Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Y un nuevo user pasa Yashira!
Foro > Comunicados & Relax > Anuncios del staff
Alexhk_23
garcez consigue pasar todas las pruebas !


Es el 5º usuario en conseguirlo nuestras felicitaciones a garcez por haber llegado hasta el final y aprovechar para animar a los que aun no lo consiguieron :clapping:

Congratulations garcez! :bones:
Trancek
Alexx tardaste en poner esto :P weno garcez tengo k ir a terminar yo k ya me da envidia ademas se k no sere el betatester del reto en IPB k t toco a ti jeje
PescaoDeth
Tienen que entender que Alexhk_23 tiene ciertas lagunas metales...
cuando esté más grande comenzará a recordar y se dará cuanta que puede cambiar el destino XDDDDDDD
wolfmneo
Buena esa Garcez!!!! :guaja:
garcez
gracias wolfmneo, Trancek ánimo y suerte con este reto :Rock:
john_evil
FELICITACIONES PARCERO.... ;)...

P.D: AUN TIENES LA FIRMA KE TE HICE... XD
garcez
:Rock: es que está bacana :yahoo: :okz:
whaky
Felicidades mostruo, a esperar el yashiraII :P
_cirrus_
FELICITACIONES garcez :D ya lo consegiste xDDDDDDDD
shawn
congrats ninnio !!!
garcez
gracias shawn :HappyDance2: , whaky esperando Yashira II :Rock: .

_cirrus_, por fin apareces xDDD :okz:
CrackNeo
Bueno xd creo que llegue un poquito tarde , y no tengo lagunas mentales , felicidades garcez pocos lo logran ;)



Good Game
Caqui
Bueno Amigo GARCEZ, aunque ya me toco felicitarte via msn, me tomo la libertad de tmb felicitarte por medio del foro, aunque alguna vez te comente q sabia q lo lograrias antes jeje, te tardaste un poco y te ganaron el 4to lugar jejeje. Bueno pues yo espero terminar algun dia estos retos q ya algunos se aventaron, aunque todavia no me sienta al nivel de muchos compañeros de Yashira... Animo a Todos y Vamos por la Revancha en Yashira II. :okz:
garcez
gracias de nuevo amigo Caqui :okz: , mucha suerte en dic :bs_offtopic: .
Mucha suerte con los demás retos y a prepararnos para el Yashira II :Rock: .
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.