Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Vamos Yashiros... Vamos por SHA-1
Foro > Comunicados & Relax > Anuncios del staff
Páginas: 1, 2, 3
Marticore
xDDDDDDD, y con loq ue la vuelve loca a la Pez el "miembro" xDD, ajajaajja seguro Jorge ta,bien se mete aca por el miembro xD
g30rg3_x
Pos hasta los gayers de los admins digan pueden acabar por la promo...

por ahora propongo subir los requisitos para obtener un correo y miembro, por que hay algunos que solo se quedan hasta alcanzar los limites.

Saludos
PD: Lo del tiempo de estar promocionando con esto, talvez la primera semana de ocutbre lo acabemos...
Grey Mackannan
see g30rg3_x, comparto vuestro comentario, algunos joden solo por la cta de correos, see, estas en lo cierto, vale.......
Trancek
si ya les dije k lo actual me parecia poco, hay gent k se han ganao esa cuenta yashira cn esfuerzo como ahaciendo retos y demas, pero ahora cn esto cualkierp uede tenerla facilmente en menos du na semana
mitoz
Bueno ... creo q no es tan asi... y no lo digo por mi puntaje... porq creo q no todos lo hacen solamente por la cuenta.. vaa es mi caso... yo lo hago solamente para ayudar a esta gran comunidad q siempre me enseño y me enseña... y eso de subir el puntaje me parece ridiculo... porq tener una cuenta de yashira... NASA... CIA... Etc ... no te hace ser mas grande o mas 3l1t33 q otros...esta mal apuntado el proyecto... en si no tendria q existir ningun premio o "Regalo" ya q el q realmente quiere ayudar es el q no necesita nada para hacerlo.....

Va es mi punto de vista porq tenemos q estar batallando por subir o no el puntaje o si realmente es merecedor de tal o cual cuenta X User??? .. solamente porq hizo un 1 reto.. o porq tiene tantos post o en este caso en particular .. porq posee un CPU mas potente q el de otros???

ES RIDICULO ESTAR OBSERVANDO SOLAMENTE ESO... desde el user q tiene 10 hasta el q tiene 50000 son merecedores de un gran elogio por estar presentes en nuestro equipo... no lo creen asi???

Salu2 a todos... no lo tomen a mal... era solo una observacion.. sad.gif

JUA... blink.gif blink.gif
jgoyao
Wenas!!!!

Tarde pero me apunte al proyecto!!!!!!
Haber si algun dia obtenemos en 1º puesto xDDDD

Estamos,

el_manguan
z3r0x
Ya m he unido pero no me da ningun trabaj,, es coomo si estuviera inactivo,,
a vosotros os pasa?
g30rg3_x
De las noticias sacadas en la web principal...
CITA
May 12, 2009 Project put on hold
Due to lack of progress, this project is put on hold. No new workunits will be generated for the time being.


Mal Traducido al español por su servidor...
CITA
Mayo 12 2009 Proyecto puesto en espera
Debido a que no ha habido progreso en este proyecto, se ha decido ponerlo en espera.
No se van a generar nuevas unidades de trabajos durante este periodo.


Por tal motivo he decido ya dar por terminado la participación de Yashira en el mismo.
Se les agradece a todos los que participaron sus esfuerzos por aportar al equipo.

<offtopic>
Tal vez el proyecto retome fuerza con la reciente salida de un white paper donde se discute una nueva forma de atacar la complejidad de SHA-1 ($O(2^{52})$) y así provocar un escenario mas plausible para la búsqueda de las mismas...
+ Info
http://eprint.iacr.org/2009/259
</offtopic>

Saludos
z3r0x
vale,, muchas gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.