Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: seeit
Foro > Comunicados & Relax > Anuncios del staff
PescaoDeth
ahora podrán descargar los videos desde el portal con nuestro módulo de descargas para poder controlar la Banda Mensual.
pueden acceder aquí . :Rock:
el sistema tiene log, por lo tanto cualquier usuario que sea sorprendido abusando en las descargas, será baneado sin derecho a réplica.
la idea es que todos puedan hacer descargas en el día, en otras palabras si descargarón un archivo pesado no hagan otra descarga en el día.
si no se moderan con las descargas, tendremos que restringir la banda por usuario :bones:
Alexhk_23
Creo y espero que sabran comportarse con las descargas! :okz:

:ty:
koko
:Rock:

a desacargarse todo a hora.. y poner links directos de las descargas en otras webs

naaa es coña.. mejor que este asi para que puedan controlar todo el tráfico.-


saludos
PescaoDeth
XDDDD aunque quisieras no serviría pq no acepta referencias externas y deben estar logeado. de otra forma no se puede
PescaoDeth
al parecer hay usuarios que no les interesa compartir y tratan de descargar todo lo que se pueda más de 1 vez.
ya hay 1 user con advertencia.
solo hagan 1 click por cada descarga no 5 o 6 veces el mismo archivo ¬¬.gif.
whaky
Soy bobo o me he welto loko....

bajo el zip tarda el tiempo necesario para bajar todo el video pero kuando lo abro solo tengo el .txt

Dnd ***** esta el video????
NeonMan
CITA(whaky @ Sep 24 2006, 01:56 PM) *
Soy bobo o me he welto loko....

bajo el zip tarda el tiempo necesario para bajar todo el video pero kuando lo abro solo tengo el .txt

Dnd ***** esta el video????


Ábrelo con el winrar o el 7zip
whaky
Joder, si lo abres con el zip q trae microsoft solo se ve el .txt, ahora ya esta ersuelto xD

Grax
PescaoDeth
ahora solo pueden descargar 1 sola vez cada archivo.
sino, tendrán que esperar hasta que se borren los log XDDD
seath
CITA(PescaoDeth @ Sep 25 2006, 07:16 PM) *
ahora solo pueden descargar 1 sola vez cada archivo.
sino, tendrán que esperar hasta que se borren los log XDDD

Y cada cuantos años se borran los log blush.gif

Saludos
PescaoDeth
se borran cada 1 o 2 días.
a veces más...
dp de que son revisados por algún admin.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.