Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 69 Acerca de los dominios 2
Foro > Wargame > Mix
Páginas: 1, 2
P3ll3
solo hay que poner el nombre de los dominios o se tienen que poner con todo y [punto][com] huh.gif




SaludOS..............:ninja:
john_evil
Debes ponerlo tal y como son.... completos
TommyVercetti
Esta bueno el reto
Hace ocupar distintos comandos e ir probandolos y conociendo mas
Igual no puedo pasarlo aun...
[d-m-k]
Hey Pescao... La verdad es que h estado probando las respuestas per no se¿?,
tengo dudas, prove muchisimas veces los nombres de los DNS y nada que me funca y pues la verdad estoy seguro que los datos que tengos son correctos.

A proposito por ahi habian dicho algo acerca de que cuando se ejecuta un nxxxxxxxx y quien fui salen resultados diferentes. ??
phicar
bueno creo que ya habìa pasado el reto..por que lo tengo anotado..y pues no se si se acuerda pescao que no estaba actualizado cuàndo quedo off....pido que lo cheques....gracias

suerte

phicar☺☻
PescaoDeth
tendrás que pasarlo de nuevo, ya no existen esos datos.
sorry pero no hubo un backups más reciente XDDD
phicar
no viejo a lo que me refiero es que yo anote la respuesta cuando lo pase....y pues hago lo mismo que hice y me salen los mismos datos..si quieres chequear la respuesta por fa---
PescaoDeth
tenías razón, había quedado la respuesta antigua.
la acabo de actualizar.
Saludos
ulaterck
Es poner el nombre de los server o algo parecido? porque he puesto nxx.txxxxxxxt.com;nxx.t........ y no es esa la respuesta tambien con con mayuscula y no sale alguien lo puede revisar haber si sale?
evilgh0st
tengan cuidado con las respuesta

el dominio tiene 4 dns

2 falsos y 2 verdaderos...


tienen k poner por ejemplo

dns123.dominio.com;dns321.dominio.com

de menor a mayor

buee ... creo q ahi demaciadas pistas


borren si no va
B4RRe1R0
¿Está actualizada la respuesta? Creo que tengo las correctas, pero bueno, aquí nunca se sabe.
Band
El reto funciona perfectamente ^^.png
B4RRe1R0
Perfecto, gracias.

CITA(Band @ 16/06/2009 08:53) *
El reto funciona perfectamente ^^.png
ALABAZATAM
Uhm , es la segunda vez que intento hacer esta prueba y nada.... le lance todos los comandos de red que conozco y no halle la respuesta. Mejor intento algo distinto.
vlad88sv
Yo creo que el enunciado esta mal, yo no lo podia pasar porque piden "los verdaderos" y pues los NS que dan a la primera ("3xx") tambien tienen sus propios NS... asi que yo estaba poniendo los NS de los NS XD
g30rg3_x
Buenas,

Reto actualizado o mejor dicho cambiado...
Gracias Pablin77 por avisarnos.

Saludos
metinha
Hola, ¿sigue este reto actualizado?
g30rg3_x
Si
g30rg3_x
Buenas,

Reto actualizado...
Disculpen las molestias.

Saludos
g30rg3_x
Buenas,

Reto actualizado...
Gracias a elmasnoob por avisarnos.

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.