Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ilegible
Foro > Wargame > Criptografia
=PVA=
he estado intentado desencriptarlo pero no doy encontrado las herramientas y el encriptador de yashira no tiene la solucion (XDDDDD!!!) podríais darme alguna pista ??
Alexhk_23
Encriptacion simetrica de las mas comunes :good:

P.D:Poco resultado vas a obtener del encriptador de yashira
LoZark
Lo he utilizado en el colegio muchisimas veces

Está tirado :HappyDance2:

Salu2!! :Rock:
Paisterist
Me equivoque de reto :S perdón

Saludos
malgia
No necesitas ninguna clave para hacer este reto, talvez te equivocaste de tema.
Paisterist
Si me equivoque xd
Paisterist
Pasado... no le veo mucha gracia al reto, pero bueno.

Saludos
BlutSauger
:yahoo: Listo, solo aplique lo mas comun jejejeje. suerte!
rapitors
Caray yo no doy con el reto... hasta hice un programa... huh.gif pero nada... sumo, resto caracteres... yo usaba otro método en el colegio :eusa_think: ...

no quiero rendirme... AAH!HH! una ayuda por fa!!

Gracias de antemano

CHao!

[marquee]Rapitors[/marquee]
K4P0
Si leen cualquier introduccion a la criptografia, seguramente es el primer metodo explicado; solo que hay que probar la unica variable posible en ese tipo de encriptacion.
Pongan el pass tal cual lo desencriptarian, o sea 'respeten' las mayusculas (¿?) y minusculas, aunq no lo crean me comi 2 intentos fallidos por eso (boludo total).

Saludos!
phicar
que pena se me habìa olvidado editarlo..jeje ya lo pase..es que estaba dadndole sòlo a los conocidos 51318..sòlido

gracias

phicar☺☻
drakemallard
CITA(phicar @ 01/09/2007 19:52) *
se les agradece cualquier tipo de guia---suerte
phicar☺☻


Mmmmm... Como en casi todos los retos -al menos los iniciales- el 90% del trabajo consiste en saber qué es lo que hay que hacer.

En este caso, te diría que es, seguramente, uno de los métodos de criptografía más simples, y que más se mencionan en los sitios/libros que hablan de este tema.

Hay una herramienta de criptoanálisis, que se puede bajar de Internet, que te lo saca en una pasada.

A él lo que es suyo


Saludos
DM
[-->ZerO-CooL<--]
Holaaas!

Con el cryptool puedo sacar este reto??

Disculpen si la pregunta es un poco tonta.. pero es q noc ksi nada de criptografia!

Salu2! heavy.gif
Alexhk_23
No deberias tener problemas con una herramienta como Cryptool.
[-->ZerO-CooL<--]
Bueee yo tengo problemas..!
Y no se como usarlo!
Alguien tiene algun tuto q me pueda servir de ayuda??
xfaa!

Salu2! heavy.gif
mellagi
ya lo resolvi pero tengo una duda... utilice un programa y fui intentando con todas las letras hasta que me dio ... lo que no logro entender es por que esa cantidad de espacios o por que desde ahi se resuelve...
TommyVercetti
Resuelto
solo use el word y un programa editor de imagenes, es una forma de hacerlo
[-->ZerO-CooL<--]
Ufff pasadooooo! al fiiinn! xDD!
Jeje!


Salu2! heavy.gif
xXpoyomonXx
Etoo... una duda... ya desencripte el texto, lo puse en la respuesta y nada; también he intentado poniendo algunos nombres que me parecian respuestas y nada; algun consejo??.
xXLeoNaR
Buee alomejoorr estas copiando algo maloo!
Revisaa si estas poniendo un caracter de mass!

Xq lo acabo de hacer y esta todo perfectoo!

Chekeaa bien si estas poniendo la respuesta correcta!
Suertee!


Salu2!
0m3gA_x
A mi me sale la desencripción en minúsculas todo :S no se por que alguien ahi más arriba dijo que lo pusiésemos todo respetando las mayúsculas y las minúsculas.. ¬¬.gif
incursor
Yo lo desencripte ya, pero he probado a ponerlo todo junto, o con espacio como se escribiria y me dice que no
Sinfocol.org
El password es en minúsculas y junto, no veo porque arriba dice que hay mayúsculas sin el el cifrado no hay mayúsculas. Solo se trata de un cifrado de monosustitución, está chupado...
PerverthsO
pero si logras decifrar esta mas q claro q tienes q poner como respuesta ^^.png salu2
IsraelSKA
La frase lleva espacios?

copie tal cual me dio el resultado pero me dijo que era incorrecta la respuesta.. :S



***EDIT***

Ya lo pase.. Era solo una parte del mensaje.. :P
bad.genius
Hola, como veran este es mi primer post en un subforo de esta comunidad. tongue.gif

Soy nuevo en estas cosas y realmente si se me complican un poco, para este reto estoy utilizando el cryptool, tengo muy pocas nociones de cryptografia y no si si estoy haciendo bien. La cuestion es que quisiera saber si al desencriptar este texto en si tiene que tener un sentido lógico, ya que todo lo que me ha resultado no es muy lógico que digamos xD.

offtopic:

Si alguien pudiera en un MP linkiarme algunas buenas pages o tutos sobre criptografia y un buen manual del cryptool no me vendria mal laugh.gif
Alexhk_23
Es lógico, es cuanto lo veas sabras que es la respuesta correcta ;)
RandomLoG
CITA(Alexhk_23 @ 13/05/2008 15:54) *
Es lógico, es cuanto lo veas sabras que es la respuesta correcta ;)



joder estuve como un idiota unas horas ayer haciendolo a mano.

se me dio por hacer un programita y salio en 2 seg :)

muy facil una vez que se hace y muy bueno el aprendizaje.
RandomLoG
CITA(Alexhk_23 @ 13/05/2008 15:54) *
Es lógico, es cuanto lo veas sabras que es la respuesta correcta ;)



joder estuve como un idiota unas horas ayer haciendolo a mano.

se me dio por hacer un programita y salio en 2 seg :)

muy facil una vez que se hace y muy bueno el aprendizaje.
Esperpentor
OO.png Vaya que me asuste, luego de bastante tiempo intentando resolver el reto, al fin lo consegui, pero eso no es lo que me asusto, sino que al introducir el codigo, me sale de que: Un error a sido devuelto, lo que aparese si no estas LOGEADO en el PORTAL, bueno entonces me identifico, y HORROR, me aparese un Mensaje Satanico diciendo: "Que estas intentando hacer, siguelo haciendo y seras BANEADO !!!"

Con respecto al reto, bueno basta con seguir cualquier curso de criptografia, como pista: Primer reto primer criptograma
debuger90
Estoy probando con el Cryptool y me decifra cualquier cosa..una pregunta es una palabra sola,tiene mayusculas? lo estoy intentando a mano pero todavia nada..son demasiadas conbinaciones y no puedo hacer un analísis de frecuencia porque hay muy pocos caracteres.. mellow.gif
podría alguien poner algunos links de tutoriales del cryptool o alguno bueno de criptografía busque en google pero lo que encontre es demaciado avanzado para mi y no tengo ese nivel..
soy nuevo en esto y necesito una guia para aprender criptografía.
Desde ya cualquier ayuda es bienvenida!!! ^U^.png
GRACIAS!!
Darien
Te recomiendo este texto:
http://rapidshare.com/files/133866906/CriptoClasica.rar
Saludos
CronuX
estuvo complicado es mi primera vez por la criptografia pero ahi voy y seguire aprendiendo

saludos

pista: es un cifrado simetrico muy usado :D
Draugur
estuvo muy bueno.... lo mejor es cuando lo decifras luego de un buen criptoanalisis jeje
admelix
la cague dos veces XD
camadicto
He encontrado la solución, de varias formas, por lo que tiene que ser correcta, pero al meterla me dice que no. Algun admin puede mirarme la solución que he introducido.
Gracias.
g30rg3_x
Buenas,

Después de ver tu respuestas puedo decir que te falta procesar la respuesta creo que estas confundiendo que es enunciado y que es respuesta...

Saludos
g30rg3_x
Buenas,

Según tus respuestas veo que estas cerca pero te falta solo un poco mas...

Saludos
mie2
beuno tengo la repuesta poro no tiene espacio cuando la pongo me dice que no es
g30rg3_x
Buenas,

CITA(mie2 @ 30/07/2012 09:54) *
beuno tengo la repuesta poro no tiene espacio cuando la pongo me dice que no es


Deberías leer el resultado de tu descifrador...
Si aun así no lo encuentras relájate, toma tu tiempo y/o consúltalo con la almohada.

Saludos

mie2
Dios abcs los mas sencillo es leer
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.