Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 69 Acerca de los dominios 2
Foro > Wargame > Mix
Páginas: 1, 2
Alexhk_23
Bien este post las dudas con acerca de los dominios 2 :

Respondiendo a [Swat] :

Intenta encontrar una web que te informacion sobre el dominio....un xxxx estaría bien....y con eso creo que ya ayudo demasiado xDD
VLAD
No es necesario una web.. puedes hacerlo desde ms-dos.. unos cuantos comandos y ya ta... te ayudo con uno .. empieza por...nsxxxxxx :lol:
Paisterist
Para dominios 2 no te alcanza con ese comando VLAD... eso te da algunas cosas. Pero el whois es lo mejor.

Saludos
VLAD
CITA
Para dominios 2 no te alcanza con ese comando VLAD... eso te da algunas cosas. Pero el whois es lo mejor.

Saludos


Exacto no alcanza... no dije eso. dije uno de esos..
sería algo como

Nsl.....

Set t....

hack...

y te da seguro los 2 servers ke necesitas...
hackzatan
un simple nslookup ;) no ahy necesidad de xxxxx...
Paisterist
YA, basta de dar pistas :P
[Swat]
Grax... ya pude pasarlo...
x1r0x
encontre uno pero es medio raro...
Empieza con PA y termina con VA y su coso es .NET... creo que ese...
stranger
CITA
No es necesario una web.. puedes hacerlo desde ms-dos.. unos cuantos comandos y ya ta... te ayudo con uno .. empieza por...nsxxxxxx :lol:


man ese reto esta demasiado facil XD acuerdate de separalos por ;

salu2
Therenas
A mi el NSLOOKUP me da un solo resultado, y es una ip.
Un xxxx no ayuda demasiado, me da whois.parava.net, pero no me aclara nada ...
x1r0x
CITA
A mi el NSLOOKUP me da un solo resultado, y es una ip.
Un xxxx no ayuda demasiado, me da whois.parava.net, pero no me aclara nada ...

yo use el tracetool que tengo... pero me lo mismo que a vos... yo ahora... tendria que ver... si en el trace saltan varios hop... tendria que probrar los ip de los hops...
kennylive2
en esta prueba se piden los dos name servers que dan la rl del dominio no??
o toy equivocado?

e intentando a meter lo que me da el nslo....
que es esto...

ns5.eXXXXXXXXXt.com;ns6.eXXXXXXXXXt.com

y no me dice nada..

¿ es eso lo que se pide? o se pide el nombre de la maquina que aloja el nameserver de eXXXXXXXt y el nombre de la maquina que aloja el http??

por cierto el dominio caduca en 41 dias...
el_quick
No estoy seguro pero creo ke el netcat ayudaría...

Corrijanme si me ekivoco... :rolleyes.gif:
whaky
con un simple xxxx salen los 2 name de los server.....
kennylive2
es rarisimo hoy hice lo mismo y me dio otros dos servidores diferentes a los del otro dia :S bueno que le vamos a hacer.. por cierto son los correctos... :S
_SILVER_
8) no se porque pero los dos nombres que obtengo a traves de los whois siempre son los mismos pero no me los acepta como correctos.. no se que pasa los pongo de diferentes maneras xxxx;xxxx xxxx; xxxxx xxx ; xxx y nada...
Z0n3S
solo debes poner los dos dominios que salen con el xxxxx, separados por un ;
eso es todo. :D
whaky
CITA
8) no se porque pero los dos nombres que obtengo a traves de los whois siempre son los mismos pero no me los acepta como correctos.. no se que pasa los pongo de diferentes maneras xxxx;xxxx xxxx; xxxxx xxx ; xxx y nada...


prueba con mayuskulas... luego con minuskulas... xDDD
Haverlok
si tiene algo ke varlas May y las Minus?
kagure
lo mejor sin duda alguna es investigar pero yo creo que un xxxxx bien hecho estaria bien. :lol:
drakemallard
Yo aconsejaría más hacer un wxxxx en lugar de nxxxxxxx

Prueben todo en minúsculas, poniendo los dos nombres de servidor que salen juntos al final del reporte del wxxxx; tal y como están escritos.

No se olviden del ";" entre medio

DM

PD: Si estoy diciendo demasiado censúrenme si piedad :D . Pero es que creo que hay gente que hizo la parte "hacker" bien y sólo está peleando con un tema de formato en la respuesta.
APUROMAFO
ayuda...hago xxlookup...obtengo las ip...who is....parava.net..whois parava..2 nsxxx nsxxxx ..los ingreso y na! luego sus ip ...nada¿?estare mal¿?...
whaky
existen MAYUSCULAS y minusculas en un teclado......... :;):
Cardoomx
Hola yo ya tengo los dos ips nombres etc.. pero me lo sigue dando como invalido no se si x como lo pongo o x q. alguna ayuda?
krausmda
solamente con un wxxx y listo es bastante facil
cibernetiko
no hay problema con como se obtienen los nombres, no que no esta muy claro es como es el formato que se debe ingresar como respuesta, por ejemplo si se pone el .com o si solo son los 2 primeros nombres, podrian explicar eso porfa, pa entender el reo que aun estoy confuso.

saludos

cibernetiko
VLAD
Pues amigo.. como ya lo dijeron por ahí arriba .. solo es cuestion de n.....;n...... y ya ta :;):
john_evil
Pues te piden el nombre de los servers.... se supone que son completos.. no? entonces... lo unico ke los separa es ; y pues VLAD ya dio la pista mas acertada para explicar este reto.. jeje :twisted:
cibernetiko
he puesto los n....;n... de todas las maneras posibles y sigue sin aceptarlo, creo que no esat bien explicado el reto T_T, ademas los nombres los saque con ns..... y aun asi no resulta

explicacionnes porfis!!!!!
DarK ZeRo
sacalos de otra manera... yo lo saqué con un ¿Quién Es? xDDDDDD

Saludos :D
cibernetiko
pasado, es extraño que con un ns..... y un quien es? te salen diferentes servers, nose porque sera eso

saludos

cibernetiko
APUROMAFO
SOLO con minusculas..
RPM
CITA
era todo xxxxxxxxxxxx.xxxx


te pasas... :S

/delete


Edited by VLAD
teto
mmm sigo en las mismas ya saque los 2 dominios pero no se cual poner pondre las opciones y pos cual es.
a)n________._______.______
b)N________.________._____
c)n____
d)N____
e)n_______._____
f)N________.____

y una ultima cosa el orden tiene algo que ver?
Saludos
Abandon all hope ye who enter here
john_evil
CITA(teto @ Aug 4 2006, 05:19 PM) *
mmm sigo en las mismas ya saque los 2 dominios pero no se cual poner pondre las opciones y pos cual es.
a)n________._______.______
b)N________.________._____
c)n____
d)N____
e)n_______._____
f)N________.____

y una ultima cosa el orden tiene algo que ver?
Saludos
Abandon all hope ye who enter here


Si haces las cosas correctamente sabras como hacerlo y por lo que veo vas muy bien, pon los dominos como los encuentres y listo, el reto ya te da mucha pista en el encabezado. :okz:
PescaoDeth
lee bien el reto, y pon orden lógico a como funcionan.
si no te funciona la respuesta significa que lamentablemente tu respuesta no es correcta
Dz.175
insisto con los que dicen que el reto esta mal puesto... tengo las dns las pongo en mayuscula separadas por ";" y aun asi las dice incorrectas...
PescaoDeth
tas seguro que tienes las dns correctas?
Dz.175
ahi te envie un MP PescaoDeath
PescaoDeth
para todos los users que aseguran tener la respuesta correcta.
est es un reto y no basta un w...s , no deberían tenenr problemas si las obtienen manualmente.
a los más ontendrían 1 intento fallido por sintaxis y no leer bien el reto.
Saludos ;)
Dz.175
sip, estaba equivocado.. seguire intentando :P

que cabeza dura yo


edited
eeeeeeeh! lo pase :P tan simple y yo tan complicado :S LOL
k1ll3r
Reto pasado :HappyDance2: :HappyDance2: :HappyDance2:
Por fin logre pasarlo, estaba facilito
Saludos :Rock: :Rock: :Rock:
wack-a-mole
¿Este reto sigue funcionando? Parece que el dominio ya expiró.
PescaoDeth
lsito , acabo de actualizar el reto.
vuelvan a leerlo.
Omrell
¿Estás seguro de que el reto está correcto ahora? Es que creo que hay un error, te mando la respuesta que estoy convencido que es correcta por MP ok ?
PescaoDeth
^^.png no es la correcta.
[d-m-k]
Hola PescaoDeth, la verdad he estado intentanto muchas respuestas y pues la verdad no doy con la acertada pero estoy seguro que tengo la informacion. No se si sea considerable verificar la respuesta. Voy a enviarte un MP.
PescaoDeth
verificado.:)
La respuesta se mantiene.
y tu respuesta es incorrecta
Marticore
hmm tengo la respuesta creo tengo 2 DNS que me dan

supongo que la respuesta debe ser asi xxxxxxxxxxxxx ; xxxxxxxxxxxx

:D supongo el dns me dio
PescaoDeth
cuando lo tengas , tienes 2 alternativas ya que se especifica si se coloca en min o mayus..
es fácil.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.