Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Algoritmo duro
Foro > Wargame > Criptografia
NeonMan
Nas!

Ya encontré el programa para abrir el AXX y se lo que es el
"/EGr...
aunque no funcione con el archivo axx,

pero referente al perro y al HEX no se ni como empezar con ellos

¿alguna pista más?
Antares
Estoy perdido con este reto una ayudita
drakemallard
Hola.

Yo también estoy tratando de retomar este reto.

Estoy en una posición bastante parecida a la que reportó
Neonman (aunque ya hace bastante tiempo ¿lograste pasarlo
o lo dejaste en espera?).

Ya encontré el programa.

Ya le di uso -o la apronté para usarla, mejor dicho- a la cadena de
texto "/FGr...".

En cuanto a cuál es el más grande de los Terrier ya lo averigüé. Pero
no tengo ni la más remota idea de cómo aplicar esa palabra
a algo que tenga que ver con la informática. Por ahora "guardé"
la palabra para ver si se usa como sospecho unsure.gif


Pero el archivo HEX se me resiste.

En realidad, dado la cantidad de caracteres podría ser una cadena
encriptada en un algoritmo muy conocido por lo que estoy
intentando crackearlo.

Pero no sé, por como está planteado el reto por alguna razón me
suena que no hay que usar la fuerza bruta.


¿Algún cable salvavidas? ¿Voy por buen camino con lo del HEX?

Gracias
DM
Alexhk_23
Bien a ver el archivo .hex esta encriptado con el algoritmo sobre el que trata el reto es bastante conocido y moderno (modern(es pista xd)) ese .hex se puede desencriptar con un programa mas que conocido sobre criptografia happy.gif si tienen la parte del terrier no creo que tarden mucho en sacar el .hex despues la parte del .axx según veo muchos ya lo tienen nice :clapping: .


Si tienen más dudas post ! :okz:
malgia
Alguna otra pista con el .hex... Estaba tratando de desencriparlo pero no obtengo nada coherente.

Editado:

xDDD, no habia leido esto:

CITA
P.D:La palabra que sirve para desencriptar los archivos ha de estar en mayuscula y entre medio de la palabra compuesta lleva un guion ejemplo : PESCAO-DETH
Alexhk_23
Hay que leer todo punish.gif
CracKDeath
PASADO.... :clapping: :diablo:
ulaterck
Bueno yo mas bien estoy alrevez ¬¬.gif creo que tengo la parte del archivo .hex bueno almenos me salio algo coherente y creo saber como desencriptar el .axx pero no logro decifrar lo que muchos ya hicieron que es el "/EGr... al principio me parecio un algoritmo muy simple de los que ya hemos visto pero no me sale nada claro. la "PD dice La palabra que sirve para desencriptar los archivos"
hay mas de uno? porque como como no encontre ningun otro intente hacer algo parecido con el "/EGr... como lo hice con el hex pero aun asi no me sale nada alguna sugerencia?
Sinfocol.org
Si tenes ya la parte del .hex, solo te falta descubrir como se puede usar el archivo .axx, cuando tengas el programa adecuado, que me imagino que solo existe uno, juega con sus opciones y de una te das cuentas como utilizar el EGr ...

Saludos
sisoyyosi
La parte del archivo wanna open-txt.axx y el "/EGr 9TgU QDoI 4o9I AmfG QYRk UHjC 8r0x zrvG kmI/ F8k=" es la parte facil del reto, ahora con respecto al archivo hex el problema esta en la identificacion del hash que creo es de 128 bits (32 caracteres sino no estoy mal si es asi corrijanme). No tengo muy en claro como dar con el tipo de cifrado tal vez buscando algoritmos que de una salida de 128 bits ademas que sea de los algoritmos modernos. Si no entendi mal depues de indentificar el hash para desepcriptarlo hay que poner la clave que supongo es el nombre del perro. Pero bueno por ahora no doy pie en bola asi que alguna ayudita no vendria mal.
^U^.png
PerverthsO
CITA(sisoyyosi @ 09/01/2012 19:02) *
La parte del archivo wanna open-txt.axx y el "/EGr 9TgU QDoI 4o9I AmfG QYRk UHjC 8r0x zrvG kmI/ F8k=" es la parte facil del reto, ahora con respecto al archivo hex el problema esta en la identificacion del hash que creo es de 128 bits (32 caracteres sino no estoy mal si es asi corrijanme). No tengo muy en claro como dar con el tipo de cifrado tal vez buscando algoritmos que de una salida de 128 bits ademas que sea de los algoritmos modernos. Si no entendi mal depues de indentificar el hash para desepcriptarlo hay que poner la clave que supongo es el nombre del perro. Pero bueno por ahora no doy pie en bola asi que alguna ayudita no vendria mal.
^U^.png

en la descripcion del reto te da un gran pista a cual puede ser la llave ;)
PD: vaz por buen camino ;)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.