Añadir Unidad Usb como Compartido, Me remito al título (XD) |
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
Añadir Unidad Usb como Compartido, Me remito al título (XD) |
18/02/2010 15:32
Publicado:
|
|
Mención Honorifica de la Temporada 2011-2012![]() ![]() Grupo: Colaboradores
País:
![]()
Especialidad: Vaguear
Comunidad: Yashira.org Rank: ON |
ando mirando como podría añadir como unidad compartida una memoria usb, modificando registros del regedit, ya que estoy tratando de hacerlo por red. Los tiros van por este directorio:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet\Services\lanmanserver\Shares No obstante si a alguien se le ocurre alguna forma de hacerlo mas facilona que avise. Saludos. Edit. Bue al parecer no pude hacerlos con esos registros, asique simplemente lo hare con el psexec + "net share G$=G:\" psexec.exe \\DOMINIO -u usuario -p password cmd /k "net share G$=G:\" que si que parece mas simple que estar enredando con registros. nuevas ideas son bienvenidas.. |
|
|
|
21/02/2010 05:00
Publicado:
|
|
Miembro![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro
País:
![]()
Especialidad: admon.sis.info
Rank: ON |
ummm lo he intentado en el trabajo con un pobre becario xDDDD pero parece que no funciona y eso que en casa funciona perfectamente que cosa mas rara. muy util la info.
pd: si me aclaras eso de hacerlo a traves de registro quizás podre ayudarte Mensaje modificado por _cirrus_ el 21/02/2010 05:05 |
|
|
|
22/02/2010 00:26
Publicado:
|
|
País:
![]()
No estoy super puesto en el tema pero puede ser porque el usuario no es un administrador en el otro ordenador o por las politicas de grupo/usuario establecidas en el pc victima.
En cuanto a los registros no me es necesario conociendo ese comando. Saludos |
|
|
|
22/02/2010 00:51
Publicado:
|
|
|
Campeón de las Temporadas del 2013 al 2017 Grupo: Administrador
País:
![]()
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF |
Mira, es fácil, descarga un programa del paquete de Sysinternals llamado Regmon, lo activas, le pones filtros para que solo muestre los registros cambiados por el programa psexec y luego ejecutas el programa, allí fijo podrás ver los registros que cambió el programa.
Si quieres algo más general usa el programa de la misma suite llamado Procmon. |
|
|
|
22/02/2010 20:25
Publicado:
|
|
País:
![]()
Asi sake (Procmon) los registros que modifica sinfopichon (no me pude resistir XD) , el problema que debe hacer algo mas aparte de los registros y por eso no funcionaba.
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 11/01/2026 23:01 |