Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Error al conectar
Foro > Comunicados & Relax > /dev/null
Marita
Holitas, no se si es problema mio o es general.

Cuando entro a la web y clico en Discusiones Nuevas me sale continuamente un error que no me deja seguir por ahi
PescaoDeth
mmmm, ami tb. lo revisaré.
salu2
g30rg3_x
General...

Es extraño por que si entras desde el foro todo funciona como se debe pero si entras desde la principal o bien (al parecer) con el referido inadecuado no te deja.

Saludos
Marita
Holitas.

Parece que va mejor, pero sigue dando fallo, ahora al clicar en discusiones nuevas entra bien, pero si clico en las opciones de mirar discusiones atrasada una semana o dos vuelve a dar error pez

Saludoss.............Marita
BLACKUBAY
a mi me sucedio asi :S no se que sucedio que no me dejaba entrar a yashira :S:S

ni al index ni a nada, luego HaDeS me dio una pagina para entrar y si pude luego me sali limpie cookies y Temp y listo

creoq ue es el Refer antes estaba en una pagina wacko.gif que bueno, mejor no digo ph34r.gif blush.gif

lo que recomiendo es que se limpie sesion en el Internet explorer 10.4 :P
Marita
Pez vuelve a dar problemas, antes a base de insistir a veces podia acceder, pero ahora ya no

Saludosss.................Marita
^^.png
TommyVercetti
me pasa lo mismo en "Discusiones Nuevas"
Ademas Opera me dice que debo aprobar o rechazar un certificado.. Solo si lo acepto puedo continuar navegando, lo cuento por si a alguien mas le ocurre.
Saludos
g30rg3_x
CITA(TommyVercetti @ 04/09/2009 02:20) *
me pasa lo mismo en "Discusiones Nuevas"

Es bug del IPB que tenemos, desgraciadamente no esta el pez en-linea desde hace como 6 meses por lo que no hemos podido refinar todos esos detalles (me atreveria a reparar este y otros bugs pero como no se hasta donde ha modificado el pez ipb, mejor no me meto...).

CITA(TommyVercetti @ 04/09/2009 02:20) *
Ademas Opera me dice que debo aprobar o rechazar un certificado.. Solo si lo acepto puedo continuar navegando, lo cuento por si a alguien mas le ocurre.

Eso pasa cuando quieres entrar a la "version segura" de Yashira...
Como hable hace algun tiempo e implementado en Yashira HTTPs, obviamente como no usamos un certificado de seguridad "legal" todos los navegadores lo marcan como uno posiblemente engañoso.
Aunque bueno, seria excelente si nos dices en que URL's te suele suceder esto para repararlas, se supone que debe mostrarles solo HTTP a los usuarios -normalmente- y los administradores HTTPs cuando se necesite.

Saludos
TommyVercetti
CITA(g30rg3_x @ 04/09/2009 03:51) *
Eso pasa cuando quieres entrar a la "version segura" de Yashira...
Como hable hace algun tiempo e implementado en Yashira HTTPs, obviamente como no usamos un certificado de seguridad "legal" todos los navegadores lo marcan como uno posiblemente engañoso.
Aunque bueno, seria excelente si nos dices en que URL's te suele suceder esto para repararlas, se supone que debe mostrarles solo HTTP a los usuarios -normalmente- y los administradores HTTPs cuando se necesite.
Saludos

Hola, que bien que ya habian detectado los bugs.. Gracias por la Respuesta

La aprobacion de certificado me la pide JUSTO cuando quiere cargar los emoticons en cualquier post del foro, le doy Aprobar y termina de cargar las imagenes como estas , arrow.gif Uso Opera 9.64
Adioos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.