Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Radio Yashira
Foro > Comunicados & Relax > /dev/null
Sinfocol.org
Bueno, abro el post para cuadrar todo lo que tenga que ver con la radio yashira.
este es mi horario:

Fecha de inicio: 11 enero
Fecha donde termino: 20 de enero
Hora: 8pm - 9pm (Hora colombiana)
1am - 2am (Hora internacional)
Temas: De lo que quieran, principalmente sobre pistas a wargames, incluyendo yashira xD

Les pido a todos los que me vayan a escuchar, que en ese lapso de hora se conecten al irc de yashira, para poder hablar allí también, pueden ingresar desde el webchat que está en el panel izquierdo, o al servidor irc.cl puerto 6667 canal #yashira.

Espero que se animen, hasta el momento solo he tenido un máximo de 5 radio escuchas, y espero tener más.

saludos ;)
Trancek
k miedo hades emitiendo jejeje, nada no creo k pueda kedarme a escuchar excepto findes xD, suerte
g30rg3_x
Bueno realmente por el momento no quiero tocar los temas de los horarios ya que por el momento solo tengo confirmados al pescaodeth y hades...
Y como el pez va estar inactivo entonces solo estas tu solo por el momento;

dejemos de lado solo por el momento la cuestion de los horarios hasta que halla solo una cantidad suficientes de locutores entonces ahi reabriremos el caso de los horarios asi que por el momento los locutores tienen el permiso de usar la radio a la hora que quieran y claro puedan...

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.