Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 16 Tag incorrecto
Foro > Wargame > Lenguajes Diseño Web
Páginas: 1, 2
High Intruder
:evil: Por favor, me está volviendo loco, no lo encuentro, diganme donde está :evil:
sarumah
a mi me ha costao un huevo,, cuando me di cuenta no podia creerlo, estaba alli a la vista. hay que mirar bien.
hackzatan
Yo tampoco lo encuentro :s mmm Mirare mejor haber
PescaoDeth
en sí ese reto no es sintaxis ni nada por el estilo.
es algo que no tiene sentido :shock:
Vicio
ese todavia no lo pase u.u, miro y miro y parece w ta too bien xD
Croken
una pregunta a q se refieren con <!-- Este es oto Reto --> xD es lo unico q veo mal pero no es la respuesta :( ayuda! plz
saludos
PescaoDeth
aer la cosa pirncipalmente va por no mezclra manzanas con peras.
si hablamos de html los tag tiene atributos o propiedades como quieran llamarlos definidos. es decir no le puedes inventar :P
hackzatan
Ya pude :)
VLAD
Buena explicación Pez.. con eso ya mas ke suficiente..

Thanks :lol: :;):
SPYROis
Supongamos que ya tengo el error, en si que parte tengo que encriptar y poner, por que segun veo el codigo fuente es todo corrido en una linea, como se puede diferenciar una linea de otra :shock:
androm
Yo veo varias lineas en el código fuente, si lo ves solo en una cambia el navegador.
Tendrías que corregir la linea incorrecta y generar la Sha, el resultado sería la solución.
Knightmare
CITA
Yo veo varias lineas en el código fuente, si lo ves solo en una cambia el navegador.
Tendrías que corregir la linea incorrecta y generar la Sha, el resultado sería la solución.


Hay que encriptar el resultado?

Porque el reto no dice eso que yo sepa...

Otra cosa, para mi son 2 las lineas que hay que corregir, pero el reto habla solo de una. nuse...

Y el w3c, me tira bocha de errores, asi que nose cual elegir, jaja.
PescaoDeth
ahora no hay que encriptarla, saqué eso.
y digamos que no es un error, si no mas bien algo sin sentido.
la mayoría comienza a buscar errores visuales.
eso no importa lo que importa es el html :;):
ForgoTTen
Lo que pasa es que tienes que saber HTML de corazón para saber que está mal...
[Swat]
ps si... pero al menos yo no encuentro nada... ya revise una y otra y otra y no...
PescaoDeth
XDDDD obviamente no se nota o sería muy fácil.
vuelve a leer este post completo.
B4shX
el reto es facil...

solo hay que leer bien el codigo, algo escrito mal usado!
x1r0x
estem... en que parte esta... en la parte de arriba y la parte de abajo...
Zeo-Shadow
Ehhh revisa bien, ahi algo de mas por ahi... ya te lo dijeron un poco mas atras... 8)
_____SPAWN_____
CITA
estem... en que parte esta... en la parte de arriba y la parte de abajo...
seria casi la respuesta si te dijeran eso solo se puede decir que no tiene sentido el error
tbsk
pues yo encontre vario que son ilogicos que vallan asi... . pero aun asi no me los acepta :? :?

aunque tal dificiles de encontrar no eran, en uno solo era cosa de cambiar un minusculo detalle... 8)

en fin, seguire viendo :D :D
B4shX
pos... no es dificil, es algo muy corto, que esta de mas
diegolas
Como es el color blanco en exadecimal?? :;):
thechoiceone
of topic pero igual
#FFFFFF
xaux
CracKDeath
porque al verlo online y off-line hay cosas distinas en el codigo
Caqui
Maldicion tanto tardar con este reto que desde la primera vez que lo vi sabia lo que estaba mal, pero estaba terco en cambiar lo que estaba mal, por como deberia de ser y nada que solo hay que quitar lo que esta mal y yaaaaa......
GracuM
bueno pues estoy mirando el reto y veo una posible incoherencia en el FONDO del mar pero quiciera saber si hay q colocar toda la linea larga o solo parte quekeña donde esta el error?


diganme si estoy por buen camino?
Z0n3S
yo tambien vi lo mismo del FONDO y keria saber si la respuesta hay que poner lo que sale en forma online o lo que sale offline
PescaoDeth
online.
pq al ser offline tu navegardor al guardarla hace unos cambios.
y hay que poner la linea completa corregida.
Zeo-Shadow
Busquenle logica a el codigo y veran el error, no tiene ciencia lo que pasa es que uno se ciega a veces :;): no es un error como tal sino algo que no tiene coherencia, si digo algo mas les digo el reto y no es la idea...creo que eso ya lo habian dicho antes verdad? xDD
EvilSky
Lo he mirado mil veces, y aunque hace tiempo que no toco html, ni nunca lo sabia tan bien, parece que esta bastante dificil la solucion, alomejor alguna pista mas? :rolleyes.gif:
GracuM
pues la verdad no es ningun error, es una incoherencia como dice PescaoDeth y no esta tan dificil por fin lo pase xDD pero a EvilSky te recomiendo q leas los post anteriores q ya an dado varias pistas
RPM
para pasar el reto solo hay que ver la sintaxix de todo el codigo, aunque hay mushos errores el que pide el reto solo hariA un principiante de html... :rolleyes.gif: :rolleyes.gif:

/delete
x1r0x
a que te refieres con INCOHERENCIA ???
shawn
ha ya me recolcieron x_x, kreo ke volverè a anlizarle bien x_X
Zeo-Shadow
INCOHERENCIA=algo ke no tiene sentido en el codigo...
revisa bien y veras... :D
RPM
revisen un manual basico de html y seguro que encontraran el problema....
whaky
copiar el codigo fuente de esa web a frontpage.
vereis q sale una kosa distinta.
varia la linea del codigo xa q kede = q komo sta en la web.
pon esa linea como tu la has usado para que la pagina quede igual.
politetra
por que??? pcm me aparece que no le puedo intentar al tag incorrecto solo le intente como 7 veces y creo que ya se la respuesta...

esto es para pecaodeth

porque me lo bloqueaste... si solo soy un principiante por eso tal ves coloco las respuestas incorrectas. pueda ser que vos ya sabes. pero no creo que te de el p derecho de jusgarme... asi sea que solo tengo un nivel de pc 2
malgia
Recientemente se implemento un sistema que te banea cuando tratas de poner la respuesta varias veces, es para evitar ataques por fuerza bruta.
PescaoDeth
solo bloquea el reto cuando se hacen varios intetntos fallidos "por 1 hora" para evitar los bruteforce.
el ban es un caso especial para quellos users que intente hacer cosas fuera de lo normal(tonces el sistema detecta eso y luego de varios intentos ilegales los banea).
alpha0
haaaa... que pena con vos... porque eso no lo sabia


el inocente paga por ignorante

entodo caso espero que me disculpen uds saben que soy solo un principiante...
gracias :oops: :oops:
alpha0
buno lo siento pero es que politetra mantiene en mi casa y el bobo penso que estaba con el login de el estando con el mio y mando ese mensaje
jejejeje
en todo caso espero que lo disculpen
jeje
Marticore
jejejej, ya lo resolvi, jejej por eso no vale usar el dream weaber, te caga y te olvidas de cosas tan basicas, hmmm, haber que pista les puedo dar? :rolleyes.gif: , busquense algo referente a las propiedades, busquense un manual de html, y miren si tal etiqueta puede o no puede usar la propiedad, y veran que es tan facil que van a quererdarce una golpe contra la pared XD, yo me lo di.
whaky
os bajais la pagina, la abris con frontpage y el fallo salta a la vista....
RPM
CITA
jejej por eso no vale usar el dream weaber


yo lo hice con dreamweaver y lo solucione facilmente... :lol:

/delete
Marticore
lo digo por aquellas personas que solo lo usan en modo diseño, yo solo lo uso en codigo xD,
Dz.175
e encontrado como 3 cosas que estan sobrando... cual sera? :S
PescaoDeth
que sobran o que no siven?
VLAD
Lo mismo de siempre.... Dazed_antrocl creo ke si te tomas la tarea de leer los post anteriores... verás ke ya han dicho lo necesario para pasar la prueba...

CITA
aer la cosa pirncipalmente va por no mezclra manzanas con peras.
si hablamos de html los tag tiene atributos o propiedades como quieran llamarlos definidos. es decir no le puedes inventar


Para mi.. esta es la mejor ayuda ke se puede dar...
No hay necesidad de utilizar DW, ni FP.. ni nada.. solo click derecho ver codigo fuente y ya.. aunke si no sabes hml, puedes guardar el html e ir variando propiedades a ver cual no modifica nada :D :D :D
Creo ke no se le debería dar tanta vuelta al asunto..

Suerte..
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.