Radio Yashira, Para arreglar todo lo que tenga que ver con la radio |
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
Radio Yashira, Para arreglar todo lo que tenga que ver con la radio |
12/01/2008 01:11
Publicado:
|
|
|
Campeón de las Temporadas del 2013 al 2017 Grupo: Administrador
País:
![]()
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF |
Bueno, abro el post para cuadrar todo lo que tenga que ver con la radio yashira.
este es mi horario: Fecha de inicio: 11 enero Fecha donde termino: 20 de enero Hora: 8pm - 9pm (Hora colombiana) 1am - 2am (Hora internacional) Temas: De lo que quieran, principalmente sobre pistas a wargames, incluyendo yashira xD Les pido a todos los que me vayan a escuchar, que en ese lapso de hora se conecten al irc de yashira, para poder hablar allí también, pueden ingresar desde el webchat que está en el panel izquierdo, o al servidor irc.cl puerto 6667 canal #yashira. Espero que se animen, hasta el momento solo he tenido un máximo de 5 radio escuchas, y espero tener más. saludos ;) |
|
|
|
12/01/2008 01:54
Publicado:
|
|
Novato++![]() ![]() Grupo: Colaboradores
País:
![]()
Especialidad: En nada
Comunidad: p1mp4m Rank: ON |
k miedo hades emitiendo jejeje, nada no creo k pueda kedarme a escuchar excepto findes xD, suerte
|
|
|
|
12/01/2008 21:14
Publicado:
|
|
SysAdmin![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Retirado
País:
![]()
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org Rank: OFF |
Bueno realmente por el momento no quiero tocar los temas de los horarios ya que por el momento solo tengo confirmados al pescaodeth y hades...
Y como el pez va estar inactivo entonces solo estas tu solo por el momento; dejemos de lado solo por el momento la cuestion de los horarios hasta que halla solo una cantidad suficientes de locutores entonces ahi reabriremos el caso de los horarios asi que por el momento los locutores tienen el permiso de usar la radio a la hora que quieran y claro puedan... Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 11/01/2026 23:10 |