Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: donde esta el archivo oculto?
Foro > Wargame > Esteganografía
Páginas: 1, 2
xmcax
he buscado por todas partes pero aun no se me ocurre que puede ser.

quien me regala una pista tongue.gif tongue.gif
_cirrus_
curiosear un poco ... abrir bien los ojos...cosas asi...esta muy claro :okz:
sky
cierto realmente lo saque sin ningun usar ningun conocimiento de esteganografia.
simplemente curioseando
xmcax
ya lo hice, de verdad estaba mas facil de lo que pence
[-->ZerO-CooL<--]
oye man yo descargo el zip y me dice "este no es el archivo que contiene el password :(" .... Ese es el archivo......???. y disculpen si la pregunta es TONTA.....
_cirrus_
forma parte del reto...curiosea un poco.
xmcax
CITA([-->ZerO-CooL<--] @ 03/06/2007 13:22) *
oye man yo descargo el zip y me dice "este no es el archivo que contiene el password :(" .... Ese es el archivo......???. y disculpen si la pregunta es TONTA.....




nu por algo dice que ese no es el archivo que contiene el password.



esa es la idea del reto, poder encontralo.






pd: de hecho hay varias cosas que ni tenia idea sobre los zip y ultimamente ya he aprendido un par de truquillos gracias a estos retos. :HappyDance2:

como por ej: el de no es un zip cualquiera :HappyDance2:
Kapisky
Se que este reto es posiblemente el mas tonto pero aun no tengo las cosas claras, lo que quieren esque de el nombre del archivo que este coulto? o el texto que esta adentro de un archivo?, ayudita pliz.....
xmcax
CITA(Kapisky @ 09/06/2007 21:04) *
Se que este reto es posiblemente el mas tonto pero aun no tengo las cosas claras, lo que quieren esque de el nombre del archivo que este coulto? o el texto que esta adentro de un archivo?, ayudita pliz.....




el reto no es tonto, de hecho si piensas todos los retos estan hechos para aprender algo y en este caso tambien lo es.


con respecto a tu pregunta de que es lo que hay que buscar:

tienes que encontrar un archivo oculto, si encuentras el archivo oculto sabras que es lo que hay que hacer para poder pasar el reto.
encuentra el archivo y abrelo para que veas de que se trata


mientras no lo encuentres sigue buscando.

cuando pases el reto veras que no es tonto y que aprendise algo nuevo
_cirrus_
este reto solo se pasa curioseando, intenta curiosear al maximo y veras cosas...
rapitors
LA verdad es que yo tampoco he podido con el reto... caray... alguna pista??? hay que modificar algo del archivo... es decir hay que usar trucos de bajo nivel ( modificar bytes o algo así?)...

Gracias de antemano

CHao!

Rapitors
:Rock:
xmcax
CITA(rapitors @ 10/06/2007 17:10) *
LA verdad es que yo tampoco he podido con el reto... caray... alguna pista??? hay que modificar algo del archivo... es decir hay que usar trucos de bajo nivel ( modificar bytes o algo así?)...

Gracias de antemano

CHao!

Rapitors
:Rock:



como diijo cirrus el reto se pasa curiosiando un poco, el reto no es complicado solo es cosas de curiosiar
Kapisky
Claro!!!!!!! era simple y sencillo es un simple ********* y despues nos daba el archivo ****** que estaba oculto!!!!! xDDDD pista: vean mas alla de un simple zip
phicar
muchachos yo baje el archivo y tal y me puse a curiosiar y lo deje hay y me fui de viaje y llegue a la semana y el archivo ya se veia...merda alguien que me pueda explicar què pasò?

suerte


phicar☺☻
drakemallard
CITA(phicar @ 22/08/2007 17:26) *
merda alguien que me pueda explicar què pasò?


Seguramente te pasó lo que creo que nos ha pasado a todos, al menos
los que no tenemos mucha experiencia para resolver los retos: hiciste
el paso correcto en algún momento sin darte cuenta, volviste para atrás
y lo perdiste, y mientras tenías la cabeza toda entreverada :)

Después de unas buenas vacaciones, todo aperece más claro.

Otra explicación pueden ser que instalaste algún programa en el
interín que te ayudó a ver las cosas de otra manera.

Por último ¿tenés algún hermano menor que ande por tu PC? Nunca
se sabe qué tanto saben de informática los más pequeños de la
casa biggrin.gif


Este reto me hace acordar a un documental de "Fetus in Feto" que
dieron en la TV hace pocos días. :bs_quesexclaim:

Saludos
DM
phicar
jejeje...sabes que ya me di cuenta de lo què habìa hecho..jejeje fuè lo primero que dijiste di con el reto y no me convenci y volvi a pensar.,.jwjaja maldita ganjah...XD

gracias suerte

phicar☺☻
Forze
Vaya bastante interesante este reto y como dicen simple, pero a pesar de que logre encontrar el archivo todavia no se como hicieron para ocultarlo jeje preguntar a google ya se... pero si alguien me puede dar una pista por aqui o privado [de como hicieron para ocultarlo] se agradece.

Saludos
zerolink
ya encontre donde esta el archivo oculto, pero no se como hacer como mostrarlo bien y que el zip no me de errores. dry.gif
0m3gA_x
No se que versión estarás usando de winzip, simplemente hay que hacer una especie de copia del zip.. :P

Yo uso winrar 3.71, lo saqué en 5 segundos y eso que no tengo mucha experiencia en retos tipo zip o rar por no decir ninguna..

Muy bueno el reto ;)

Saludos
-trnc-
Saludos, yo estube checando el zip hace unos dias y nomas no daba, hoy que acabo de leer lo que ha escrito Om3gA_x he pasado el reto, esta sencillo, solo que no se como escondieron el archivo, alguien me podria expliar??? MP si alguien se apiada ;)
Maxicap14
Pues jeje lo logre, no me hubiese imaginado que habria que haceralgo que no voy a decir para que te de una contraseñaque tampoco dire
hiddenzoul
bueno lo puedo ver pero aora despues me marca error el winrar
aclis
Hola

Lo he encontrado, pero pongo el nombre del archivo y me dice que es incorrecto. Hay que escribir el nombre? o una de las dos líneas que contiene?

Un Saludo
PerverthsO
en el archivo dice q poner ^^.png
aclis
Resuelto,
lo habia confundido con el archivo oculto que me metio el explorer.
gracias
kaposoyyo
En mi caso lo he revisado con el 7-zip, y winzip etc y nada, eso que se como acrear archivos que contengan archivos ocultos con el c:// copy /b ... pero no encuentro nada
Sinfocol.org
Kapoerestu, de eso se trata el reto, de buscar el archivo oculto en el zip, no de verlo directamente desde un visor de este tipo de archivos, de la forma en que dices 'copy /b' se reconocería inmediatamente la cabecera del archivo escondido al final del archivo que contiene dicho archivo. Intenta usar las herramientas que traen los visores.

Saludos
evilgh0st
hola gente ... yo todavia no puedo resolver este reto

se como se esconden estos archivos con metodos de stream

pero la verdad k no tengo idea de como hacerlo para ver ...

osea ago el metodo inverso para poder ocultarlo pero no puedo encontrar nada

alguna pista?
el archivo oculto es un txt o un jpg?
sergapo
heavy.gif Me tiene intrigadisimo como lo escondieron aunque aun no puedo abrirlo pero se que hay otro mas almenos lo veo en blockdenotas


saludos
sergapo
CITA(sergapo @ 05/05/2008 18:30) *
heavy.gif Me tiene intrigadisimo como lo escondieron aunque aun no puedo abrirlo pero se que hay otro mas almenos lo veo en blockdenotas


saludos



Lo resolvi pero quiero saber como lo ocultaron tutorial :$ jejejej


se paso pa tar buena la wuea :P
evilgh0st
esconderlo es lo facil ...

yo todavia no puedo verlo ...


no puedo hacer nada con zip ...



cuanto veo detalladamente el arhivo el zip tiene 285 bytes y el txt k no esta oculto solo pesa 49 bytes.

alguien puede pasar alguna info sobres los zip????


tengo muchas dudas!

jeje
Sinfocol.org
Podes darle una mirada al formato zip que se encuentra en está página:
http://www.pkware.com/documents/casestudies/APPNOTE.TXT

Es el oficial, así que cualquier anormalidad que tenga el Zip con ese formato deberías sacar algo.

Saludos
evilgh0st
lo lei y lo re lei pero = no encontre nada


el archivo esta oculto dentro del txt o del zip?
xmcax
CITA(evilgh0st @ 17/05/2008 16:02) *
lo lei y lo re lei pero = no encontre nada


el archivo esta oculto dentro del txt o del zip?



el reto solo consiste buscar el archivo que esta alli dentro del zip, no es necesario ninguna herramienta extra, solo lo que esta al alcance como el winzip, winrar, y quizas otro que lea zip, pero para que complicarse tanto si con lo más común basta y sobra.


pd: lea un manual de las caracteristicas y las opciones que trae incorporadas estos comprimidores de archivos, asi aprendera algo nuevo, porque la respuesta esta aprendiendo a usar estos programas,
Silencio
CITA(xmcax @ 19/05/2008 06:51) *
el reto solo consiste buscar el archivo que esta alli dentro del zip, no es necesario ninguna herramienta extra, solo lo que esta al alcance como el winzip, winrar, y quizas otro que lea zip, pero para que complicarse tanto si con lo más común basta y sobra.


pd: lea un manual de las caracteristicas y las opciones que trae incorporadas estos comprimidores de archivos, asi aprendera algo nuevo, porque la respuesta esta aprendiendo a usar estos programas,



Y precisamente tiene que ser WINzip, por que los compresores e linux no tienen ni opciones mas que en consola, y de zip en linux no se nada, lo que uso es rar, y tar :( -.-.gif

Pero bueno apenas hoy vi ese reto asi que pensare un poco y ya les cuento ^U^.png
g30rg3_x
CITA(Silencio @ 10/07/2008 14:00) *
Y precisamente tiene que ser WINzip, por que los compresores e linux no tienen ni opciones mas que en consola, y de zip en linux no se nada, lo que uso es rar, y tar :( -.-.gif

Pero bueno apenas hoy vi ese reto asi que pensare un poco y ya les cuento ^U^.png


Para este reto no es necesario ningún software especial y mucho menos un sistema operativo en especial y si se puede hacer desde la consola de comandos en GNU/Linux, este reto es cuestión de mirar bien y de saber lo básico sobre la especificacion del formato ZIP.

Saludos
sky
CITA(g30rg3_x @ 10/07/2008 22:32) *
Para este reto no es necesario ningún software especial y mucho menos un sistema operativo en especial y si se puede hacer desde la consola de comandos en GNU/Linux, este reto es cuestión de mirar bien y de saber lo básico sobre la especificacion del formato ZIP.

Saludos


Ni siquiera hay que saber eso ;)
kripzeta
OO.png a mi me tiene desesperado el reto, ya intente varios metodos no me funciona nada he renombrado el archivo y aun asi, sigo sin ver el archivo oculto, si modifico el codigo del zip despues no se puede abri el archivo.

no se que hacer. ¿alguna ayuda o un manual para leer sobre este metodo? babas.gif
PerverthsO
bueno haz lo mas simple q pueda haber XD
sky
Pista? no se, son en total...
3 o 4 clicks de raton creo xD
RandomLoG
muy bueno el reto, con un simple editor se ve que eslo que esta oculto y lo demas un poco de imaginacion :)
inputs
Yeaah! lo resolvi xD! aprendi mucho sobre esto sinceramente....!!!
Esperpentor
La pregunta del Millon de dolares es como se hace ? como han echo este reto ...

- Ya que con la manera con la que resolvi el reto no me siento muy feliz, como si me ubiese tropezado con la respuesta, pero que como ?
nosmofui
yo tambien lo resolvi de suerte, aprendi algo si, q los zip ademas de abrirse, se pueden montar

uso linux, asi q el q dijoq con linux no se puede pasar, esta equivocado
coku
Yo no tenia ni diea de como hacerlo y mira que me costo. Pero acabo resutlando facil trasteando un poco el zip ;)
juanescobar
Ya enconte el archivo pero no puedo abrirlo para ver el passwd xD seguiré dandole, y comparto el deseo de todos, deberian decir como lo ocultaron... Paz
hecky
Como servant estoy en las mismas, encuentro el archivo pero al tratar de extrarlo me dice q esta dañado. agradezco su orientacion me e llevado ya como 5hrs y no e podido.

Saludos ;)
kaposoyyo
el archivo esta, de eso estoy seguro.
Ya se como hacerlo, tube que buscar un poco y yo sabia un metodo pero ahora aprendi otro :)
ahora estoy tratando de poderlo visualizar ya que no puedo verlo.
estoy trabajando en DOS ya que en otro editor no lo puedo editar ya que queda corrupto...alguna otra pista
evilrulo
jajaja k mamada !! me costo , pero tienen razon, el reto se para curoseando, pero la curiosidad enfokenla un poco al programa, no tanto al archivo...
RoyRiver23
Buenas, yo ya pude, pero acerca del formato de respuesta... se pone el nombre del archivo o algo del contenido del mismo?

Gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.