Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

> Reglas de este Subforo

1) No publicar cualquier tipo de publicidad como ofertas de trabajo, ofertas de productos o servicios.
2) No publiques contenido con derechos de autor.
3) No solicitar cracks/seriales/generadores-de-llaves.

Cerramos la Radio?
Cerramos la Radio?
Cerramos la Radio?
Si [ 13 ] ** [26.00%]
No [ 20 ] ** [40.00%]
Me da igual [ 17 ] ** [34.00%]
total de votos: 49
  
Staff
mensaje 24/10/2008 05:32
Publicado: #1
WarGame Yashira Staff
Ícono de Grupo



Grupo: Administrador
Mensajes: 2
Registrado: 17/08/2003
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Desde que decidimos reabrir la radio no paso mas de 1 mes sin que el mismo pierda la atención de la comunidad así como ha pasado desapercibida...
Si llego un momento a tener popularidad, gracias a HaDeS quien nos deleitaba con música de buena calidad (ya que ponía bitrates de 96 Kbps en estéreo) y con gran repertorio.
Obvio después de su boom nadie la uso y de hecho nadie respondió al intento de g30rg3_x por tratar de poner actividad en la misma.

Así que someto a votación de la comunidad la decisión de cerrar Yashira Radio.

Les recordamos que en caso de que la mayoría vote por seguir manteniendo el servicio de radio entonces por favor dejen en este tópico sus ganas por participar como locutor para la radio, por el momento no habrá restricciones sobre si usuarios nuevos, viejos o solo miembros podrán ser locutores.
Sin mas que apuntar esperamos aquí con gran ansia la decisión que tome la comunidad sobre el cese de este servicio.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
g30rg3_x
mensaje 29/10/2008 16:09
Publicado: #2
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



CITA(codebit @ 27/10/2008 20:05) *
Es triste que yashira no sea ya una comunidad, es dificil de aceptarlo ya que cuando era una comunidad era más funcional ahora siento que solo aprenden los que ya saben y antes era al reves :C, ojala esto renazca nuevamente como una comunidad ahora uno entra si sabe y sale en caos contrario, ahora las cosas se preguntan a otras personas cuando antiguamente la comunidad contestaba y todos aprendiamos, pienselo yashira deberia ser una comunidad al menos yo si lo necesito, tal vez gente como g30rg3 creo que no le necesita ya que sabe demasiado lo digo en buena onda, pero gente como yo soy bastante principiante.

No creas que eliminar la "comunidad" Yashira fue fácil, fue una decisión que se llevo tiempo (hablamos de fácil 6 meses de decisiones) y el principal problema es que mucha gente ya no participaba en la misma y debido a que todos hacían las mismas y mismas preguntas (entre otras cosas mas) se decidió optar por cerrar esa parte.
Y no creas que "se demasiado" sigo en esto del aprendizaje (como todos) solo que aquí en Yashira ya no creo que sea el lugar correcto.
Sobre resolver tus dudas de los retos, ahí tienes los foros de los mismos y si necesitas una explicación de alguna respuesta (por que existen retos que pasamos de pura suerte y sin entender del todo) contacta con el autor del reto o bien un administrador quienes te podrán resolver tus dudas sobre la resolución del reto.

CITA(Marita @ 29/10/2008 02:54) *
Insisto el canal esta abierto, es legal y registrado, invito a todos aquello que lo deseen. Por otro lado nunca pregunte si fue o no del agrado de los admin el crearlo, y si fue medamasiado atrevido por mi parte, si me equivoque pido disculpas.

Tus disculpas no son aceptadas por que no consideramos (ninguno de los administradores) atrevido (o bien ofensivo) lo que hiciste (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/%5e%55%5e.png) , de hecho vamos a ver si te podemos apoyar en algo pero bueno, como dije la cosa esta en que cierta personita deje de jugar a las "guerritas" con sus robotitos y se pida un permiso especial para Aneke en IRC-Hispano.
Voy a ver si puedo solicitar el permiso y si se me concede seguro tendremos a Aneke dando sus rondines en el canal.
Pasare desde ahora al canal para ver que se puede hacer.

CITA(daemon @ 29/10/2008 05:05) *
Con el tema de la radio yo haría "postcads" (o como se llamen) es decir, dejar grabado los programas o los temas de conversación interesantes para poder bajarlos despues.

Podcasts... es que ese ya no es concepto de radio, la cosa de la radio es que era al momento y jugabamos mucho en la misma (personalmente me divirti mucho en ella), mientras los podcasts son mas aburridos por que van directo a enfocarse en algo y permiten la edición del mismo con lo que la espontaneidad se pierde y se convierte la cosa en un audiolog.
Sobre programas grabados para la gente de fuera de horarios de locutores..., personalmente grababa los mios y de ves en cuando se los pasaba a alguien, inclusive llege a hacer una platica de TOR y una platica de Jikto en la radio, las cuales me acuerdo subi a mi blog pero parece que quedaron perdidas por algun lado de mi HDD's...

Sin mas que apuntar los invito hoy en cuestion de 1 hora a conectarse al IRC que marita nos puso y veremos si nos ponemos de nuevo a la radio para recordar viejos tiempos.

Saludos
PD: pfff han visto la votacion? va estar duro decidir quien gano...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hdstryOwrld
mensaje 30/10/2008 00:48
Publicado: #3
Novato
*



Grupo: Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 08/09/2007
Desde: Mexico D.F.
País: México
Ranking : 92 º/ 244.73
Avance : 17.69 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebCrackingMixSistemas OperativosSeguridadIngeniería InversaEsteganografíaCriptografiaCienciasIngenioMisiones Imposibles
Comunidad: codebit.org
Rank: ON



Pues si el IRC sigue vivo alli se puede seguir la comunidad algunas charlas platicas al menos yo aprendia mucho conn las platicas de sky musashi por mencionar algunos :D!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 30/04/2024 00:20