Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pequeña duda (Resuelta)
Foro > Wargame > Seguridad
Sinfocol.org
Bueno, hago el post, porque veo que no está el post de está inyección, y estoy hasta los webos de intentar cosas.

Tengo cuatro campos asegurados, y que los comprobe con mi ipb, y supongo que habrá que meterle otro campo más que es el del hash, pero no doy pie con bola y ya se me estan inchando los dedos de escribir tanto -I-.png .

La pregunta es si falta mucho para que llegue a aplicar la inyección como es, o faltan otros treinta campos que llenar xD. para al menos saber si estoy por donde es o si lo dejo de una vez (Aunque no creo :P).

Saludos!
heavy.gif

un regalo para pescao:

PescaoDeth
de cualquier forma te respondo para ayudar a otros.

el numero de campos se puede determinar.
si fueran 10, el script te dará la respuesta cuando los 10 sean correctos.

recuerda que todos los datos que salen en esos retos de inyección,
fueron sacados de la tabla de usuarios real icon_mrgreen.gif .
zerolink
que se necesita para hacer este reto, me dice que no tengo nivel necesario, pero ya pase el sql injection 1, lo raro es que si puedo acceder al 3 :S
Sinfocol.org
Me parece que el sql 3 pasado, revisa en las estadisticas de los retos y allí te dice que reto tenes que tener pasado para poder acceder a sql 2
Luis_1984
Tengo que conocer todos los campos de dicha tabla? y la tabla? para hacer esta inyeccion
g30rg3_x
Buenas,

CITA(Luis_1984 @ 10/05/2018 19:31) *
Tengo que conocer todos los campos de dicha tabla? y la tabla? para hacer esta inyeccion


Si, de hecho por algo se dejo la versión del software que esta corriendo la pagina ;)

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.