Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 2 Hash 2
Foro > Wargame > Cracking
p_AniKo
a ver, yo soy nuevo en esto, solo queria que me aclararan una pequeña duda que tengo, es sobre el 2º reto remade, en el que hay que descifrar un hash en MD, mi pregunta es, que si es normal que tarde tanto el mdcrack :S lleva 25 horas ahi dandole y no me saca nada, lleva 6 letras descifradas, y esta por la 7ª ahora... si he dicho alguna barbaridad, disculpen mi ignorancia :oops: lo que pasa que estoy un poco extrañado por lo que esta ocurriendo, me gustaria que me lo aclarara alguien, muchas gracias de antemano :lol:
PescaoDeth
todos los hash que estan en los retos salen en menos de 30 seg en un pentimum 4 2GHz inclusive menos ahora según esto calculen cuanto tarda en el suyo..
nota:ningun hash que puse tiene mas de 5 caracteres pq no tiene sentido hacer un brute force por mas de 1 min para un reto de 1 punto.
p_AniKo
gracias por la aclaracion, pero he probado con el Cain y tambien tarda mucho (por brute force) ....me he perdido jajaj :oops: buscare otras maneras de descifrarlo ...gracias
androm
Estas seguro que estas probando con el tipo de hash correcto?
p_AniKo
hum...quieres decir que no es en MD???? (perdon por mi ignorancia ^_^)
androm
Hay varios tipos de hash, en los remade cada hash que hay a de resolver con un alogaritmo diferente, y entre los MD solo exiten tres tipologias basicas.

Hay infinidad de alogaritmos para crear hash, y personalmente yo nunca utilizo ningun MD?.
GracuM
si tal ve e estado haciendo algo malo por q tmb me pasa lo mismo con este hash sera aberiguar si es MD5 o no
PescaoDeth
veriguar que tipo de hash puede ser. ya que existen muchos.
k1ll3r
Lo siento, pero ya lleva bastante tiempo tratando de crackearla, la respuesta tiene una longitud demasiada larga???
malgia
Todos los de esa categoría se resuelven en menos de 3 minutos si lo haces correctamente.
k1ll3r
Reto pasado :HappyDance2:

Muchas gracias por la info malgia :okz:
moises9633
una ayudita con los hash por aca ;) he tratado de muchas maneras hasta crakeadores online y termina con ????
Help me plis
sky
Just Cain.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.