Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 61 - Help!!!!!
Foro > Wargame > Cracking
NeonMan
Me dan algo que parece el hash de una cadena
¿tengo que saber que cadena da ese hash?
PescaoDeth
;) sep..
además te dán el code que genera el hash
Kapisky
Este se hace con Cain???
garcez
No, para eso tienes el algoritmo ;)
Kapisky
Por que sera que busco y busco y no encuentro en internet ese Hash? lo unico que se me ocurre es cojer el codigo fuente del hash que se encuentra en esa pagina y crear un Brute force para ello.... y si ese es el metodo que toca usar.... podria alguien decirme de cuantos caracteres es la cadena y si es posible saber si usa minusculas, mayusculas o numeros,,, xDDD estoy preguntando la respuesta????? punish.gif yo no se pero aun asi es lo unico que se me ocurre hacer... :eusa_think:
OoIVANoO
Veo que la unica forma seria crear el brute force en java... pero resulta que no se nada de java... y me ha costado vastante entender el codigo.. pero por otra parte veo la pisbilidad de hacerlo por visual basic, pero hay un problema que segun entiendo en el codigo java, este usa o maneja operandos en bits.... el cual no e logrado utilizar en visual basic... alguien me podria ayudar en eso...??

y alguien sabe si este algoritmo fue creado por por yashira.??

EDITO: listo ya se como manejar bits en visual basic... tube que implementar unas funciones para este manejo.. pero aun me queda la duda.. porque segun e visto en internet el hash supuestamente MDX es un hash implementado del SHA-1....

JEJEJEJEJE

EDITO de Nuevo xD: miren la cosa cambio... ahora me toca pasar de visual basic 6 ( que hace tiempo no lo utilisaba) a visual basic .net 2008, la razon esque el 2008 utliza la mayoria de los operadores que utliza normalmente C, C++, C#, java, php... por tal motivo podria utilizar los operadores >>, <<, |=, etc... que bien.. gracias... msdn online... jejej

De todas formas no queria volver a la prehistoria con visual basic 6..

aunque me sigue interesando C++... no dejo de lado visual basic .net para cosas mas rapidas... jejeje
elidexter
yo ni se por donde empezar..... blush.gif
franix
xDDD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.