Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: stack overflow
Foro > Wargame > Seguridad
ailnlv
Tengo una cadena del largo suficiente como para sobreescribir EIP, pero no se en que valor tengo que dejarlo. Traté de contestar sobreescribiendo un byte y despues justo antes de sobreescribirlo, pero me tinca que por ahi no va la cosa
_cirrus_
debugando y sabiendo lo basico de asm..sabras en que valor tienes que dejarlo y recuerda como dijo el garcez es un A... :okz:
garcez
Para pasar el reto tienes que mirar que comparación se hace, contra qué se hace, porque la idea es sobreescribir una variable que está en el stack para que la condición se cumpla. Te recomiendo que juegues un poco con el olly ;)
posker123
una duda u.u tengo ke modificar el salto kon un parametro? :S pk ya encontre el salto que no me deja llegar ala zona de la luz u.u pero ps ya intente kon opcodes de la zona y eso i no me chunka esta kosa u.u alguna ayudita o solo ponganme en el camino korrecto( ya pude acer ke me de mis felizitaciones pero kon modificacion manual del salto XD u.u lo kual me deja en las mismas XD ayudaaa )



PASADO :) ta facil que estaba u.u XD
killr00t
Saludos, bueno mi duda es la siguiente.....
ya sobreescribi la direccion pero no se que poner de respuesta al reto toda la cadena con los \x3D...... o como es lo q no entiendo saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.