Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 28 Windows1
Foro > Wargame > Sistemas Operativos
drakemallard
Asunto: Windows 1

Sí sí, lo sé. Windows 1 :(

Estuve intentando abstenerme de preguntar, pero la verdad es que
estoy en una laguna mental terrible.

Ya vi que nadie preguntó así que supongo que está fácil, pero la
verdad es que ya probé con las respuestas más típicas y me sigue
pateando.

¿Podrían tirarme alguna pista? :oops:

Gracias
DM
Z0n3S
Bueno es verdad que nadie ha preguntado
y es por que es bastante facil
debes poner el comando que se usa para saber si en equipo esta
conectado a internet.
junto claro con la respectiva direccion... :D

espero que te aya sido de ayuda.
drakemallard
CITA
junto claro con la respectiva direccion... :D


No lo puedo creer ladrillazos.gif No estaba poniendo la dirección.

Juraría que ya lo había hecho pero ahora puse la misma respuesta
con la dirección y me dio el OK.

Lo dicho, una gran laguna mental :(

Gracias Z0n3S

DM
TommyVercetti
me paso lo mismo , faltaba la direccion
Gracias
hdstryOwrld
No lo puedo creer fue exactamente lo mismo me pateo yo mismo por que la respuesta ya la habia ingresado como 7 veces pero yo estaba seguro solo que me faltaba la respuesta ladrillazos.gif . Thanks
xXLeoNaR
Diossss me pasaba lo mismooo! xDD..
Si no leo este post nunk lo hubiesee pasadoooO!

Salu2!
Anay
Meno mal que pusisteis lo de la dirección tengo ya casi todas las de Windows sacadas pero en esa me había quedado totalmente estancada..
Gracias por la pistilla.
KLAN
Con raxon :P ia lo pase :P :D
CronuX
buena la pista lo la tenia desde hace rato pero faltaba una cosilla casi me vuelvo loco buscando sihabia otro jejejejejeje

Pasado :D
sisoyyosi
Una sugerencia de atrevido nomas, porque no cambian la presentacion del reto y explican que el comando hay que ponerlo con la direccion 127.0.0.1 o de otra forma lo plantean de otra manera.
PAsmodeo
Yo despues de mucho intentar..... tengo la mania de los sitios donde configuro la mayoria de cosas empiezan por 172.x.x.x..... y en vez de poner 127 ponia 172.... que locura mental por dios...... xD

Es la costumbre... jaja

Reto Pasado.
g30rg3_x
Buenas,

CITA(sisoyyosi @ 13/10/2010 07:02) *
Una sugerencia de atrevido nomas, porque no cambian la presentacion del reto y explican que el comando hay que ponerlo con la direccion 127.0.0.1 o de otra forma lo plantean de otra manera.

En lo personal veo la presentación adecuada decir algo mas es simplemente regalar el reto del cual solo te falta 1 simple comando pero de todos modos si tienes una sugerencia por favor enviame por mensaje personal la que tu piensas es adecuada y si claro nos convence a la mayoria de los admins de Yashira la tomaremos en cuenta.


CITA(PAsmodeo @ 13/10/2010 12:03) *
Yo despues de mucho intentar..... tengo la mania de los sitios donde configuro la mayoria de cosas empiezan por 172.x.x.x..... y en vez de poner 127 ponia 172.... que locura mental por dios...... xD

Es la costumbre... jaja

jajajajajaja, ni lo tienes que decir, ya con tus logs de intentos tengo para hacer una poesía, para la próxima fíjate mas y aunque aprecio los mensajes como intentos preferiría que te los ahorres ;), total que eso de revisar los logs solo lo hago una vez al mes a lo sumo.

Saludos
solidlink
segun yo pongo la respuesta correcta y me manda a la pagina principal ayuda
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.