Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 101 IPB I
Foro > Wargame > Lenguajes de Programación
Lot
Bueno, vamos a estrenar las dudas del reto:

Las comillas únicamente hay que evitarlas dentro de los [] ¿no?

Según entiendo se trata de hacer un INSERT a la tabla HackYashira_logretos con los campos y valores especificados.

Parece evidente pero es que por más que repaso la instrucción que estoy metiendo no encuentro el fallo, así que a ver si es que estoy entendiendo algo mal.



(Lo siento, me he colado, quería haberlo metido en el foro de Retos sin Topic wacko.gif )
Paisterist
CITA(Lot @ Mar 16 2006, 07:36 PM) *
Bueno, vamos a estrenar las dudas del reto:

Las comillas únicamente hay que evitarlas dentro de los [] ¿no?

Según entiendo se trata de hacer un INSERT a la tabla HackYashira_logretos con los campos y valores especificados.

Parece evidente pero es que por más que repaso la instrucción que estoy metiendo no encuentro el fallo, así que a ver si es que estoy entendiendo algo mal.
(Lo siento, me he colado, quería haberlo metido en el foro de Retos sin Topic wacko.gif )


Es el único reto que me falta pero ya lo tengo cocinado... tenés que usar las clases/métodos de IPB ;) Jejeje, ahí está la gracia del reto.

Saludos
Lot
CITA(Paisterist @ Mar 17 2006, 05:16 AM) *
Es el único reto que me falta pero ya lo tengo cocinado... tenés que usar las clases/métodos de IPB ;) Jejeje, ahí está la gracia del reto.

Saludos


Ya, eso he hecho, pero me sigue sin aceptar. Supongo que habrá diferentes formas de hacerlo, o que he metido la pata en algún sitio, pero no encuentro donde.
PescaoDeth
ya había visto las resp (últimas) de ambos y van bien excepto por un detalle que no es sintaxis. es algo que tiene que ver con las tablas XDDDDDDD
Paisterist
Pasado ;) Muy buena pista Pescao... y está buena la traba esa jejejej

Saludos
ailnlv
ipb es un lenguaje de programacion? o invision power board tiene una api?
Vicente.Leon
es ha algo ke se conecta xD
PescaoDeth
es invision power board ;).
tienes que conseguir la versión que se usa en el reto
ailnlv
ok, entonces es ponerse a dar jugo con la api de invision
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.