Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 15 Maldito Encriptado
Foro > Wargame > Criptografia
Crack_X
Alguien me sugiere una calculadora que pueda convertir de hex a decimal numeros tan grande?
androm
Un buen programa matematico es el Mathematicas, aunque personalmente prefiero el Derive.

Con el derive 6 podrás cambiar formatos de números del tamaño q quieres.

Suerte
Crack_X
se ve muy bueno el derive pero no puedo encontrar como pasar de hex a decimal, quizas puedas explicar un poquito como funciona el programa? :rolleyes.gif:
PescaoDeth
aquñi hay una calculadora grande que viene con su explicaión de uso calculadora
androm
Para pasar en el derive a hexadecimal, le dices en opciones que el paramentro de entrada esta en decimal y que la salida en hexadecimal,

Le metes un numero decimal, pulsas enter y ya esta.
architect
Yo la verdad no se que hacer... tengo el maple, y probe a factorizar ESE numero que ya saben con ESA funcion del maple, pero tarda años... que pasaría si tuviera una computadora lenta? no creo que lo lograría... bueno... era solo eso, un comentario del reto.. saludos

architect
PescaoDeth
pos hay algoritmos mas eficientes que el que viste con el mapple y te aseguro que lo sacas en poco tiempo que yo conozco como 3 a 4 algoritmos para la factorización..... existen hasta applet en la web que lo hacen por tí sin tener que instalar ningún software.
pd:tanto tiempo que no te veia por estos lado :;):
architect
jeje si hace tiempo

architect
Manuel
Hola, el tema es que introduzco la solución y me dice que es erronea...
(todo los números en hexadecimal !!)

CÓDIGO
edited by PescaoDeth

Saludos.
PescaoDeth
no veo que hayas decifrado el mensaje solo veo que usaste un algoritmo y que como resultado te dieron puros hexa.
cuando te dé un mensaje sabrás que respuesta debes colocar. la respuesta que te pide el reto no es el decifrado del encriptado si no mas bien lo que te dice el mensaje...
Manuel
Ya di con la respuesta:

*** ** *****

Pero tampoco me la acepta.

hay que seguir algun orden con los retos ?

Saludos
androm
No hay un orden, si te deja hacerlo puedes pasarlo.

Asegurate que la respuesta es correcta.
thechoiceone
holas
y los valores p y q de donde los saco?????
si los sigo generando me puedo tardar toda la vida en encontralos
desde ya gracias
PescaoDeth
debes factorizarlos.
como? eso es parte del reto
NitRic
holas..

les comento ke tengo el numero en decimal.. agarre un applet ke factoriza numeros gigantezcos.. y lamentablemente encontró varios numeros primos (hay más de dos)..

alguna idea de ké pude haber hecho mal?

gracias :okz:

NitRic
Paisterist
Entendí el reto... pero N... es primo 8-) No quiero hablar más para no dar pistas :S

Saludos

Edited... xDDDDD Ya encontré mi error

Pasado =) Excelentísimo reto ;)
NeonMan
nos dan n, hallamos p y q
p y q son primos
n es el resultado de (p·q)
es RSA no?
john_evil
See... as bien NeonMan
NeonMan
Una vez tenga p, q, d, y n
Sirve el RSA online de esta página para resolver?
es que me dan algunos simbolos mu raaros
NeonMan
Ya está resuelto happy.gif
Sin duda uno de los retos que más me han gustado. :this:
pepepistola
Pregunta: pase N , E a decimal , calculo los primos con el applet d la ... ,

pero me fijo en un programita q tengo por ahi y me dice q tiene mas de 2 primos 5 para ser exacto

despues vi q no andaba con lo encriptado en hexa asi q tambien lo pase a decimal

meto todo en el applet

tengo p , q , n , e , d pongo lo q esta en criptado en el primer text box y nada mas me deja convertirlo a numero no a texto :( y cuando le doy a decrypt me decripta solo numeros :S :S :S q hice mal ??
PescaoDeth
si quieres te mando la respuesta por mp XDDDD.
es mucho pedir que te enseñen a usar la tools para sacar el texto ^^.png.
eso deberías resolverlo solo XDDDD
sky
como decirte pez, reto precioso jejeje, el primero q pongo un 10 de enseñanza..xD
mas como este...
me depeciono un poco la herramienta de rsa q hay en la web xD, pensaba q las habias codeado tu mismo, ya te veia todo un matematico jeje.
CronuX
excelente reto, la verdad solo dure 10 minutos con el, solo hay que tener herramientas adecuadas, saludos
Parcer0
Me gusto arto....
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.