Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 20 abrir un rar
Foro > Wargame > Cracking
Croken
no encuentra el pass me dice q el crc esta mal ,es parte del reto arreglar el crc o q es un error del reto?
androm
Busca el pass correcto.
thechoiceone
bajate el advancer rar paswor recovery y listo
x1r0x
CITA
no encuentra el pass me dice q el crc esta mal ,es parte del reto arreglar el crc o q es un error del reto?

jajaja... yo lo pase y vos no... es re boludo este reto...
Croken
ya lo pase hace rato q pedo :?
el_quick
Solo tienes ke bajarte algun software ke crackeé pass de winrar, busca en la sección de descargas de esta web... XD...!
gato_guille
hola, recien estoy empezando con todo esto, me baje el advancer rar paswor recovery pero me aparece el siguiente mensaje:

06/10/2005 18:07:01 - Error: Invalid password range or range not defined

:( :(
whaky
pues q no defines la longuitud del passowrd q kieres buskr
gato_guille
mis primeros dos puntos del reto .... :D :D con abrir un zip.. :? :? esq soy nuevo :cry: :cry:
PescaoDeth
:shock: Bien ahora solo te quedan unos 75 retos por completar. :P
GracuM
jejej un largo y complicado camino
TaNo
pregunta no hay algun a forma de sacar el pass sin usar algun programa y en el caso del zip tampoco lo que pregunto es si puedo sacar el pass sin usar ningun programa si se puede que tendria que saber
whaky
que se conozca no.
acido_fasista
hola por favoir que alguien me responda ya tenia el rar password recovery pero cuando voy a pasarlo me dice canno't open rar archive alguien puede decirme por favor que demonios pasa

ya aprendi a usar el programa rar password recovery solo que tengo una version de trial o preuba no tengo completo el programa por lo que solo puedo ver dos caracteres o digitos o como se diga me pueden decir de donde bajo la version completa

ya gracias ya lo abri bueno mis primeros puntitos ufffffffffffffffff por poco me vuelvo loko jejejjejejeje Laughing
RPM
juep........ tus dedos son poderosos... un triple post... :shock:

trata de editar tus post para que se vea mas organizado... ;)

/delete
patoruzu
alguien conoce un prog para crackear este tipo de cosas en linux?
KLAN
CITA(RPM @ 24/12/2005 00:09) *
juep........ tus dedos son poderosos... un triple post... :shock:

trata de editar tus post para que se vea mas organizado... ;)

/delete


TRanquilo RPM!!! jejeje :P

bueno este estaba facil :)


ahora a resolver los demas :)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.