Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La clave esta en la foto?
Foro > Wargame > Esteganografía
Páginas: 1, 2
wolfmneo
Por ahi encontre un manual, para Jpeg a nivel de bytes psando la letra a binario y despues sumando en el editor hexa..es algo asi o me estoy complicando la vida? porque para comparar en las dos fotos solo hay dos lineas iguales o por lo menos eso veo ...
Alexhk_23
Como pista dire que la esteganografia no es solo esconder algo en fotografias.....se puede esconder en cualquier lugar......y como respuesta a tu pregunta no te estas complicando la vida pero si vas por el camino complicado.

Verdad que es guapa evangeline? blush.gif
Alexhk_23
Bueno como la imagen anterior se perdió ya hice otra nueva que sirve exactamente igual para pasar el reto :clapping:
NitRic
ok, sigo los consejos de alex.. y pienso en binario.. mm.. aunque estoy en duda:

gano algo pensando en binario?? SI o NO? no entiendo otra respuesta rofl.gif

ja
PescaoDeth
haciendo referencia a tus quejas,
decías que es molesto tener que ver el reto para postear.
bien pues en descripción sale una lista de todos los retos en la categoría ;).

ahora lo de pensar en binarios se refiero a 1 o 0 es decir ON-OFF
BLANCO -NEGRO BUENO - MALO
etc ;)
Alexhk_23
CITA
ahora lo de pensar en binarios se refiero a 1 o 0 es decir ON-OFF
BLANCO -NEGRO BUENO - MALO
etc ;)


Exactamente como dijo Pescao tiene que ser en binario y no otra cosa porque sino entonces no te va a salir :ok:

P.D:Es una gran pista :clapping:
RPM
jajja encontre un programa en php que cogia cada pixel y lo transformaba en binario y ahi buscaba que encontraba pero naa..XD

se mucho de imagenes pero no de esteganografia..XD
folo se que una la editaste con photosho pero no encuentro nada relevante ni util.. me tocara seguir leyendo por ahi..XD

/delete
NitRic
a ver, al parecer tengo que elegir entre una de las dos imágenes, puede ser? tongue.gif
PescaoDeth
yo buscaría las fotos originales y las compararía XDDDDD
RPM
pos de que una no sirve para nada eso ya se sabe..XD

voy a intentar lod e pescao..=>

/delete
CracKDeath
he intentado lo de pescao pero no allo las mugres imagenes.. :(
Alexhk_23
CITA
he intentado lo de pescao pero no allo las mugres imagenes.. :(


Mira mi firma :ok:

P.D:Centrense en mirar bien happy.gif
Dz.175
no entiendo el reto, hay que encontrar las palabras que faltan en la imagen??
Alexhk_23
En la imagen hay palabras medio "escondidas" para llenar los huecos de la frase happy.gif
k1ll3r
Reto pasado :HappyDance2: :HappyDance2: :HappyDance2:
Que buen dibujo, te fajaste lol
Saludos :Rock: :Rock: :Rock:
NitRic
alex, las dos fotos son necesarias para pasar el reto?
RPM
jajaja ya estas como en mis retos..XD

/delete
PescaoDeth
deberían ver el reto como un conjunto y no por separado.
NitRic
CITA(RPM @ Aug 20 2006, 09:25 PM) *
jajaja ya estas como en mis retos..XD

no. rofl.gif


y por otro lado, entonces si hay que ver el reto en conjunto, al parecer ambas imagenes deberían estar relacionadas de alguna forma.. no¿? :eusa_think:
PescaoDeth
las fotos no es el todo.
las fotos son parte del conjunto.
por separado no van a sacar nada.
NitRic
ok tongue.gif lo supuse

gracias happy.gif
0m3gA_x
Ta bien, pero es un reto de los q da la real weba solo pensar en q hay q buscar detalles tan pequeños en una img.. ¬¬.gif!

Pero ta weno^^

Saludos !
androm
¿Porque no se pueden ver las imagenes?, :help:
PescaoDeth
No encontré las originales, así que tuve que acomodar el reto con unas nuevas fotos
NitRic
pusiste dos fotos cualesquiera asi nomás?

o importan las imagenes?

salu2
Alexhk_23
Puso dos cualquiera,aunque cualquiera de evangelines es buena blush.gif
CracKDeath
que bueno porque solo encontre una la otra es distina en tamaño
NitRic
yo ya encontré las dos y ya vi las unicas diferencias ya que si pongo las partes originales en esos fragmentos me da el mismo md5, por lo que ya se todo lo que cambiaron, no hay nada agregado que pueda servir.. hago caso a lo que escribio pescao??

si no es ahi, en donde? ustedes (pescao y alex) me entenderán

---------

EDITED (1): alex!! no te veo conectado en msn hace mucho! lo cambiaste? salu2 :okz:

PD: igual espero una respuesta a la pregunta anterior sobre el reto


---------

EDITED (2): el sniff no sirve parece, en todo sentido lo digo, no se donde está........... :eusa_think:
_cirrus_
CITA(Alexhk_23 @ Feb 15 2007, 07:32 PM) *
Puso dos cualquiera,aunque cualquiera de evangelines es buena blush.gif


ummm creo que ya se que tipo esteganografía....si veo algun de los admin en msn me diran si estoy en lo cierto...aunque casi estoy seguro que estoy en lo cierto xDDD
------------
Confirmo estoy 95% seguro de que estoy en el buen camino (si no es asi te mato alex xDDD)....lo de piensa en binario lo dice todo!!!!! :HappyDance2:
NitRic
mira _cirrus_, lo ke dijo alex parece ser cierto, no se de ke tipo de esteganografia hablas, pero lee el post ke puse acerca del análisis de las imagánes..

yo no escribo con la intención de engañarlos, si digo que se exactamente que modificaron de las imagenes así lo es.. y es posible ke haya algo por ahí, pero no es lo ke dicen los textos..

salu2
Alexhk_23
_cirrus_ va tras la buena pista :clapping:

pd:Nitric no cambié de MSN no me conecto tanto ahora y cuando lo hago suele ser por el IRC :focus:
_cirrus_
esta muy dificil :eusa_think: ...aver si lo saco esta noche ya me tiene loco
NitRic
quiero saber algo, la respuesta tiene este charset?

a-z A-Z 0-9 ?

o tiene otros caracteres mas (como signos de interrogación, admiración, tildes como á é í ó ú y eso)?

(PD: no estoy hablando de fuerza bruta, solo de charsets..)

gracias :okz:
Alexhk_23
Charset A-Z supongo que ya son suficientes pistas :eusa_think:

He modificado algo el .HTML para que sea un poco más facil a ver ahora que tal les va :bs_imgoingtoeatyou:
_cirrus_
son demasiadas pistas xDDD
pero si te has fijado en la mini tabla que te envie hace 2 o 3 dias me faltan cosas no se como calcularlas ...
pero ya con lo que pusiste ya es mas que suficiente pa romperse la cabeza un rato xD
gracias tongue.gif

-----------------------------

Edit>

RETO PASADO.

muy pero super buen reto alex !!!!

una pista para los yashiros : NO LO PASARÁN xDDDD
PescaoDeth
_cirrus_ te dejé 4 retos de inyecciones ^^.png

pd: NO PASARAS XDDDDDDDDDDDDDD y tampoco g30rg3_x
NitRic
este reto me parece demaciado dificil, crei que la esteganografía se basaba en el ocultamiento de información basado en alga lógica iterativa, no en el conjunto de signos que parecen místicos...

el class y style pueden ir en cualquier orden mientras no se pisen entre sí (mientras no usen propiedades comunes), y el cualquier tag puede estar tan espaciado como quieras.. si se usan los espacios para dar información, entonces debe cumplirse con todos los espacios, eso creo yo..

por otro lado no puedo juzgar el reto porque aún no lo pasé y si cirrus lo pasó es porque algo lógico (espero) el reto debería tener..

tengo una idea, pero lo que no puedo entender, es lo del color, lo del espacio quedó lindo por lo que ya saben tongue.gif

pero el class, style y color no entiendo.. el color ese no dan imprimibles.. ustedes entenderán

por otro lado, para estar seguro, cuantos pasos son?

gracias :okz:
Trancek
NitRic no lo pasaras!!!! xDD yo le doy tiempo y no des tantas pistas alex xDD a ver si me pongo a verlo bien porque me quede en una cosilla y ahi sigue lo mirare de nuevo si.., pa la proxima ponme a elsa pataky seguro lo paso antes no t pikes xD y cirrus enhorabuena demuestras tus dotes jeje a ver si las demuestras mas a diario xD
_cirrus_
trancek xDDDDDD jjaajaja

la verdad con ese reto lo pase muy mal hasta empeze a tener pesadillas binarias xDDD... en fin alex dio demasiadas pistas .. sin esas pistas dria que el reto es casi imposible ( no es justo dar sas pistas alex xDD me mate todo un mes para intentar sacarlo y luego tu asi sin mas pones pistas muyyy claras?? :diablo: xDDDD)
en fin lo digo y lo repito ES UN RETO UNICO!
gracias por el reto alex :HappyDance2: aprendi cosas nuevas
suerte pa los demas :clapping:
NitRic
jaja, ke bueno

por ahi este reto pase a la historia tongue.gif

cirrus, muchas felicidades, se nota ke eres bueno con la esteganografía :okz:

alex, hay algo ke recomiendes leer? o los métodos ke usaste son pura y exlusivamente creados por ti?

salu2 :good:

=================
EDITED: me parece ke estoy por el camino correcto :HappyDance2:

sólo estoy algo perdido, espero sacarlo pronto
P3ll3
Hola ¡¡ aqui estoy con una duda... bueno queria saber si para pasar este reto tiene que haber total coincidencia en la respuesta, osea mayusculas y tildes por ejemplo o si no es necesario ???

SaludOS y gracias :PDT_Armataz_01_25:
PescaoDeth
sep, tiene que haber total coincidencia ;)
P3ll3
biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif, uff pasado. En realidad lo habia hecho desde hace tiempo pero estaba poniendo algo mal al final ....





SaludOS..............:ninja:
Quake
yo he visto algo pero no se como componerlo
_cirrus_
te deseo mucha suerte xDD no se que fumo alex al hacer ese reto xD
PescaoDeth
las piasta ya estna claras, tienes que ver binarios luego de tener los binarios verán la respuesta.
sin el binario correcto no podrán hacer nada XDDDDD
xmcax
al fin di con el binario correcto :yahoo: :yahoo: :yahoo: tongue.gif tongue.gif Pasado
TommyVercetti
Mas ayuda!! Porfavor
CracKDeath
que mas ayuda necesitas, es un reto simple, solo obervar bien... :victory:
Alexhk_23
Congrats. ! a los que lo pasarón eso demuestra que no se les escapa ni una :s-bluecap:
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.