Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

> Reglas de este Subforo

1) No publicar cualquier tipo de publicidad como ofertas de trabajo, ofertas de productos o servicios.
2) No publiques contenido con derechos de autor.
3) No solicitar cracks/seriales/generadores-de-llaves.

ultimo adios, el ruido de mi silencio
_cirrus_
mensaje 17/02/2008 06:24
Publicado: #1
Miembro
***



Grupo: Miembro
Mensajes: 175
Registrado: 16/12/2005
Desde: espacio azul electrico
País: España
Ranking : 23 º/ 511.03
Avance : 36.94 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: admon.sis.info
Rank: ON



...y llego mi dia.
bueno amigos/as es hora de partir, uno viene uno va a quien le importa?
me duele mucho despedirme de yashira ya son 4 años, 4 años de buenos y malos momentos ya es como mi casa pero ya es hora de mudarme a ninguna parte. estoy pasando por malos momentos dificiles y peor cuando estas solo sin apoyo sin ayuda emocional ni nada creo que baje los brazos me entregue facilmente me entregue a una muerte anticipada mientras la sengre aun todavida corre en mis venas.
aprendi muchas cosas con ustedes espero que sigan asi avanzando mas y mas, y espero que algun dia hareis llorar al pez con algun reto. mis saludos a todos sin ninguna excepcion y adios aqui pero no en mi corazon. espero volver algun dia...espero.
nota: espero que algun dia puedan pasar can you see me? porque me hara mucha ilusion es muy buen reto. suerte a los admin de yashira con los retos entre admin's y que viva yashira.
el tiempo se fue, la canción termino pensé que tenia algo mas para decir...

QXB1cmF0ZSEhIFF1ZSBsYXN0aW1hIHF1ZSB2YXMgdW5hIG1pbGxhIG1hcyBhdHJhcyBhbnRlcyBkZSBlbXBlemFyIHkgbm8gdGll
bmVzIGlkZWEgZG9uZGUgZXN0YSBsYSBsbGVnYWRhLg==
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Sinfocol.org
mensaje 18/02/2008 18:06
Publicado: #2
Campeón de las Temporadas del 2013 al 2017
Ícono de Grupo



Grupo: Administrador
Mensajes: 112
Registrado: 25/09/2005
Desde: Colombia
País: Colombia
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



¿Y para qué se despiden si él ya se fue?
En fin..., las personas van y vienen, en esto está merodeando de nuevo cirrus con su nick en anónimo
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 01/05/2024 19:32