Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nuevo Ganador
Foro > Comunicados & Relax > Anuncios del staff
Alexhk_23
Nitric consigue pasar todas las pruebas !


Es el 4º usuario en conseguirlo nuestras felicitaciones a Nitric por haber llegado hasta el final y aprovechar para animar a los que aun no lo consiguieron :clapping:

Congratulations Nitric! :bones:
PescaoDeth
Felicitaciones ;)
dapaf
Tambien me uno a las felicitaciones ;)
_cirrus_
Felicitaciones Nitric :okz:
NitRic
gracias por las felicitaciones happy.gif y a alex por sorprenderme abriendo este subforo y comentario en la home page blush.gif

excelente reto, felicidades al staff por todo el torneo que estuvo muy bueno!!

salu2 :okz:

NitRic
PescaoDeth
mmmm que mal, tenía esperanzas que nadie más lo resolviera.
habrá que complicarlo aún más en el II
john_evil
;)... Felicitaciones...
g30rg3_x
Felicidades nitric..



has demostrado que con constancia y tiempo de dedicacion (o libre) todo se puede, aunque pescao haga sus loleadas todo se puede con la dedicacion y empeño que le has metido :okz:
garcez
:okz: bien hecho Nitric, y felicitaciones.

Pescao, yo también lo pienso resolver... cuando me salga de todos los proyectos :Rock:
alpha0
pues hermano felicitaciones, tenia las esperanzas de ser yo, jajajajaaja pero pues bueno no tengo todavia tanto conocimiento, esperemos que gane por ahi en un torneo 4 o 5 jajajajaja cuando vlad ya este todo viejo y demacrado jajajajaja :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
NitRic
alpha0: "cuando vlad ya este todo viejo y demacrado"
jajaja xDDD

========================

y george, no es sólo la dedicación porque el último reto del torneo no me llevó mucho tiempo, me llevó 4 días la primera parte (sólo pensando sin tocar mucho la computadora) y las otras dos partes me llevaron 2 días, más que dedicación es cuestión de pensar un poco tongue.gif y no rendirse sin haber pensado antes lo suficiente :okz:

jeje, bueno, veamos como será el yashira II, yo ya lo estoy esperando ansioso happy.gif
g30rg3_x
lo que estas definiendo es la constancia nitric, la constancia se trata de eso de seguir haciendo las cosas, probando, estudiando, suponiendo hasta el cansancio, por eso dije que has demostrado que no solo el conocimiento te hace avanzar pasar retos, si no la constancia, el empeño, la dedicacion que le dediques es la que te ayuda a salir adelante, aun en las loleadas de reto que escribe pescao... saludos
darkoutzide
Felicidades Nitric!!! todo logro merece un reconocimiento. Gracias al staff por invertir su tiempo y esfuerzo en esta comunidad y a los fieles miembros que hacen crecer esta comunidad. laugh.gif
NitRic
happy.gif
APUROMAFO
felicitaciones!..jej al parecer saliste bueno para todo hacking crackign jej uff salu2 espero que aprendas incluso mas jej ..
muy bn hecho.!
wolfmneo
:clapping: Felicidades Nitric... mas de 900 puntos jmmmm y yo todavia enviandole exploits a la prueba de phpbb jejejje o tratando de ver fantasmas en el dejando rastros haber si algun dia me sale algo, blush.gif bueno lo importante es empezar y Garcez no hace falta mucho para que Vlad este viejo y demacrado. Espero poder pasar el foro ese antes de que salga el Hackyashira II (mi reto personal) jejej :yess:
NitRic
wolfmneo: "antes de que salga el Hackyashira II (mi reto personal)"

uhm... reto personal?? en yashira II va a haber un reto tuyo??

creí ke los users no-admins no podían hacer retos para yashira II, va contra el sentido común del torneo..
PescaoDeth
se refiere a que yashira II es un reto personal
NitRic
ah biggrin.gif
CracKDeath
:yahoo: FELICITACIONES NitRic POR HABER TERMINADO EL PRIMERO TORNEO, ME SALISTE PICUDO PARA ESTAS ONDAS...JEJE, EN ORA BUENA :Rock:
LoZark
Felicidades Nitric q Crack tio !! xDD

Sigue así :okz:

Un saludo happy.gif
RPM
saliste bueno para todo menos para mis retos..XD

solo es tener tiempo..XD

/delete
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.