Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 10 Contraseña
Foro > Wargame > Cracking
thechoiceone
holas
creo que nececito un pista en el reto contraseña ya que bajo el pwl y despues le seco contraseña con el cain pero no tremina nuca
sera el username???
ya eo nomas
xaux
PescaoDeth
investiga mas acerca de los pwl. algo debe estar haciendo mal.
jejejjeje.
_____SPAWN_____
a mi tambien me pasaba cn el cain algo parecido abre varias veces el archivo para que vaya mas lento y asi no se salta el pass eso me pasaba a mi xD si no te sirve es por que estas haciendo algo mal como dijo pescao
thechoiceone
gracias
KrakenHimoto
pues, yo tengo problemas tmb, use diccionario y el brut force con todos los numeros simbolos y dema hasta las 5 letras masomenos y nada no la puedo sacar y si voy tipo a las 6ta le tra me tira para 20 dias y cosas asi
nose si me dan una pista aunq sea
whaky
mira bn el username!! :;): :;):
diegolas
fijate en el nombre del fichero, no tiene porque ser el username, puede aber sido renombrado un poko, o borrado un poco :D
KrakenHimoto
osea q el username deve ser correcto? yo nose de donde habia sacado q podia ser cualquiera y lo tenia con juan de user name...... weno ahora investigo gracias
whaky
el username tiene q ser el nombre q ese usuario haya usado en win2
y la password la password cn la q entra xD

asi q no vale kualkiera ;)

ná, ta facil.
john_evil
Lo mas facil es mirar kien posteo el reto........... empiesen con bruteforce con usuarios conocidos........ :twisted:
TechSpyunis
ok ya lei de q tratan los archivos PWL y bueno segun lo q i se almacenan paswwords de inicio de sesion de windows en 98 y NT y si el ususario es JUAN entonces se genera Juan*.pwl ahora mi pregunta es... ese * quiere decir juan(algomas).pwl o tb puede quitar caracteres y quedar jua.pwl
Antares
Lo que interesa es el username tongue.gif
PescaoDeth
;) lo que preguntas es parte del reto
BlutSauger
Ya esta!! contraseña correcta, :leer: hay que ver bien todo, y gracias por la ayuda...
rapitors
Alguien sabe cuál es la liongitud de la contraseña?

Gracias

Rapitors
PerverthsO
bueno yo encontre el pass y lo puse pero me dice q no es bueno nose cual es el error o fue cain q lo saco mal :(
drakemallard
CITA(perverthso @ 07/12/2007 11:50) *
bueno yo encontre el pass y lo puse pero me dice q no es bueno nose cual es el error o fue cain q lo saco mal :(


Fijate bien lo que estás escribiendo. Si copiaste y pegaste la solución, puede que te haya quedado algún espacio al final o al principio.

Mirá que la página que recibe la solución no "limpia" el texto y es sensible a mayúsculas/minúsculas. Así que si ya tenés la solución y no funciona, seguramente tengas algún problema en el formato con que la ingresás.

Yo hace un tiempo ya que lo resolví, pero acabo de probar todo esto que te digo nuevamente ingresando a la página de este reto y sigue funcionando así.

Saludos
DM
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.