Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Añadir Unidad Usb como Compartido
Foro > Comunicados & Relax > /dev/null
sky
ando mirando como podría añadir como unidad compartida una memoria usb, modificando registros del regedit, ya que estoy tratando de hacerlo por red. Los tiros van por este directorio:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet\Services\lanmanserver\Shares

No obstante si a alguien se le ocurre alguna forma de hacerlo mas facilona que avise.

Saludos.

Edit.
Bue al parecer no pude hacerlos con esos registros, asique simplemente lo hare con el psexec + "net share G$=G:\"
psexec.exe \\DOMINIO -u usuario -p password cmd /k "net share G$=G:\"
que si que parece mas simple que estar enredando con registros.

nuevas ideas son bienvenidas..
_cirrus_
ummm lo he intentado en el trabajo con un pobre becario xDDDD pero parece que no funciona y eso que en casa funciona perfectamente que cosa mas rara. muy util la info.

pd: si me aclaras eso de hacerlo a traves de registro quizás podre ayudarte
sky
No estoy super puesto en el tema pero puede ser porque el usuario no es un administrador en el otro ordenador o por las politicas de grupo/usuario establecidas en el pc victima.

En cuanto a los registros no me es necesario conociendo ese comando.

Saludos
Sinfocol.org
Mira, es fácil, descarga un programa del paquete de Sysinternals llamado Regmon, lo activas, le pones filtros para que solo muestre los registros cambiados por el programa psexec y luego ejecutas el programa, allí fijo podrás ver los registros que cambió el programa.
Si quieres algo más general usa el programa de la misma suite llamado Procmon.
sky
Asi sake (Procmon) los registros que modifica sinfopichon (no me pude resistir XD) , el problema que debe hacer algo mas aparte de los registros y por eso no funcionaba.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.