Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 20 abrir un rar
Foro > Wargame > Cracking
Croken
no encuentra el pass me dice q el crc esta mal ,es parte del reto arreglar el crc o q es un error del reto?
androm
Busca el pass correcto.
thechoiceone
bajate el advancer rar paswor recovery y listo
x1r0x
CITA
no encuentra el pass me dice q el crc esta mal ,es parte del reto arreglar el crc o q es un error del reto?

jajaja... yo lo pase y vos no... es re boludo este reto...
Croken
ya lo pase hace rato q pedo :?
el_quick
Solo tienes ke bajarte algun software ke crackeé pass de winrar, busca en la sección de descargas de esta web... XD...!
gato_guille
hola, recien estoy empezando con todo esto, me baje el advancer rar paswor recovery pero me aparece el siguiente mensaje:

06/10/2005 18:07:01 - Error: Invalid password range or range not defined

:( :(
whaky
pues q no defines la longuitud del passowrd q kieres buskr
gato_guille
mis primeros dos puntos del reto .... :D :D con abrir un zip.. :? :? esq soy nuevo :cry: :cry:
PescaoDeth
:shock: Bien ahora solo te quedan unos 75 retos por completar. :P
GracuM
jejej un largo y complicado camino
TaNo
pregunta no hay algun a forma de sacar el pass sin usar algun programa y en el caso del zip tampoco lo que pregunto es si puedo sacar el pass sin usar ningun programa si se puede que tendria que saber
whaky
que se conozca no.
acido_fasista
hola por favoir que alguien me responda ya tenia el rar password recovery pero cuando voy a pasarlo me dice canno't open rar archive alguien puede decirme por favor que demonios pasa

ya aprendi a usar el programa rar password recovery solo que tengo una version de trial o preuba no tengo completo el programa por lo que solo puedo ver dos caracteres o digitos o como se diga me pueden decir de donde bajo la version completa

ya gracias ya lo abri bueno mis primeros puntitos ufffffffffffffffff por poco me vuelvo loko jejejjejejeje Laughing
RPM