Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Visitame
Foro > Wargame > Mix
TechSpyunis
mmmmm no se para q sepa cuantyas veces he visitado la pagina debe haber algun lugar donde se almacenen los datos... no creo q sea en la DB de la pagina xq seria imposible entrar... mmmm sera q se almacena en mi PC???
john_evil
lee bien todo este post, y seguro lo pasaras en menos de 10 minutos, ademas, lee bien el encabezado del reto ;)
Alexhk_23
CITA
debe haber algun lugar donde se almacenen los datos


:si:
Dz.175
mmm me dio hambre...:P

jijiji

no esta tan complicado
xmcax
vamos con una mil vistas más, demas que si lo pasas laugh.gif
thiancriss
no entiendo
_cirrus_
que es lo que no entiendes?
hiddenzoul
como modifico una cuki
bueno lo resolvi con un addon pero aun me qweda la duda de aserlo manualmente o no se como se pueda resolver sin este metodo si alguien me dise agradesido
KLAN
Realmente tengo duda con este reto :)

Que debo de estudiar sobre esto? :S


PD: Espero me ayuden :)


saludos

Klan.
IsraelSKA
Este reto es muy muy sencillo y quizás sea base para otros retos..
lee las pistas de este tema, por ejemplo hiddenzoul dice que quiere editar cookies..

Entonces según eso, como pasarías el reto? :D


Saludos
radamanthys
Seguro debe ser modificando una cooki...
busque con el iecv y encontre 3 cookis de yashira.. en la cual una contenia mi hash, numero de id, etc...
pero en ninguna nada relacionada con esa web del reto a la que habia entrado.. =/
fatality
alguien podria darme una pista. lo que he hecho hasta ahora es capturar una cookie y modificarle el contenido. funciono, pero despues la pagina me decia que ya no eran 1000 visitas sino 10000. F1 por favor.
phicar
haz lo que pide de la misma forma
fulapol
Bien como envia los datos a tu Pc el servidor? ahora si ya les dijeron que tienen que modificar solo deben hacer lo mismo que en una instalacion, seguir las intrucciones
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.