Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Estructura
Foro > Wargame > Sistemas Operativos
aqrel
Buenas a todos! :)

He encontrado el comando para que me busque todo lo que pide pero no me lo ha aceptado, possiblemente tenga algo mal o bien no he introducido los modificadores por el orden correcto.
Hay que introducirlos por oren alfabetico, delante o detras de la cadena?

Gracias.
sky
Idem de lo anterior
PescaoDeth
orden alfabético :) ví sus respuestas. si ejecutan eso les dará una lista mas grande de lo qe debería dar.
deben leer denuevo el reto para filtrar bien la busqueda :)
aqrel
Jeje bueno aún no lo he sacado seguire intentando, he encontrado un par mas de modificadores para que me enseñen solo lo que pides, aunque dos de ellos son incompatibles :S.
ALABAZATAM
¿Que estoy haciendo mal? Use un comando en dos SSOO, probe ambas respuestas (los modificadores cambian) para pasar el reto pero ninguna funcionó...
PescaoDeth
hagan de la siguiente manera : comando+buscar esto+atributos+salida.
todo en minúsculas.

realicen test en su computadora.
asimov
por lo visto hay varias formas de hacer este reto por que la respuesta que puse funciona en mi maquina y me pone respuesta incorrecta.
crislato
Si buenas... y el equipo desde donde se hace la busqueda es un Windows o es un Linux?
Esto es porque no se especifica y bueno... pues en ambos sistemas el comando que hace lo solicitado es bien diferente :S
PerverthsO
bueno por mas q sean los dos sistemas solo tendrias dos reps la de linux y win pero bueno para q no piensen q el reto esta mal planteado esta en ..... mejor q le diga el pez XD jejeje
PescaoDeth
sip cierto, es en win xp.
ahora lo agrego
sorry
NoWaDayS
mmm, estoy prácticamente seguro al 99% de tener todo correcto, he exo pruebas y todo ok, aun así, no es válido :S y sólo se me ocurre que haya k especificar k los archivos a buscar no sean directorios o cosas por el estilo... :?

<EDITADO>
Uf lo pasé, no leí la PD de que hay que quitar los espacios...
Aconsejo para los siguientes que como dijo Pescao, hagáis pruebas... sólo hay un comando que te va a mostrar todo eso ;).
Dosis
Como dice NoWaDayS estoy seguro del 99% del comando con sus parametros,lo eprobado en mi pc introduciendo los archivos log con los nombres que mensionan en el reto y los e colocado en un directorio de mi disco duro introdusco los parametros y los encuentra y hace el reporte en el documento que se menciona en el reto, pero al momento de validar me dice que es incorecto :(, q estare haciendo mal, introduzco la respuesta sin espacios y nada :(
NoWaDayS
¿¿y has modificaco uno de esos dos archivos para que aparezca oculto?? sólo hay un comando que te va a mostrar todo lo que pide el reto ;)

PD.: Yo al menos no encontré otro...
Dosis
si los e colocado uno oculto y otro con los atributos normales :(, y psss no se que pasara o.o?
Dosis
pasado XD!! mm bueno creo que algo muy importante es buscar siempre la forma mas corta ^^.png
NitRic
Tengo dos respuestas posibles de 25 caracteres cada una (sin espacios).

Alguien consiguió alguna respuesta más corta?

Gracias.
IsraelSKA
Creo tener la respuesta, pero no me la acepta :/
He probado con varias opciones, pero nada...
Tengo una de 37 y otra de 31 caracteres, sin espacios y los atributos que corresponden en orden alfabetico... u.u
dr_d00m4n
me he vuelto loco , yo siempre pongo los parámetros primero , ya estaba apunto de reclamar cuando he visto el post del sr creador ;)
ZettaPloom
Estoy estancado con este reto. He intentado muchas respuestas y todas funcionan en Windows XP, incluso he optimizado el comando y no logro dar con la respuesta que la plataforma considera como correcta

Edit: ya lo solicioné
Parcer0
QUOTE (ZettaPloom @ 15/08/2021 19:06) *
Estoy estancado con este reto. He intentado muchas respuestas y todas funcionan en Windows XP, incluso he optimizado el comando y no logro dar con la respuesta que la plataforma considera como correcta

Edit: ya lo solicioné

heavy.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.