Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Resuelve tus dudas
Foro > Wargame > Seguridad
Alexhk_23
Cualquier duda ya sabennnn :rolleyes.gif:
whaky
Pues stuve compilando con borland y faltaba por ejemplo stdio.h, string.h
pero eso no creo q sea el error....
tb me daba incorrecto el nombre de una funcion, lo arregle xo ese tp era el error :S
Kraden
Saludos:

El error no se ve al compilar, yo lo hice con el Dev-C++ y no me dio ningun error, ademas en el enunciado pone "despues de compilarlo cuando lo ejecuto no me termina de obtener los permisos" por hay debe de ir la cosa, aunk yo tampoco lo veo todavia... :? .
Weno... alguna idea de donde fijarse?.
Nos vemos. Kraden.
darkoutzide
CITA(Kraden @ Dec 6 2005, 08:16 AM) *
Saludos:
El error no se ve al compilar, yo lo hice con el Dev-C++ y no me dio ningun error, ademas en el enunciado pone "despues de compilarlo cuando lo ejecuto no me termina de obtener los permisos" por hay debe de ir la cosa, aunk yo tampoco lo veo todavia... :? .
Weno... alguna idea de donde fijarse?.
Nos vemos. Kraden.


Creo que falta esa línea que nos está pidiendo ya que dice que no termina de conseguir los permisos
CracKDeath
no es encesario que lo compilen !! es mas facil que eso !!! x)
k1ll3r
Reto pasado :yahoo:
No necesitan compilarlo, solo usen la mejor tool que hay en internet "google", por ahi anda ese xploit.

Saludos :Rock: :Rock: :Rock:
CracKDeath
con esa pista dices todo....
wolfmneo
Jeje Kill3r va volando!!!! blink.gif
CracKDeath
bastente diria yo :D :P
EllipticCurve
ya encontré el exploit y se cual es el error, pero al digitar lo que corregí no me valida el reto, será que hay algún error, intente digitando la linea completa corregida y probé con solo la variable corregida y nada, ayuda!!
YanPozka
Me pasa parecido a EllipticCurve, ya tengo el error, pero la respuesta es la linea del error o la linea de codigo, digo hasta el punto y coma completo respestando espacios y saltos de lineas ?? alguna consideracion para el formato de la respuesta ??
gracias de antemano,
saludos
CITA(EllipticCurve @ 13/09/2009 19:39) *
ya encontré el exploit y se cual es el error
g30rg3_x
Buenas,

CITA(YanPozka @ 06/10/2012 21:39) *
Me pasa parecido a EllipticCurve, ya tengo el error, pero la respuesta es la linea del error o la linea de codigo, digo hasta el punto y coma completo respestando espacios y saltos de lineas ?? alguna consideracion para el formato de la respuesta ??
gracias de antemano,
saludos


No hay ninguna consideración, es exactamente como se te pide...
CITA
la línea que esta incorrecta, poniendo como solución como debería ser esta


Ah y si obviamente fallas varias veces la misma linea es por que obviamente no es la linea correcta o bien la correccion no lo es =P

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.