Si lo haces bien veras claramente cual es la respuesta...si no lo has visto aun, pss no lo haz resuelto
Saludos ;)
RoyRiver23
17/10/2009 04:12
CITA(hecky @ 17/10/2009 00:23)

Si lo haces bien veras claramente cual es la respuesta...si no lo has visto aun, pss no lo haz resuelto
Saludos ;)
superado! gracias
muy bueno el reto me tomo unos minutos pero lo resolvi.. saludos a todos.. gracias..!!!
astaroth
25/01/2011 06:01

Muy interesante el reto, pero como todos los demas, yo también quiero saber como hicieron para lograr eso del archibo oculto.
de anticipado les agradesco.
CITA(astaroth @ 25/01/2011 01:01)

Muy interesante el reto, pero como todos los demas, yo también quiero saber como hicieron para lograr eso del archibo oculto.
de anticipado les agradesco.
astaroth realmente es muy facil...puedes checarte este tutorial
http://neobits.org/?p=79Saludos ;)
Calidonio
21/03/2012 23:29
me gustaria saber como lo escondieron y como hacer para verlo como lo han hecho otros
lo siento...
jejejeje
solo quería poner como lo hice...
pero deberían de poner la solución para aprender mas...
para los q no pueden hacerlo.
yo pocos he podido resolver...
Silencio
05/02/2019 19:37
Llevo 10 años buscando el archivo !
g30rg3_x
06/02/2019 03:23
CITA(Silencio @ 05/02/2019 13:37)

Llevo 10 años buscando el archivo !
https://pkware.cachefly.net/webdocs/APPNOTE...PNOTE-6.3.5.TXTSaludos
Silencio
06/02/2019 13:43
Ya hace 10 años me pasaron ese enlace también, esta en el post más arriba :D
El tema es que no le he dedicado tiempo a este reto, voy a ver si sale algo esta semana y reviso el zip de una vez
Pense que no había actividad en esta página ya.
Me alegro que haya gente por aquí también, no he participado mucho en los retos pero es de los pocos sitios web que habían hace 10 años y que siguen ahí en pie a pesar de que no es como antes, a los jovenes de hoy no les interesa esto, antes con 15 años sabiamos que era criptografia o un hash o al menos que habían archivos ocultos.
Estoy intentando ponerme serio con los retos, a ver si llego al podio :)
Gracias
Silencio
06/02/2019 14:23
Nada ya esta, en vez de leer el tocho ese grande he leído el man page con las opciones que hay y fixed.
Supongo que winzip tendrá estas opciones que el archivador de linux no tiene, igual en el de la suite de kde puede tener la opción, pero los que vivimos en gnome 2 aún ( mate ) no tenemos así que la shell a hecho el trabajo, no sabia que habían estas opciones en el zip, parece interesante, eso me pasa por no usar zip nunca, la de veces que he leído el man de tar y gz, no se por que no se me ocurrio leer el man de zip :@
Gracias.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.