Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

29 Windows2
mikber
mensaje 04/12/2004 16:30
Publicado: #1
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 5
Registrado: 24/10/2004
Desde: Bilbao
Ranking : 260 º/ 111.23
Avance : 8.04 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixSistemas Operativos
Rank: ON



Hola
Estoy con el reto windows2, que sólo vale un punto y sólo se pide el comando para ver qué versión de windows ( en windows98) se usa.
Se dice además que el comando también funciona en WindowsXp.
Por lo que entiendo ese comando es el mismo desde los tiempos del MsDos, y no creo que haya cambiado, pero la página no me lo admite.
Lo he probado con mayúsculas y minúsculas y no va.
No recuerdo que en W98 se hubiera cambiado, así que no sé por qué no me funciona

Mikel
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
HAGBARD
mensaje 24/02/2007 17:33
Publicado: #2
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 2
Registrado: 26/01/2007
Desde: España
Ranking : 283 º/ 106.11
Avance : 7.67 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Rank: ON



Perdonar si vuelvo a abrir el Post, pero ya he probado con 4 posibles comandos, todos ellos me muestran la versión de windows y 1 de ellos aparece en forma gráfica (entiendo como forma gráfica, aquel comando que abre una ventana de Windows). No creo que existan muchos más comandos, espero alguna ayuda por vuestra parte.

Saludos y Gracias! :)

Edito: Llevo 3 días con esto, escribo un post de ayuda y encuentro la solución... Si lo sé escribo antes xDD

Mensaje modificado por HAGBARD el 24/02/2007 17:36
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 30/04/2024 17:29