Es Bastante Facil. Pero Ahora Para Los Administradores Tengo Una Duda: Yo Ya Hice Todas Las Visitas Sin Problemas Pero En La Parte De Respuesta Que Coloco =S La Verdad No Se Que Colocar Y Ahora Me Bannearon Del Reto Por Tratar Varias Veces Con La Respuesta Que No Es, Ayudenme =(


EDITADO BY JOHN_EVIL
john_evil
Si haces correctamente el reto, sabras que poner como respuesta.... lo cual kiere decir ke no has hecho las visitas que pide el reto.... suerte, y por favor, no des tantas pistas que la gracia de hacer lkos retos es investigando por ti mismo y no explicandolos como se hacen; hay muchos usuarios que aun kieren aprender.
sky
Por mi parte utilice:
- Mozilla Firefox 1.5
- Y un addon de firefox llamado: Live http Headers
LoZark
El reto es muy sencillo ^^.png , yo creo que el zorro de fuego es la clave !!

Salu2 !!
NeonMan
CITA(chechohack @ Jun 19 2006, 07:08 AM) *
Pues Para Los Que No Han Pasado El Reto Les Digo Usen ***** El Reto Es Bastante Facil. Pero Ahora Para Los Administradores Tengo Una Duda: Yo Ya Hice Todas Las Visitas Sin Problemas Pero En La Parte De Respuesta Que Coloco =S La Verdad No Se Que Colocar Y Ahora Me Bannearon Del Reto Por Tratar Varias Veces Con La Respuesta Que No Es, Ayudenme =(
EDITADO BY JOHN_EVIL


tienes que tener javascript activado.
si no, no aparece la pasword.
GriFFin
CITA(skyline2412 @ Aug 31 2006, 11:51 PM) *
Por mi parte utilice:
- Mozilla Firefox 1.5
- Y un addon de firefox llamado: Live http Headers


Vaya!! muy buena pinta. Gracias no lo conocia!
TommyVercetti
Hola
Yo lo saque con Opera 7.54 y su editor de galletas...
muy bueno el reto, muy interesante tambien
!! :HappyDance2:
malgia
Vas por mal camino... No necesitas ver el código fuente en php.
emiciber
JEJEJE yo no lo puedo pasar :S... Use el achilles y me dice

Vas por mal camino algo asi...
Taz seguro ke vas por buen camino?
Yo buscaría un método mas eficiente
No creo que alcances a llegar
Es la 1000 ª vez que visitas esta página.... vamos ke aún falta para llegar a los 10000
PescaoDeth
tonces llega a 10000 ;)
Kapisky
La mejor forma de pasar el reto es e--, yo use un complemento para editar --- en firefox... :: chistosito el reto...... disque 10.000.000 de visitas, xD. :HappyDance2:
phicar
què pena lo abro pero me necesitaba desahogar..mucho pininos...me hicieron sudar que la estaba haciendo mal..con el achilles como 15 sends ladrillazos.gif ...jajaja suerte

phicar☺☻
PerverthsO
bueno hay laguna modificacion del reto digo no :( com cambiaron de host :S
Slashz
CITA(perverthso @ 03/12/2007 16:43) *
bueno hay laguna modificacion del reto digo no :( com cambiaron de host :S


no, no tiene nada que ver una cosa con la otra xD, esta bueno el reto
xXLeoNaR
Ahh yo soy el unicoo q no ha pasadoo estee retoo!
Uso el achilless y nada! No se como utilizarl! intente hacerlo como dijo alexx pero me perdii! xDD

Tambien estoy intentando como dijo Skyline, pero naa tambien me pierdoo!
Es q soy un pokito brutoo! xDDD!
Algun consejo q me sirva de ayuda??

Salu2!


EDIT. Pasadooo! Buee Graciass a Skylineee!
Ese metodo me gustoo mass! El achilles es mas complicadoo!
Sinfocol.org
El achilles sux, porque a veces se queda pensando cuando recibe datos, el live http headers también sux, porque es incompatible con el firefoz actual. en este caso recomendaría la extensión Tamper Data, que es compatible, y mucho más fácil de manejar que otras extensiones.

Tamper Data :: Link de descarga

Para modificar datos desde que inicie el firefox recomiendo modify headers.
Modify Headers :: Link de descarga

Saludos :)
sky
HaDeS a menos que uses el firefox 3 beta2
el firefox no es incompatible con el firefox actual..
Sinfocol.org
A que te refieres con "el firefox no es incompatible con el firefox actual" ?
pues uso firefox grand paraiso y es incompatible, en todo caso esa extensión apesta AHAH.png
usen lo que se les antoje, solo recomiendo el tamper data.

saludos
sky
CITA(HaDeS @ 31/12/2007 07:11) *
el live http headers también sux, porque es incompatible con el firefoz actual.


HaDeS solo aclaro que para la version actual es decir, la 2.0.0.11 el live http headers es compatible.
mas que nada xq le uso yo.
aqui esta... https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3829

Tambien uso el tamperdata que si, me parece una buena extension tambien.
Trancek
firefox grand paraiso = firefox 3 en version de prueba, no se si alfa o beta jejeje, asi que hades como dice sky si es compatible, k tu uses una version todavia no oficial no quiere dcir nada xDD, x cierto del paradise esta chulos los png en movimiento y k es azul xDD
CronuX
Es facil pero complica la vida, aunque leyendo y buscando se aprende y se resuelve

salu2 :D

menos mal lo pase lo intente como 100 veces hasta que cai en cuenta y en 10 segundos pasado!
WindHack
Estaba fácil,
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.