Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: problemas
Foro > Wargame > Lenguajes Diseño Web
triguitv
Wenas blush.gif

Tengo user y password, despues de descomplilar aplett y modificarlo para que los devuelva...

Pero si los introduzco me reenvia al foro dry.gif ¿?¿?

He intentado enviarlos como respuesta de reto 62 y tampoco lo admite ¿?

alguna pista...


editado:
Me respondo a mi mismo en otro reto se indica como se hace :ok:

Salu2
GuilleCrack
Ready :closedeyes:
PerverthsO
bueno creo q hay un problema con la respuesta porq yo tambien tengo el user y el pass y me manda a un url q bueno no existe me invia a la anterio pagina de yashira espero q alguien lo solucione ;)
PescaoDeth
puedes considerarlo parte del reto ;).

PD: debería leer lo que se pide en el reto. si esque puedes XDDDD
PerverthsO
ladrillazos.gif aaaa ya llevo nos cuanto con este reto le di vuelta y media y no obtengo respuesta y nose q me falta proq ya tengo el user y el pass pero creo q por ahi no va el reto porfa alguna pista plz :(
phicar
pues si ya la tienes es cuestiòn de saber leer ydònde leer...nada...ya lo tienes seguro
PerverthsO
jejeje creo fui banneado del reto -.-.gif bueno creo eso me paso por tratar de mandar de todos los modos posibles el resultado pero bueno haber si pescao lo arregla y gracias de ante mano y disculpen las molestias
PerverthsO
-.-.gif bueno esta bien empesare a ver con detalle pero me dijo q estoy banneado esperare hasta q se me active de nuevo ya estaba entrando en panico creo sera bueno el descanso jejjeje
roypool
me baje el .class lo abri en block de notas y poco o nada entiendo de ello creo que parese java o algo asi espero nosea asi pq de java poco o nada se

aver si alguien me da un empujon pa saber por onde empieso

jejeje me respondo a mi mismo y como lo temia es java :D leere too lo que pueda de java :D
CrackNeo
este reto funciona a la perfeccion al dia de hoy.



por ahi les aconsejo que el code fuente lo visualicen con ie por que firefox 3.0.3 me mostraba otros caracteres que no iban muy bien al pasarlos al applet.

<param name="user3" value="`[#l5:;tbpdzy~#g!!{ys##dlocumfd|e#smcc+`ciydi#q~">
<param name="user4" value="e~;`oak9iyc{pSxa}rLKC;*IL3?A$MD!0,!2:?;N*(E?:)O=?">
caracteres no reconocidos eras tipeados de otro tipo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.