Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Horarios Radio
Foro > Comunicados & Relax > Anuncios del staff
PescaoDeth
por favor este post es solamente para aquellos users que se quieran anotar para ser DJ de Yashira y transmitir en la radio que nos auspició ChX Security.

Deben dar la hora, día , su GMT , el tiempo que van a transmitir(mínimo 1 hora) y además los datos que aparecen como ejemplo Aquí

No se aceptan DJ sin mic.
cuestan muy baratos, así que si quieren transmitir compren 1 . :yu:

obviamente ser usuario activo de yashira (no necesariamente en los post, tb vale en los retos). o ser pituto de algún admin XDDDDDDDDDDDDDD rofl.gif


los primeros que se anoten tendrán preferencia
Alexhk_23
Mmmm me tuve que poner GMT+2 para que me ajustara el horarios y yo soy GMT+1 punish.gif

Radio Rulz! :yess:
NitRic
jajaja, no se si podrá, pero para mi, debería estar como dj george!! jaja, después del video ke hizo para RPM, nos reiriamos mucho con él, y parece tener buen monólogo :)

bueno, nada más happy.gif

salu2, :okz:

NitRic

PD: si alguien puede contactarse con él hágalo (por si el no llega a ver el anuncio)
g30rg3_x
No creo que haga falta blush.gif

lee quien auspicia :okz:
PescaoDeth
CITA(Alexhk_23 @ May 29 2006, 06:42 AM) *
Mmmm me tuve que poner GMT+2 para que me ajustara el horarios y yo soy GMT+1 punish.gif

Radio Rulz! :yess:


mmmmm que raro , lo probé muchas veces :eusa_think: a disitIntos GMT y funkaba de lujo.
quizás no tengas bien ajustado tu GMT en tu perfil :eusa_think:
yo uso -4 GMT en época normal y -3 en verano
Alexhk_23
Con GMT+2 si me coincide con GMT+1 no...configurado desde el perfil
Ixidor
Hola a todos, bueno aqui me anoto con mis datos y tal, hay pongo las horas en las que puedo retrasmitir si estoy en el ordenador. gracias. :okz:


Ixidor
Hora : Lunes a Domingos de 17:00 a 2:00
Programa : Yashirados
Música : Rock-Heavy
Repertorio: Yashira.org
Zona Horaria: España GTM +2
Tiempo a retrasmitir: Preferentemente por las noches, que es cuando vuelvo , apartir de las 22:00, duración en 1 h y 2: 30 h

Saludos.
PescaoDeth
por el momento elije 1 solo día y 1 hora específica.
para que los demás tengan opciones de horarios
Ixidor
Miercoles; 22:00
PescaoDeth
está demasdecirles que deben leerse esto
http://www.yashira.org/index.php?mode=Arti...m=48&topic=2392
tener instalado los programas correspondientes.
el que nose sepa-> no transmite
Alexhk_23
CITA
está demasdecirles que deben leerse esto
http://www.yashira.org/index.php?mode=Arti...m=48&topic=2392
tener instalado los programas correspondientes.
el que nose sepa-> no transmite


Ya se puso en plan Lobezno :diablo:

xDDDDDDDD
g30rg3_x
actualizado, corregido y un poco aumentado
shawn
ke kiere decir pituto de lso admins ? huh.gif
g30rg3_x
el se la xupa alex xDD
L1K3
mmm .. . yo podria tambien, pero no estoy muy activo que digamos, que dicen me aceptan??

:Rock:
PescaoDeth
se ;) pes te conozco hace tiempo
john_evil
y yo puedo?
PescaoDeth
mmmta pero digan día y hora en gmt... pq no soy adivino
alpha0
pescao politetra betahack y yo queremos trtanmitir en yashira por favor nos puedes dar un espacio a los tres para transmitir clasicos lo mejor del glam y el heavy metal, los dias sabados a las 6;00 pm. hora colombiana para los latinos, los tres tranmitimos al tiempo ya que vivimos en la misma ciudad siempre estamos juntos. :Rock:

:guaja: y tambien los viernes a las 7:30 hora colombiana pero eso si solo para black metal en resumen lo mas pesado. :diablo:

:okz:

:ty:
PescaoDeth
sería bueno que me dijeras el gmt pq no me losé
john_evil
COLOMBIA ES GMT-5 .... :)
PescaoDeth
LISTO ;)...
y tú john_evil?
john_evil
pues yo podria los domingos en la tarde... mas o menos 2pm (GMT-5), me voy para donde alpha con mi musica y desde alla transmito..
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.