Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que olvidó?
Foro > Wargame > Seguridad
Páginas: 1, 2
john_evil
NADA.......... NO HE PODIDO PASAR ESTE CONDENADO RETO..... :evil:
Z0n3S
he intentad todo lo k se me ocurre y nada ..... todavia no puedo pasarlo :(
Alexhk_23
Bueno mm creo que el tema se esta ya haciendo como monotono no creen ? mejor los post de nada aun no he podido pasar el reto....o no me sale....se pueden evitar jeeje mirando todos los post de este hilo que no son pocos cabe decir......se saca seguro,sino,es cuestion de tiempo de lógica o como quieran llamarlo menos de conocimientos.....aunk depende de como se mire jajajaj asi que ya los post....siguientes que sean preguntando algo especifico please.....no de los de aun no pude :) o si pude ;),sino se tendra que cerrar el tema

Saludos!
x1r0x
Pero que carajo... hay tantas ayudas...

2 cosas...

El nombre del user lo sacan por en el titulo del problema esta...
el pass... aver... el pass... por que dice q el admin es olvidadizo... capaz que se olvido de eso CUANDO ESTABA CREANDO SU USER... no les parece medio OBVIO ya...
CrackNeo
]

Hay demaciadas pistas diria yo, haber lo primero que tienes que hacer es "Entender el reto" , que pide ? user y un pass , titulo ? Administrador Olvidadizo , chuchas olvido algo, o puso el password por default que tiene todo o lo dejo sin pass.

bueno puse una super ayuda y creo que a todos ni lo leen , al parecer tratan de buscar algo asi

USER:PASS

eso nunca aparecera en ningun foro , y de ser asi , nunca terminaste por entender el reto y solo lo quieres pasar por que no le entiendes, usen la logica ,y veran como miles de problemas se resolveran.


Suerte y sigan las lineas de todos , al final cada quien expresa como lo paso o por que se quebro tanto la cabeza..

muchos dicen "Estaba Facil" y si esta demaciado facil.

[
g30rg3_x
hay que hecharle algo de "coco" y primero leer varias veces lo que nos piden en la instruccion del reto...

pista:
entiendan ya tienes un bandera en true de una comparacion por AND y solo te falta una, cual es la que te falta... ;)

un post de aqui me ayudo a entender que estoy bucando, lo que tienen que pensar es que estan buscando..

saludos
PD: Borrenlo si es mucha pista
Quake
CITA
hay que hecharle algo de "coco" y primero leer varias veces lo que nos piden en la instruccion del reto...

pista:
entiendan ya tienes un bandera en true de una comparacion por AND y solo te falta una, cual es la que te falta... ;)

un post de aqui me ayudo a entender que estoy bucando, lo que tienen que pensar es que estan buscando..

saludos
PD: Borrenlo si es mucha pista


mas bien ke lo cierren asi... lo que por logica se hace.. le piensan mucho
drakemallard
A ver

Ya leí el título y el enunciado donde pide "Ayudanos a sacar su pass temporal".

Consigo llegar a una pantalla donde saluda y me dice cuál es la contraseña
temporal.

Pero cuando la pongo como respuesta me dice que está mal :(

Si intento entrar con usuario y esa clave... nada

Estoy muy muy cofundido :?

DM


Agregado 13/10/05

CITA
Pero cuando la pongo como respuesta me dice que está mal :(


No se puede creer, en realidad lo tenía bien desde el primer intento, sólo que como ponía la clave haciendo copiar y pegar, parece que me agregaba un espacio al final y por eso me la rechazaba. :x

Si algo queda claro es que, efectivamente, uno se pierde pensando
en lo más difícil o retorcido, cuando puede que el error sea una idiotez
como ésta.

DM
john_evil
a mi me pasaba lo mismo ke a vos, lo ke tenes ke hacer es leer cuidadosamente los post de este for, y de seguro encontraras la respuesrta, por cierto, hay uno ke es de mucha ayuda.... suerte y bytes :tecomo: :luigi:
APUROMAFO
mmm no entiendo¿¿...tambien hay un archivo llamado pass.txt es de otro reto¿?
dice:
PescaoDeth:mechanixmatrix
john_evil
Eso es de otro reto....
Nachitox
La verdad, sigo sin enterderlo... Digamos, si olvido subir el archivo con las passwd... editado
intente varias cosas ya...
VLAD
Nachitox Ya lo tienes , solo sigue probando de formá lógica.. :;): :;):

Debes Estar Cometiendo El Mismo Error Ke Yo :lol: :lol: .. :rolleyes.gif: :rolleyes.gif:
whaky
Te digo lo mismo que VLAD solo q no sigas probando y que te pares a pensar 3 segundos, o 3 horas, pero q pienses antes de actuar ;)
gustavoc
Chess hasta que por fin..... tamare que facil taba.... solo lee bien el titulo :P
RPM
en el enunciado ta toda la respuesta.... gueno y un poco de logica...

/delete
thechoiceone
todos caen en lo mismo y al final la respuesta esta frente a ellos
ZeOnHaCk.
La cosa no es que la respuesta esté enfrente, como me pasó a mi, sino que por escribir mal el login.....

Nos vemos.
wifly
nada no enkuentro esa pass
darkoutzide
:'( que verguenza..! haber pasado desapercibido lo básico... lo más común.. :'(

Esta regalado!
k1ll3r
Reto pasado :HappyDance2:
Suficientes pistas para este reto, solo usen unpoco de logica :Rock: :Rock: :Rock:
Dz.175
LoL xD! la wea tonta, PASADO

no hacen falta mas pistas, estan todas aca
darkoutzide
blush.gif el solo recordar como me rompi la cabeza sin pensar primero en lo lógico... gracias a este reto cambio mi forma de resolver problemas y situaciones.

Un saludo!
zarkone
Lei los 5 primeros post, probe y funciono!
RevangelyonX
jajaj, al primer intento gracias al primer post que marco crackiron xDD
Repac
JAjAJJAjAa, k reto mas original xD JAjAjJAa, muy weno xD!! Y ademas ayuda a subirte el animo despues de ver k no puedes kn los demas xD!! Pro muy weno, y es k la pista esa dl mnsaje k abla sobre nuke...esa pista es la klave xDD!!
vatox100pre
Lo consegui lo consegui !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo consegui lo consegui !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo consegui lo consegui !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vatox100pre rumbo a la conquista jajajaja mis parceros jamas pense que la respuesta hiba a ser tan facil y yo chancandome el coco pero weno weno yo tambien quiero aportar algo para que pasen este reto y solo les digo que pregunten a google ahi se ven manes
PescaoDeth
Felicidades.
el objetivo es bajar a Elvis del Podium ^^.png
MlcR0
Muuy facil..

consejo: revisar el Login.. xD (fue el motivo por el qual estuve mas de 5 minutos)
rapitors
Sí no hay por qué complicarse tanto...

Es fácil... jejeej

CHao!

Rapitors
Stevenmn
CITA(x1r0x @ 27/09/2005 01:14) *
Pero que carajo... hay tantas ayudas...
2 cosas...
El nombre del user lo sacan por en el titulo del problema esta...
el pass... aver... el pass... por que dice q el admin es olvidadizo... capaz que se olvido de eso CUANDO ESTABA CREANDO SU USER... no les parece medio OBVIO ya...



JJAJA listo el pollo ejej, con este lo pasan :new_russian:
darkbench
CITA(Stevenmn @ 10/06/2007 14:19) *
JJAJA listo el pollo ejej, con este lo pasan :new_russian:

sigo sin entender, que es lo que pudo aber olvidado?
john_evil
mas claro que agua embotellada ... re lee cada post... seguro lo pasaras
IsraelSKA
Todo al alcance de un click.. :D
solo eso me faltaba :P


Saludos..
joakko
Bue yo aun no lo pillo pero me meti en un lado que no dire cual y me mando a decir el staff que me compre una vida que estaba baneado XP supongo que eso tampoko tiene que ver con este reto XD

tendre que darle mas vueltas al tema por que me da la idea que los arboles no me dejan ver el bosque
IsraelSKA
CITA(joakko @ 17/05/2008 01:39) *
Bue yo aun no lo pillo pero me meti en un lado que no dire cual y me mando a decir el staff que me compre una vida que estaba baneado XP supongo que eso tampoko tiene que ver con este reto XD

tendre que darle mas vueltas al tema por que me da la idea que los arboles no me dejan ver el bosque




Es más fácil de lo que crees..

Si fueras alguien que siempre olvida todo.. que harías? ^^.png

Ojo, lee bien el título.. ;)
xabsolute
ya lo pase jojojojo
Dacan
CITA(ZeOnHaCk. @ 07/09/2005 22:41) *
Que changos.......

"admin olvidadizo"......

A ese administrador no le deben quedar más ganas de administrar algo.... xDD....


Dios jaja esto si estaba fácil que tonto fui.
Josuecuate
Casi me cago de la risa XD hace tiempo lo intente hacer y nada, pero intente hacerlo de la forma mas conguente jajajaja
kaposoyyo
jjajajajjja el Tercer intento lo encontre jajajajja
z3r0x
Vale,,, muy buen reto
xD

Casi me mato cuando lo pase, ademas lo pase por descuido, k se me callo una botella de agua encima del teclado xD
WindHack
Me voy a poner a llorar xD , no puedo creer que la respuesta sea tan facil... 8-))).gif
GozuByt3s
Es mas facil ke la "#$%&"/ ya lo habia intentando de esa forma y no paso luego volvi a intentarlo y me valido :S.
XD
kaito
jajaja era cosa solo de leer, gracias PescaoDeth por las pistas :B!
jfernandoMqz
CITA(kennylive2 @ 11/09/2005 17:13) *
esta SUPERFACIL... olvida todo lo que sabes y prueba users y "passwords" que YA SABES... o bien.. si lo has olvidao.... es que eres un olvidadizo!

yo creo que mas pistas que eso no se pueden dar neng.. y TODO TODO no creo que lo hayas probado..



Siento que ya se el Login. Hay que tener conocimientos en php para saber que poner en el campo de pass?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.